El PogoShell no funciona...

Hola a todos de nuevo...

Nadie se anima a escribir que tal le va con el Pogoshell, o como funciona ese programa...

Yo os voy a decir una cosa... A mi no me carga ningún juego. Se queda bloqueado, y no me carga los juegos ni mediante reset ni mediante Introskip...

El caso es que la ROM se genera, se flashea la ROM. La interfaz carga, y me puedo mover a través de ella, pero cuando selecciono un archivo en formato .gba, no me carga el juego, quedándose bloqueado...

Muy extraño. Además en el emulador (Visualboy Advance) también me hace exactamente lo mismo...

¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿A alguien más le pasa?

He dicho...

PD: Al final sigo sin poder grabar las partidas... Con el Littlewriter se me siguen yendo partidas...
El PogoShell no funciona en el emulador, cuando intentas cargar un juego se queda bloqueado; pero al menos a mí no me da ningún problema en la consola.
Amos a ver baphomet, ahi algun... juegecillo ke sin parchearlo no rula, pero solo alguno, por ejemplo el Street Fighter Turbo. Pero bueno te explico como se hace por si no lo tienes claro.

- Bueno primero y logico descomprime el POGO a una carpeta de tu PC.

- Luego mete en la carpeta ROOT las ROMS de GBA en formato .gba ke kieras grabar.

- Luego te metes en la carpeta THEME, y de esos 4 modelos de presentacion ke hay dentro eliges uno, por ejemplo el XPSMALL, ke es el ke mas me gusta a mi.:)

- Habres la carpeta del THEME ke allas elegido, y seleccionas y COPIAS todos los archivos ke esten dentro, una vez hecho eso...

- Te vas a ROOT\.SHELL y dentro de la carpeta .SHELL, PEGAS los archivos anteriormente COPIADOS.:)

- Ya tienes el THEME y las ROMS preparadas.;)

- Ahora das a GO "go.exe" y te genera el ROM.bin, ke es lo ke tienes ke grabar con el LitteWritter.

- Bien abres el LitteWritter, FORMATEA LA SRAM, y despues FORMATEA normalmente todo el cartucho.

- Justo cuando acabe te saldra: WHAT DO YOU WANT TO DO?

- A lo ke tu le tienes ke responder: SINGLE GBA ROM;)

- Una vez hecho eso le cargas el ROM.bin, y lo grabas, y ya esta tiene ke furular perfectamente.:)

- Como nota, aunke formatees el cartucho, tus partidas segiran kedando grabadas y comprimidas en la SRAM, solamente se borraran si le das a FORMAT SRAM.

Bueno pues espero haberte ayudado a ti y a todo el mundo.:);)
"""Luego te metes en la carpeta THEME, y de esos 4 modelos de presentacion ke hay dentro eliges uno, por ejemplo el XPSMALL, ke es el ke mas me gusta a mi"""""
mmmm que hay como diferentes escritorios? espeor ke me entiendas cuando digo escritorios si no lo entendes lo dire de otra forma xD haber tiene diferentes entornos graficos?
Si, exacto Camposi, diferentes entornos, pero de momento no muy variados, esperemos ke en proximas versiones metan mas.:);)
4 respuestas