Haciendo pruebas con los GOD

1, 2, 3
Snatcher,
y recordemos que la Q lee GOD, DVD y CD-R al menos

No, la Q de Panasonic tiene dos lentes Snatcher :-| y por supuesto que es mas cara XD

Seguramente la lente soporte CD a la vez que DVD pero que queda imposibilitada por hardware el uso del formato CD.

hiuston,
el lector de la Game Cube lee mini cd?

No, por lo menos no directamente o por ahora.

Si hay alguna modificacion que hacerle a la GC para que lea copias, esta deberia efectuarse en la placa controladora que controla el lector GOD, principal freno despues de la ventana abierta por DATEL. Digo yo vamos.


Saludos,
Bidule
¿Lo de la Q que lleva dos lentes lo sabeis a ciencia cierta? ¿Es que yo lo oí hace mucho tiempo, pero nunca he visto pruebas, ni documentacion que lo corrobore.
la Q de Panasonic tiene dos lentes Snatcher



???????????

Pruebas quiero

Estoy buscando, pero no encuentro ninguna foto.
Snatcher y Maesebit,

No vais a encontrar fotos de las dos lentes pero sé de buena fuente que lleva dos lentes. La consola se desmonto por completo para instalarle la modificacion de zona.

Si encuentro una foto os la postearé.


Saludos,
Bidule
Ahí queda eso:

They are CAV (constant angular velocity) discs which, in contrast to CLV
(Constant Linear Velocity - CDs and DVDs), don't change rotation speed
according to lens position. That's why the games load so damn fast.

Aqui ta



-----------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con los Pikmin

Imagen
Bidule:
Que es lo que te lleva a pensar eso... no sabemos ni a que velocidad gira el eje Tambien podria ser que su comportamiento para leer un GOD fuera llevado principalmente por software pero una cosa conlleva la otra y seguro que presenta diferencias con un lector normal. No me refiero a la lente sino a la placa controladora situada justo debajo (ver foto).


logistica y tecnologia, yo digo k la lente sea = k una de cd o dvd,como dices tu, luego la controladora k has mostrado en la foto es la k "kontrola" las funciones k tiene k desempeñar la lente en si. puede ser k tengan razón, pero yo sigo pensando k es capaz de leer cds normales, ya k adaptar solo para un tipo de fs k se va a dar solo en una cosa especifica, es muy caro de producir, y demonos cuenta k la Gc no es una consola cara.El cartucho era caro de producir y por eso su precio era caro.

hiuston

el_ter, que es lo que te hace pensar que los god que gasta la consola son hibridos entre cd normal y dvd? es que no te he entendido


k el toc diga k es un dvd y el contenido sea cd, pero es pura especulación.....


Salu2
mirar una cosa:

readcd dev=0,0,0 f=prueba.iso sectors=0-1
Capacity: 712880 Blocks = 1425760 kBytes = 1392 MBytes = 1459 prMB
Sectorsize: 2048 Bytes
Copy from SCSI (0,0,0) disk to file 'prueba.iso'
end: 1
readcd: Input/output error. read_g1: scsi sendcmd: no error
CDB: 28 00 00 00 00 00 00 00 01 00
status: 0x2 (CHECK CONDITION)
Sense Bytes: 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 11 00 00 00
Sense Key: 0x3 Medium Error, Segment 0
Sense Code: 0x11 Qual 0x00 (unrecovered read error) Fru 0x0
Sense flags: Blk 0 (not valid)
cmd finished after 7.417s timeout 40s

readcd: Input/output error. Cannot read source disk
readcd: Retrying from sector 0.

readcd dev=0,0,0 f=prueba.iso sectors=32000-32001
Capacity: 712880 Blocks = 1425760 kBytes = 1392 MBytes = 1459 prMB
Sectorsize: 2048 Bytes
Copy from SCSI (0,0,0) disk to file 'prueba.iso'
end: 32001
readcd: Input/output error. read_g1: scsi sendcmd: no error
CDB: 28 00 00 00 7D 00 00 00 01 00
status: 0x2 (CHECK CONDITION)
Sense Bytes: 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 11 00 00 00
Sense Key: 0x3 Medium Error, Segment 0
Sense Code: 0x11 Qual 0x00 (unrecovered read error) Fru 0x0
Sense flags: Blk 0 (not valid)
cmd finished after 7.011s timeout 40s

readcd: Input/output error. Cannot read source disk
readcd: Retrying from sector 32000.


Esta prueba esta hecha con el wave racer yanki, y aki veis como el toc es el k engaña al lector y el programa, por el tamaño de sectores, y nuestra kerida pista especial. :)

alguno con idea de aspi's bajo win? (ademas de yursoft) Es para hacerle unas preguntas ;)


Salu2
Tanto para el sector 0-1 como para el sector 32000-32001 te da el error:

Sense Key: 0x3 Medium Error, Segment 0

¿Pero has probado otros segmentos?

En cuanto a los ASPI a lo mejor instalando una version muy antigua se consigue algo, o los de LSI o para DOS.

Personalmente no tengo conocimientos de programacion sobre Advanced SCSI Programming Interface lo siento :(


Saludos,
Bidule
Me acuerdo que un amigo mio intentaba piratear juegos de dreamcast, y para ello necesitaba hacer algo con la toc, ya que era incorrecta (como nos pasa a nosotros) ya le rpeguntaré, aunque se que lo hacía con el cdrwin [risita]

Saludosssssssss
el_ter, ¿no s posible hacerle un chequeo de sectores con la deteccion de errores desactivada?

¿Existe tal opcion? Seria conveniente que sobrepasara todo tipo de chequeo erroneo aunque claro, los datos leidos despues no tendrian especificado su file-system... y nos daria un monton de datos sin sentido.

Dime si lo puedes comprobar el_ter,
Bidule
Me acuerdo que un amigo mio intentaba piratear juegos de dreamcast, y para ello necesitaba hacer algo con la toc, ya que era incorrecta (como nos pasa a nosotros) ya le rpeguntaré, aunque se que lo hacía con el cdrwin


metodo de yursoft del fake toc, no va ;)

el_ter, ¿no s posible hacerle un chequeo de sectores con la deteccion de errores desactivada?

¿Existe tal opcion? Seria conveniente que sobrepasara todo tipo de chequeo erroneo aunque claro, los datos leidos despues no tendrian especificado su file-system... y nos daria un monton de datos sin sentido.

Dime si lo puedes comprobar el_ter


Voy a ver, en el codigo porke por defecto no deja.

Salu2
¿no s posible hacerle un chequeo de sectores con la deteccion de errores desactivada?


El CloneCd si que puede, y le puedes decir que haga varias pasadas.
hiuston por poder se puede hasta con el CDRwin. Me refiero a la utilidad que probo el_ter con no recuerdo que version de ASPI.

Podrias poner una lista de los ASPI que has ido probando el_ter, asi como los programas y los metodos, asi nosotros no repetiriamos los mismos resultados negativos.

Yursoft, eres si no me engaño, el que mas sabe sobre este tema. Sé que deberia comentartelo en privado pero si tienes algun conocimiento al respecto y lo quieres compartir pues te estariamos muy agradecidos. Aunque fuera una pista sobre por donde empezar o algo basico. Y si no puedes por tiempo o por lo que sea tranquilo, que esto es puro hobbie :)


Saludos,
Bidule
el error k da es de es de sectores de supercie... os suena? Para las pruebas no he utilizado nada mas k linux, no he utilizado win, por eso estaba hablando con yursoft para k probara el sobre aspi bajo win ya k yo lo unico k puedo hacer es mas k mandar instruciones directas pero limitadas al cdrom, estoy mirandome manuales para ver mas instruciones y currarme un programa mejor al k tengo hecho en c con varias instruciones, pero k por ahora no lee nada.


Salu2
Pues este tema esta muy interesante pero creo ke (por lo ke leo) una gran cantidad de incognitas se desvelaran kuando salga el ansiado ar2. Por lo ke respecta a los incompetentes de Datel estan demostrando muy poca seriedad al retrasar tantas veces el producto. Podrian no haber puesto fecha des de un principio y se ahorraban responder bastantes mails, pero como nadie mas va a sacar un producto similar pues estan trankilos.
Contestando a Hiuston
Pues yo grabadora de DVD, en concreto es la Pioneer A03 :cool: [buenazo]
Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3