Una sugerencia

No sé que os parecera, pero el otro día viniendo del trabajo (trabajo en una tienda, comprededme) se me ocurrió que podríamos poner en un hilo parrafos o poesías de fragmentos de libros que nos gustasen mucho.

Por ejemplo ahora mismo me estoy leyendo "Las cenizas de Àngela" y es un libro que me parece increible como cuenta su protagonista su vida. Podria poner algunos parrafos y contad más o menos el libro, y si alguien más lo ha leído comentarlo. También se podrían hacer preguntas sobre dudas y entre todos resolverlo.



Es una opinión mía, ya me direís que os parece ;)
A mí me parece genial;) cuenta conmigo:)
Un abrazo.
genial idea nessy....yo me apunto también [beer]
Nessy.... en este hilo se ponen los comienzos de tus obras preferidas.... pero puedes poner también algo más que no sea el comienzo.

Aunque por mí.... se puede abrir otro hilo, pero creo que con modificar un poco este.... nos vale ;)

Eso.... como tu veas Nessy.... siempre estoy a las órdenes de una mujer ;) :) Asi que.... como quieras ;)
Originalmente enviado por vadin

Eso.... como tu veas Nessy.... siempre estoy a las órdenes de una mujer ;) :) Asi que.... como quieras ;)


ein? ein? vadín, te imagino.... bueno, mejor déjalo...Oooh
Originalmente enviado por vadin

Eso.... como tu veas Nessy.... siempre estoy a las órdenes de una mujer ;) :) Asi que.... como quieras ;)


[+risas]

Y yo de qué coño me rio. [toctoc]

;)

Nessy, me parece buena idea, por ejemplo en el foro de cine hay una seccion donde se intenta averiguar las dudas de las películas, así como dar el punto de vista del argumento y lo que quiere decir... se llama Diseccionando

Talueguin

P.D: Olé esa imaginaria! ;)
Me agrada que os guste mi propuesta, estoy con Vadin se podría modificar ese hilo.


Originalmente enviado por Ninguno


[+risas]

Y yo de qué coño me rio. [toctoc]

;)

Talueguin

P.D: Olé esa imaginaria! ;)




Es que trabajo en las tiendas imaginarium y se tiene que notar[+risas][+risas][+risas][+risas]
Eso, a ver si se retoma el otro hilo, que está un poco abandonado, y la idea es muy buena ;) (tanto la de Nessy como la de Prado)

Saludos
Me parece una buena idea, pues asi, descubriendo fragmentos de otros libros a otras perspnas los puedes tentar a leer esos libros.

Saludos
8 respuestas