adios Elena

Hoy estoy bastante triste, el sábado se fue de mi vida (o al menos eso creo) la persona que mas a influido en ella, en mi vida, por mucho que me pese esta persona no es ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano, ni siquiera alguno de mis amigos los cuales han estado a mi lado siempre, esta persona es una persona la cual tengo grandes dudas incluso de que quisiera realmente ser mi amiga.
Bueno lo primero poner en antecedentes, por si alguien lee esto y no conoce la historia, todo comienza de una forma casual, como todo lo que te marca en esta vida, era una compañera de trabajo a la cual le instale el ordenador en su casa (la historia me empieza a recordar a la del pringao que puedes encontrar en http://www.elotrolado.net el offtopic, literatura, con la cual te reirás pero la verdad creo que encaja muy bien en mi historia), la instale el ordenador y no me preguntéis como pero pensé (y no se si realmente es así o no) que era la persona mas especial del mundo, una persona que no se por que pero me dio la impresión de que se fijo en mi (hay creo que estuvo mi primer error) y por la que creí que valía la pena dar lo mejor de mi mismo, así que de repente, de estar todo el día pegado a una pantalla de ordenador, pase a culturizarme y a ponerme en forma (esto sigo haciéndolo, y la verdad creo que estaré en deuda con ella para siempre por darme aun sin saberlo las fuerzas para comenzar, pues como todo lo mas difícil para cambiar es el principio).
Salimos en unas cuantas ocasiones al cine, y la verdad me hice mas ilusiones de las debidas, y así hasta hace unos días, la verdad en una ocasión me dejo muy claro que yo no le gustaba, pero que quería seguir siendo mi amiga ( y la verdad la creí pero ya no estoy seguro de que realmente dijera la verdad, esto lo digo por que hablando con otro compañero de curro al cual ella le cae bastante mal y que sin embargo me llevo muy bien con el, me explicó el por que le caía tan mal y eso me hizo pensar, la razón era por que va dando una cara [la de la chica magnifica, simpática, amiga de todo el mundo, defensora de los demás, etc, pero en realidad va únicamente a lo suyo y a aprovecharse lo máximo posible de todo]) a partir de esta conversación comencé a pensar y me di cuenta de algunas mentiras que me había contado, (por Ej. Decirme que no había ido a ver una película conmigo por que estaba muy cansada cuando en realidad fue a verla con otra persona, la verdad me habría dolido menos y me comería menos la olla de que me hubiera dicho que prefería verla con otra persona a solas, al fin y al cabo ella es muy libre de hacer lo que quiera con su vida, no tiene por que darme explicaciones, pero lo único que le pido es que me diga la verdad (yo al menos así me lo plantee el día en que le dije lo que sentía por ella y desde entonces nunca la mentí) , ¿o acaso tiene miedo de hacerme daño o incluso de mi?, si es por hacerme daño no lo entiendo ya que al fin y al cabo solo somos amigos y lo que quiera hacer en su tiempo libre es solo asunto suyo, si es de mi no entiendo por que no lo hablo conmigo).
En fin aun con todo esto me gustaría haber sido no ya su novio pues eso es algo que ella no quiere pero si me gustaría haber sido su amigo pues se que jamás la he querido hacer daño y que para mi es mas importante el que ella sea feliz que incluso mi propia felicidad, (la verdad he de decir que cada vez que ella estaba feliz yo también lo estaba) pero eso no lo decido yo sino ella y me da la impresión de que lo que yo quiero y lo que ella quiere no es lo mismo, pero me hubiera gustado que ella lo supiera, que se diera cuenta de que aquí me tiene para todo, para lo bueno y para lo malo).
En fin ella se fue a trabajar a otro sitio y yo aun sigo esperando que se despida, la verdad no esperaba un adiós emotivo de abracitos y besos pero al menos una llamada telefónica creo que si me merezco( aunque solo sea por las horas de servicio técnico gratuitas), en fin tal vez sea el momento de pasar pagina y seguir sin mirar atrás sin pensar en lo que podría haber sido y no fue, o tal vez debería intentar olvidarla directamente (aunque cuando una persona marca un antes y un después en tu vida no creo que esto sea sencillo).

En fin por todo lo dicho solo me queda darla las gracias por todo lo que me ha dado aunque ella posiblemente jamás lo sabrá o creerá.
Cosas como esas le han pasado a más de la mitad de los eolianos (estoy seguro), y tengo que darte las gracias por contarnoslo ;)

Lo que me ha gustado es tu actitud, el pasar página y dar las gracias aunque su comportamiento no haya sido ejemplar ni mucho menos.

Hacía tiempo que no se te veía por aquí y se agradece que vuelvas ;)

Un saludo y a tirar pa´lante ;)
Antes de nada, gracias por compartir tu historia con nosotros, no todo el mundo es tan abierto.

Tu actitud es ejemplar como dice vadin, agradecer esos buenos momentos aunque ella no se haya portado como debiera.

Mira, cuando me dejo mi ex, me dijo que quedaríamos como buenos amigos y tal, y su hermana y más amig@s suyos me han dicho que había estado muy muy colada por mi, pro yo ya no me creo nada. También me enteré de cosas bastante fuertes, como que al poco tiempo de dejarme, volvió con su antiguo novio, el que había estado antes de estar conmigo. Y me hizo pensar que había sido utilizado, que nunca me había querido... muchisimas cosas, pero no la guardo rencor.

Asi que ya sabes, ahora ella dejara de ocupar gran parte de tus pensamientos, y cada vez ocupara una parte más pequeña, hasta que solo quede en la memoria...

Enga, animo.
Salu2.:)
Buenos... así es el amor, unas veces te da las de cal y otras la de arena....... esta vez te ha dado la de arena pero seguro que en una próxima vez conoceras a una chica a la cual quieras y te quiera, y entonces Elena sólo sera un recuerdo.. puede que hasta simpatico.

Animo. El vivir tiene estas cosas, pero estoy seguro que sin las malas no habria las buenas.
Bueno, he de decir que hoy me ha llamado y que me ha dicho que si no se despidio de mi es por que quiere seguir viendome, y que solo se ha despedido de la gente del trabajo, que incluso hemos quedado para ir a tomar algo,en fin solo habra sido una paranoya mia ;-) .
Ademas ella no es mala, lo que pasa es que me importa tanto que incluso sin hacer las cosas a las malas pues como que me destroza.
Tal vez es que me da miedo perderla, no lo se, creo que he de ordenar mis pensamientos, de todas formas muchas gracias por los animos.
me alegro mucho por ti amigu pacob empezaba a pensar ke tos los eolianos somos como tontitos en manos de las chicas y me incluyo porke yo tambien he tenido una movida no hace mucho solo un consejo "mucho cuidadin no valla a ser ke confundamos
sentimientos y estemos dentro de poco con la soga al cuello de nuevo tu siempre ojo avizor;-) , enga felicidades de nuevo
salu :p
Originalmente enviado por pacob
Bueno, he de decir que hoy me ha llamado y que me ha dicho que si no se despidio de mi es por que quiere seguir viendome, y que solo se ha despedido de la gente del trabajo, que incluso hemos quedado para ir a tomar algo,en fin solo habra sido una paranoya mia ;-) .
Ademas ella no es mala, lo que pasa es que me importa tanto que incluso sin hacer las cosas a las malas pues como que me destroza.
Tal vez es que me da miedo perderla, no lo se, creo que he de ordenar mis pensamientos, de todas formas muchas gracias por los animos.


t entiendo perfectamente, y lo mejor es plantearte que quieres.
Salu2 y me algro k no fuera lo k pensabas.
Salu2.
6 respuestas