Ya me he acabado hace un tiempo el Golden Sun, y ahora que?

Pues eso que no encuentro ningun juego que enganche, estoy tirandole al Yoshi’s Island, pero como ya lo jugue en la Snes pues.... el Silent Scope tambien mola pero un ratito, el V-Rally 3 pues lo mismo, El Boken Sword... despues de jugarlo en Pc este me parece capao, el Wario Land 4 no me mola, y no se, estaba pensando en el Advance Wars, pero no se, los Catlevania tambien estan ya pasados (que me los he terminado), tengo el Mario Kart pa jugar a veces y tengo esa duda ética, hay muchos juegos para una partida y ya esta, para entretenerte de vez en cuando, pero alguno que enganche como el Golden Sun?

Dadme opiniones please.

Por cierto que tal el Klonoa? Hay alguno de Tenis que valga la pena? Para cuando sale el Virtua Tennis? Y el Sonic Advance esta bien? Y los Tony Hawks? He jugado un poco al Winning Eleven y la jugabilidad es muy buena.

Pues , muchas gracias por atenderme

Salu2
prueba con el megaman zero o el megaman battle network, estan muy wapos [oki]
al zero si que le estoy dando pero el network no se... no me convence, mu raro eso de los cuadrados y to eso
Yo te diria el Advanced Wars, que ademas de ser muy bueno es largo [360º] po na espero que te decidas por alguno y que despues lo cuentes por aqui :)

Venga salu2
El Sonic no te lo recomiendo, no es que sea malo al contrario es buenísimo pero lo veo muy corto :(

Hay varios personajes con diferentes abilidades pero te pasas el juego con uno y...ya ta! [mamaaaaa]

Me lo pase en 2 dias con la mayoria de personajes...

Yo probaria con el Advance Wars es largo y dificil!!! [oki]
pues eso estube probando el Advance Wars y no esta mal, le dare una oportunidad.

es que con los remakes no puedo, el Mario World me pase en una tarde, no puede ser... [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Va tio, haz tiempo con el advance y el megaman...q ya mismo tienes aqui el metroid fussion (q si t gustan los castlevania, con este t vas a cag**), el street fighter alpha 3 (q aunque no t molen ls remakes vale l pena), el zelda(3/4 d l mismo), golden sun 2(bueno...aun no, pero kada vez falta -)...y + q s m olvidan...

Ade+, ya mismo tienes el v-rally, el Lady sia(no he oido a nadie hablar d este juego, pero a mi m encanta), bomberman max red (si t gustan ls bomberman t encantará), collin mc rae(aun no l he catao, pero salio ayer) y muchos +
A disfrutar tio, q hay mucho bueno p elegir [beer]
Estoy desesperao por pillar el Metroid, el Zelda, el Kirby, Metal Slug, y me interesa mucho los ports que se estan llevando a cabo con el Monkey Island 2, Sam & Max.... paciencia no? Pues a eso, a esperar

Alguien sabe fechas de proximos lanzamientos, ya sean japos usas pales, marcianos, lo que sea....
metroid, street alpha 3 y contra (diox, este m habia olvidao d decirtelo,...y aunque sea remake trae fases nuevas) estan a punto d caramelo-->a finales d este mes, principios del siguiente(1ª semana máximo)...en japonudo, claro ZzzZZ ...dios, que ganas q salgan HOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
Tio si llevas bien el tema del ingles pillate el golden Sun 2, no???
Tambien te recomiendo aunque igual me cuelgan el metal gear de GBC si no te lo has pasado, y los celda de la GBC doy por sentado que te los has currao.

Un saludo.
9 respuestas