Sobrevivencia N° 4: La Guerra es la Guerra...

en ese momento, Delbruck el pirata espacial iba en rumbo a atacar a la nave de Cragor, su táctica consistía en derribar el sistema de defensa Swan 23 (que consiste en una defensa total, vale decir, era cambiante según el lado en que iba siendo atacado, generando patrones de respuesta al azar comandados por Scorpio, una multi ordenadora maestra, obra de este servidor; Scorpio tenía vida propia, ya que fue construída en base al alma almacenada en un cristal del Doctor M.Kenyi, muerto en batalla hace algunos años atrás por Dark Ninguno y maestro mío); torpedos, misiles, etc eran comandados por un humano, pero él era bastante enrevesado (entendía todo al revés, lo que implica que debíais darle órdenes contrarias): Nayk, más conocido como Mega-Negao!, un hombre simpático y afable, amante de la poesía y de la naturaleza.

-Señor Ninguno, qué os parece si...-Preguntó Delbruck

-Mmmmm!! Estupendo!!! todos a sus puestos de combate! Preparen lasers en 140° a estribor!!!

-Listo señor!! A toda potencia!

-Ahora...FUEGO A TODA POTENCIA!!! Y golpeando su tablero, envió un láser poderosísimo a la nave de Cragor, impactándola a un costado, la nave lo sintió como un gran terremoto...

-Qué dia...pasa??-Preguntó Cragor luego de caerse por el teremoto

-Nos atacan por el flanco izquierdo!!! Es Delbruck!-Contestó Nafai

-Disparen rayos de fotones ahora!-Ordené yo y se dispararon miles de rayos, pero ni le hicieron el más mínimo rasguño!

-Qué hacemos?? Mmm...Saquen a los robots!!-Contestó Cragor

-Yo, Vadin 01 y Nanths pilotramos los robots conectados por el sistema Epsilon 0.554, el que nos conecta con ellos como si fuésemos uno solo, sentimos los golpes, así que debíamos estar preparados para todo, la batalla fue muy dura, fuimos acabando con toda la defensa enemiga hasta que salió el mismísimo Delbruck a pelear con Tiger 52, un mecha enorme de más de 100 pies de altura, ágil y con un armamento espectacular, incluído un arma temible: Rayo Omega, capaz de desintegrar materia en 0.2 milésimas de segundo!!

Mientras pensábamos que hacer, Nanths luchó con él, aunque le dijimos que no lo hiciese; pelearon como panteras en sus mechas con todas sus armas y estilos de ataque hasta que Delbruck ocupó sus garras de tigre que destruyeron la defensa de Nanths, y ya estando casi derrotado, Nanths le dijo:

-No voy a morir, destruísteis mi casa y eso no se queda así, vas a morir!!! y en eso, Delbruck lanza su Rayo omega pulverizándolo...!!!

-Nanths, NOOOOO...!!!!

continuará...
Has mataado a Nanths?? Como se entere te mata él a ti XD XD XD

Bueno.... hacía mucho que no escribías sobre esta historia, y me ha costado pillar el hilo, aunque, una vez dentro, ha sido como siempre... genial.... y además los personajes me encantan XD XD ;)
Juas, el hilo lo tengo perdido, pero me he reido un rato... parece ser que yo y los mios ganamos siempre.:p

Por qué no hay recopilatorio de este texto?.

Saludos.
No es verdad, no "ganamos" siempre, si la memoria no me falla YO SIGO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto es algo q no se puede tolerar. cawento
me encanta ver como los eolinaos se lanzan rayos de protones....resulta muy cómico, me encanta tio.
Un saludo XD
4 respuestas