Donde comprar GBA?

Weeenas :cool:

Q tal? queria saber como esta el tema de comprar al GBA por interness, en america esta bastante baratilla pero no me hacen el pedido a españa.

Alguien sabe algunos sitios por inetrnet ande vendan la gba y la envien a españa?


Enga un saludo [bye]
Mira a ver si encuentras lo que buscas en http://www.ps2modchip.com, creo que está por 85$, creo que tambien tienen otro modelo con el afterburner instalado, ese no sé cuanto cuesta.

Saludos.
Lo acabo de mirar, gba sin afterburner 65$ !!!!!!!
Gba con afterburner 82$ !!!!!!!!!!!!!
Vaya precios.

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
Lo acabo de mirar, gba sin afterburner 65$ !!!!!!!
Gba con afterburner 82$ !!!!!!!!!!!!!
Vaya precios.

Saludos.

Pues vaya que si que precios!! ein?

Aqui en cualquier tienda compras la GBA en $60.00 dolares mas iva. y solo hay 4 colores como en casi todos lados y ya el para lo colocacion del After profecionalmente hay una pagina en la web que cobra $35.00 y al parecer son muy buenos.

Pero la verdad que mejor seria que te esperaras x si acaso sale la GBA retroiluminada. seria una pasada!!
Ya, pero aquí te cuesta la gba 99 euros(+ o - 99$) y la instalación del afterburner (solo instalación) 20 euros, el afterburner te cuesta de 45 a 60 euros.
Es que aquí en España todo está muy caro, por eso ese precio (por lo menos a mí) me parece bastante bueno.

Saludos.
Pos es tos dias está de oferta en Mediamark por 84 € si tienes alguno cerca ...ya sabes. :D

http://www.mediamarkt.es/

PD. La web es un truño ( ni precios ni nada) pero para saber si tienes alguno cerca ya vale
Debo estar ciego pero no evo la GBA por 65 en la pecih esa...

si lo veo con el afterburner por 82, pero no la veo sin el....

ande ta?


Un saludo
En el menú de la izquierda le das a hanheld o algo así y ahí te vienen las gba.

Saludos.
En el menú de la izquierda le das a hanheld o algo así y ahí te vienen las gba.


Ya lo se pero solo hay gba con el afterburner
Es verdad, no especifiqué antes, tienes que pinchar cualquier gba (aunque ponga que es con el afterburner) y te sale la gba normal.

Saludos.
Si pero en el pedido tienes q poner el codigo del producto, y en esa de 60$ no viene ningun codigo, pero en el resto, con afterburner, si tiene el codigo
Pues he estado mirando y tienes razón, no lo pone por ningún lado, lo que puedes hacer es poner el código que pone en la gba con afterburner y mirar el total (del dinero) y ver si coincide o te lo cobran con afterburner incluido, es lo único que se me ocurre, bueno, tambien le puedes enviar un mail a los de ps2modchip y preguntarles cual es el código.

Saludos.
Para hacer un pedido mandas un mail, no es un formulario online,


Ya les mande un mail a ver si aclaran las cosas.


Alguien a coprado aqui?
Pero creo que en la web te dicen cuanto te cuesta al final con gastos de envío incluídos y todo, no estoy seguro pero creo que una vez yo quería ver cuanto te cobraban de gastos de envío y creo que si que te lo dicen.


Saludos.
Y sabes cuanto son los gastos de envio??

EL mas rapido y el mas barato? [tadoramo]
Creo que si te lo enviaban por ems te costaba unos 25 ó 30 dólares.

Saludos.
y cuanto tarda?

Tas seguro?Ande lo has visto?
Se habló mucho de esta tienda hace tiempo, cuando la gente pilló unos cuantos fal, lo peor de esta tienda eran el tiempo que te tardaban en llegar los pedidos ( aunque al final te acababan llegando), por eso me acuerdo de lo que pedían y todo eso.

Saludos.
Yo les hize hara unas 3 semanas un pedido de GBA con Afterburner, FAL 1GB y la camara GBA y solo tenian la camara, asi que les dieron por culo y lo pille en otro sitio. La putada que me tendre que montar el Afterburner (Que ya lo tengo por cierto), pero mi GBA nueva me costo 50 Euros y no espere ni un dia en tenerla.
te has comprado el fal de 1gb? q te ha costao?

Os habeis fijado q en ps2modchip pone q el afterburner es la ultima version :? :? :? :?
Alguien sabe la diferencia con la primera version :? :? :?
Alguien sabe donde colocan esta gente la el potenciometro para la luz?
Y por ultimo arf
Puede alguien entrar en lik-sang? hice un pedido ayer y no puedo ver como va!!!!!!!!!!!!!! toi de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!
Mi GP32 cuando llegaraaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No lo tengo, como he dicho los de CD64 no tienen ni la mitad de las cosas que se anucian. Y el FAL de 1Gb no lo tenian.
A ver si os enterais de que el FAL 2 1GB no existe, solo es un fake
Escrito originalmente por Julian999
No lo tengo, como he dicho los de CD64 no tienen ni la mitad de las cosas que se anucian. Y el FAL de 1Gb no lo tenian.




querras decir ps2modchips ................
Sip, me he colao. me referia a ps2modchips
¿Alguien q halla comprao algo en esta tienda (ps2modchip) me puede decir si es segura, fiable, cumple las normas y rapida?
GRACIAS
:-? :-? :-? :-?

PD: Me queria comprar la GBA con luz y no stoy seguro de que sea fiable desde Hong Kong.
Haz una busqeda avanzada pq por ahi hay un hilo bastante extenso hablando de esta tienda


salu2
26 respuestas