Azúcar

tus
labios
azucarados
cándidos
rugosos
desplazan
el
néctar
hacia
las
zonas
cálidas
húmedas
frondosas
del
sur
perpetuo
vital
de
tu
cuerpo
accesible
moreno

technicolor

me
amamantan

yo
soy
el
náufrago

bendita
la
ausencia
del
tiempo
.

(lunes, 27 de mayo de 2002)
Veo por la fecha, que has tardado en postear esta poesía ;)

Me ha gustado, la falta de signos de "puntería" XD XD se me hace rara, porque a mi me gustan las cosas con la expresión ya hecha (no se si me "entiendo" XD XD XD) Bueno, pero aun así eso va por gustos, por lo demás, genial.... me encanta el dimil de "amamantar"... ya sabéis que soy muy guarro XD
Bufff...que extraña, Prado, la ausencia de comas te hace profundizar de lleno en el texto, a un ritmo de vértigo hacia el desenlace. En technicolor dejas al lector muy sorprendido (o al menos a mí, que he optado por pensar que se trata en este caso de una artimaña de las tuyas para despistar :-O )
Luego el final muy propio de tí, que son los que suelo llamar a mis adentros como "final bueno" o "picarón".
Y yo al igual que Vadín tbn veo que la tenías guardada desde hace un tiempecillo. Gracias por enseñárnosla a todos. [ok]
[bye]
Gracias a los dos. Este poema lo encontré el otro día en la carpeta donde los guardo. Yo pensaba que ya lo había posteado, pero no. Lo modifiqué un poquito, y así ha quedado todo. Un abrazo.
Éste también es diferente, pero lleno de emociones
4 respuestas