Los Ceregumitas. Episodio 15 "La niña bonita"

Desde los seis años su belleza habia destacado sobre las demas niñas que la rodeaban.
Vivia con sus abuelos, la pronta perdida de sus padres le habia servido para crecer muy deprisa, afianzo su personalidad ya a la temprana edad de 16 años, siempre habia sido muy madura.
En el instituto habia destacado por su facilidad para hacer amigos, era un ejemplo para todos, ayudaba a cualquiera que lo necesitase, era amable, coordinaba todos los aspectos que hacen de una mujer interesante, en definitiva su belleza solo era comparable con su capacidad para hacer sentir a quien le rodeaba alguien muy importante.

Con el paso del tiempo encauzo su carrera en el mundo de la moda, donde era querida como pocas modelos, a la vez que reunia excelentes criticas en cualquiera de sus terrenos, digase personal (nunca vendia exclusivas), digase profesional (desfilaba siempre sin poner objecciones y sin importarle la categoria del diseñador, ella solo atendia a su corazon, el le mandaba lo que hacer o no hacer).

Cuando llego a la edad de 20 años habia tocado techo en su carrera, ciertamente no era una top model, pero simplemente porque ella no queria, preferia mantener los pies en el suelo y prestar ayuda a los mas necesitados (colaboraba en muchas ONGs), con su trabajo actual ya habia conseguido amasar una fortuna que prioritariamente destinaba a organizaciones tales como UNICEF, eso si, mantenia un buen pellizco de sus ganancias en el banco por lo que pudiera pasar.

CHAFFFFFFFF, se clavo en su espalda sin el menor reparo, la habia gustado y la eligio.

Y asi fue, como Portman consiguio su cuerpo.....

En caso de gustar la internevela, por favor, refrescar mandando un mensaje. Hoy sin que sirva de precedente, si alguien quiere poner un Sniffff, que lo ponga, se permite llorar, yo ya lo estoy haciendo

©Copyright Ninguno2001
Pobrecilla, snif, con lo buena chica que era, snif, y además rica, snif, y guapa, snif.... (¿umm, ahora que lo pienso, no este el tipo de chicas a las que odian todas las demás? :?).

Ummm, primero humor, luego algo un poco más serio, hace poco una mezcla entre ambos y ahora ¿drama?. Juer ninguno, tú es que lo abarcas todo ¿eh?.
joder, masho, que wapada de capitulo... hasta la penúltima línea pensaba que iba a ser un tostón de capitulo (sorry, pero es asi) pero me has dejado impresionado... sigue asi, y llegarás cerca XDXDXD
Ya tocaba la hora de matar a alguien bueno, hoy ha sido un poco light, ya veremos en el futuro............

TOston???,,, juas juas.

Y si The Cragoor, abarco todo igual de mal, ;)

Saludos.
Ostia, sangre, violencia, gore XDXD queremos de eso...

Es que soy de la generación del DOOM ;) necesito ayuda psiquiatrica...
Director´s Cut

En mi mente rondaba la idea de matar personajes, pero de momento me conformaba con asesinar extras, quien sabe si próximamente....[bad]

Y bueno, yo siempre trato de sorprender.. quizá alguna vez lo he conseguido.

Hacia falta algún medio de sacar dinero, así que mejor que una modelo rica.... pero vamos, salio improvisadamente, como todo lo que yo escribo.

Arrivederci.
5 respuestas