Los Ceregumitas. Extra Vacaciones.

Habia pasado el tiempo, los acontecimientos se habian desarrollado como estaba casi previsto.
Apolino contaba ya con un ceregumita mas en su equipo, se llamaba Flavio, habia sido extraido de un reputado filosofo que queria experimentar el placer con su cuerpo.

En estos dias se habian parado totalmente las operaciones de columna, todo se debia a un virus que afectaba solo a los no portadores de esta, muchos ricos y famosos habian decidido esperar a que este inconveniente fuera totalmente subsanado.

Portman y Flavio tenian ya su propio esclavo y llevaban ya varias jornadas experimentando lo que era gobernar sobre un cuerpo extraño.

Apolino portaba un hombre de unos 35 años, 90 kilos y 1,84 de estatura, era de constitucion fuerte y calvo.
Portman sin embargo estaba al cargo de una mujer de 20 años, 48 kilos y 1,72 de estatura, piernas largas y cintura de avispa ponian la guinda a sus formas, morena de ojos verdes y pelo largo eran sus rasgos mas atrayentes.
Flavio se hizo con un hombre de 25 años, 76 kilos y 1,85 de estatura, era un chico atletico, moreno con barba y gafas, el rasgo que mas sobresaltaba de el eran unos labios carnosos, que en su anterior vida habian hecho furor entre las mujeres.

Cada captura del humano habia sido una aventura, pero eso es otra historia.....

Para matar el rato en estas tranquilas jornadas, Apolino no hacia mas que tramar planes de cómo seria su total triunfo sobre los humanos, mientras, Portman no hacia mas que fijarse en su lider, le atraia esa capacidad de superacion, esa ambicion desmedida y sobre todo su preocupacion por los suyos (los ceregumitas), aun asi habia ciertas cosas que la sacaban de quicio en Apolino, no le gustaba su actitud hacia los humanos, ella pensaba para si que no todos eran malos y no debian sufrir justos por pecadores.

Flavio era mas tranquilo, mucho mas tranquilo, su principal preocupacion era estar a gusto consigo mismo, no entendia ninguna situacion que no pudiera pensarse con tiempo, el era feliz dandole vueltas a la misma cosa muchas veces, no tenia prisa y esa era su principal virtud, sabia pensar bien lo que otros no entendian.

Conforme habia sucedido todo, mas se habian desarrollado en ellos sus personalidades y sus diferencias, Apolino entendia que era su obligacion crear una nueva raza y hacerla fuerte, Portman creia sobre todo en el y le seguiria ciegamente mientras no traspasase la barrera de sus ideales.
Flavio tenia claro que no moveria un dedo siempre que no estuviese de acuerdo, y que ante todo era su intelecto el que le haria tomar las decisiones, no creia en poderes superiores a el, tan solo creia en si mismo.

El primer reto para el grupo era la creacion de una base independiente, mas preparada y mas segura que la casa del primer esclavo.
Habian decidido hacerse con un laboratorio abandonado a las afueras de la ciudad, en principio no era gran cosa, pero con el tiempo y voluntades harian de el un centro especifico para Ceregumitas, donde pudieran mostrarse sin temor a ser descubiertos.
Esta era la primera parte del plan, la segunda parte era reunir el dinero suficiente para encargar a profesionales la limpieza y puesta a punto de este lugar, ademas de para poder comprar los suministros necesarios.

Fue mas facil de lo previsto, pues Portman tenia el cuerpo de una modelo famosa, con lo cual el dinero llego a ellos rapidamente.

Pasaron una semanas y por fin nuestros amigos tenian su lugar unico en el mundo, lo bautizaron como J.OR.GE.

Despues de esto, se tomaron unas vacaciones.

Los Ceregumitas desean felices vacaciones a todos los lectores del Foro Miscelanea de EOL.

Continuara......

En caso de gustar la internevela, por favor, refrescar mandando un mensaje.

©Copyright Ninguno2001
Vaya esto empieza a ponerse serio, ninguno este lo has elaborado mas seriamente no? muchas gracias por meterme en tu serial, me he quedado flipado, de verdad que gracias, ya empiezas a tirar por el lado oscuro, ya estoy acabando de elaborar el proximo capitulo de doomsday.

Un saludo y sigue asi, me ha gustado mucho este capitulo ya que has contado una historia mas seria, no es que no me gusten las otras pero se nota tu imaginacion y versatilidad para contar historias de diferentes maneras.

Enhorabuena y ya veremos que ocurre.
un especial de verano, un especial serio. que pensaran los fans de la serie de este cambio? se habra tomado un respiro la productora? donde estara el eurocupon?

pues eso, una historia mas currada, mas larga, habras usado el cerebro esta vez? :D

sigue asi. por cierto, la historia ostenta copyright o no tiene ninguno? :P
Pos eso, que este especial de vacaciones me parece realmente genial. Una historia muchísimo más seria que en las entregas anteriores, una descripción clara y bastante detallada de los personajes y además una caracterización de cada uno describiendo sus diferentes personalidades e ideales. (Jo, que rollo acababo de soltarXD XD XD ).
Solo una cosa. Espero, (y estoy seguro que todos los demás también) que con esto no estes renunciando a las gracias anteriores, por qué eso sí que sería una pena. Yo todavía estoy tronchandome con lo del Eurocupon... Juas, juas, juas, jias, jias, ja, ja, ja, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.... cof, cof...... (Qué me ahogo leches:-P ).

P.D. Aquí se nota la diferencia entre escribir algo sereno (este último caso) y bajo la influencia de dios sabe que (todos los anteriores)X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jorge--------> Era obligado hacerte un hueco en la serie, siempre has sido el mas fiel seguidor, aportando tu opinion, lo dicho, era obligado y este mi pequeño reconocimiento.
Estoy ansioso por leer doomsday.

nanths----->Para nada esta mas currada, que va, es mas facil escribir esto, porque esto no depende de la inspiracion, sin embargo los episodios graciosos surgen cuando mi moral esta bien y la alegria me embarga.

The cragor---->
Pos eso, que este especial de vacaciones me parece realmente genial. Una historia muchísimo más seria que en las entregas anteriores, una descripción clara y bastante detallada de los personajes y además una caracterización de cada uno describiendo sus diferentes personalidades e ideales. (Jo, que rollo acababo de soltar ).


En realidad el rollo lo he soltado yo con el episodio, pero era necesario para ubicar a cada uno y dotarlos de algo de personalidad.

Para todos-----> Este solo es una muestra de lo que son los Ceregumitas, a veces serios, a veces graciosos (que va, siempre graciosos)... y de vez en cuando se alternaran.... los proximos 1.234 pa troncharse.

Taluego a todos y gracias por las opiniones
Director´s Cut

Hoy triple racion, y la razon (XD) es que empece por el 14, segui con el 13 y entre medias estaba el especial vacaciones......

En fin, aqui todo un poquito más serio para ubicar a todos los personajes......

Y nada, aqui no hay coñas, aunque alguno seguro que se rie por inercia. :p

Bye.
5 respuestas