Cuanto vale GBA actualmente?

Hola , esque se la quiere comprar mi hermano y quisera saber cuanto vale y que juego viene ? Y cual es su mejor Juego ? [oki] [oki] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Hola , esque se la quiere comprar mi hermano y quisera saber cuanto vale y que juego viene ? Y cual es su mejor Juego ? [oki] [oki] [uzi] [uzi]


La consola vale sin juego 99.90€ mirado del CM, y con el Super Mario Advance 2 (o Mario World mas conocido) 129.95€. Luego tienes otras opciones como comprartela en tiendas como www.futuraonline.com donde la podrás conseguir a un precio algo mayor con el Afterburner, ke lo ke hace es añadirle retroiluminación a la pantalla de la GBA.
En cuanto al mejor juego, eso ya depende de gustos, pero el Advance Wars, el Golden Sun y el Mario Kart Super Circuit gustan mucho por este foro.

Salu2. ;)
gracias Morpheus me la pillare .Una pregunta mas en la gba sacaran la saga Pes ( si esta me la pillo yo tambien)
Siempre te la puedes pillar en la tienda esa de la q se habla ultimamente q la venden por 50€+gastos de envio. La verdad yo pq ya la tengo si no, ni me lo pensaba!! :p
3 respuestas