El señor de los anillos

He echado un vistazo a isosnew y dice que ya ha salido el jueguito de ESDLA, a vercomo está.
de momento solo a salido en ingles, yo lo he visto y a mi no me acaba de convencer.

Un Saludo
de grafikillos ta bastante potable pero no me convence [noop]
La verdad es que aún le estoy buscando la jugabilidad, aunque no sé, no sé... es muuuuy mediocre, una completa desilusión...
Necesito vuestra ayuda.

He bajado el señor de los anillos, pero en el flash2advance 128, cuando lo cargo con 2 juegos más compartidos, me sale defectuoso, y cuando lo cargo solo, va bien, pero cual es mi sorpresa cuando al querer salvar la partida, me dice que save ok, pero al querer comenzar desde donde salvo la partida, no se donde hacerlo.
En el menu principal solo me da la opción New game.

¿Es esto normal?, ¿que puedo hacer?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo en el de 256. Kuando lo he puesto kon varios juegos, salen komo unas flechitas por la pantalla, y luego kuando Bilbo se va de su kasa tras hablar kon Gandalf, el juego se keda pillado.
pues no se... grabandolo con el littlewriter, sinnnnn problemas, graba bien, y se ve bien :)
me pasa exactamente lo mismo que a Xesk_malone, probaré con el little. En el emu tambien se me ha quedao pillao alguna vez, despues de darle cera al espantapajaros sobre todo.
joer wako, ahora m entero q tu tambien tienes gba [oki] ...
Estaras esperando el j-league komo agua d mayo,no??!! [beer]
Escrito originalmente por speeddemon
joer wako, ahora m entero q tu tambien tienes gba [oki] ...
Estaras esperando el j-league komo agua d mayo,no??!! [beer]

El vicio me puede.. XD
La verdad es que al we2002 de gba he jugado mas bien poco, no creo que el j-league me haga jugar mucho más. Los juegos que prefiero en gba son sobre todo los de rol y los puzzles (gulroz champ me tiene absorbido, a ver si sale en pal alguna vez, aunque ya lo dudo). Los we los reservo para la ps2. XD
9 respuestas