Lluvia De Sentimientos

Soledad a veces, odio otras tantas.

El corazón cuando se rompe es algo realmente complejo, lo primero que piensas cuando se destroza algo tan importante en una vida como es el amor es que has fallado en algo, que algo tuviste que hacer para que se fastidiara por lo que muchas noches acabas llorando pensando en que eres un gilipollas por haberlo estropeado.

Pasan los días y las noches (¿alguien sabe porque son tan largas cuando estás triste?) y vas reponiéndote, y empiezas a pensar que no tienes porqué haber sido tú el causante de la ruptura, que puede que sí lo hayas dado todo y sea la otra persona la que no lo haya visto. Entonces surge de la lástima y del amor anterior el odio y la incomprensión. ¿Cómo puede dejarte una persona a la que se lo has dado todo?

Todo esto da lugar al distanciamiento, a un cierto "no quiero verla porque me descompongo", pero además, sucede algo que no es la primera vez que ocurre: la ves por la calle y tu estás destrozado todavía recordando y ella te sonríe y se la ve totalmente feliz (por cierto con un chaval al lado), una de dos, o ellas saben simularlo muy bien, o las penas se les pasan muy pronto.

Ahora mismo estoy en una fase de continuo olvido, veréis, ahora mismo todo me recuerda a ella, por citar algunos ejemplos puedo decir que el otro día estuve en el cine por primera vez desde hacía mucho tiempo y sólo me venía a la mente ella al lado mía, hoy estaba ordenando mi habitación y vi sus cartas, cartas de un año y medio de amor, cartas de 6 años de amistad íntima que ya no representan nada, me derrumbé y empezé a pensar en cómo cambia la vida.

Hasta hace 3 meses todo iba perfecto, estaba feliz, intentaba hacerla feliz a ella y nos queríamos mucho, hoy ella anda con otro, yo estoy machacado pero olvidándola, y sólo me queda odio, nada de aquel amor apasionado que me llevaba a suspirar por un segundo junto a ella.

Ahora estoy apoyándome en mis amigos, y estoy saliendo del bache,pero creedme, esto no se me olvidará, no es la primera relacion larga que se me rompe, pero sí la que más me ha marcado, porque esta vez me enamoré de verdad y quería estar toda la vida con ella.

Ya no creo mucho en el amor, la verdad, sólo me ha dado disgustos, pero seguro que con el tiempo las cosas pasan, ya tengo experiencia y lo sé, pero aunque cure las heridas, no borrarán las cicatrices de este corazón demasiado magullado.



Espero no haberos dado la tabarra, pero lo necesitaba, un saludo.
ummm jesu animate y buscate dos chicas una pa jose y otra pa jesu [ok] venga teu k te keremos muchooooo ein?
Ni mucho menos tio;)
Yo he pasado por algo parecido y se como te sientes, si esas noches largisimas sin poder dormir pensando y comiendote la cabeza solo por ella, lo has explicado muy bien los sentimientos que se tienen en las rupturas, lo unico que te puedo decir es que siempre quedara el buen recuerdo de todos esos pequeños momentos que has pasado con ella, no te comas la cabeza con lo que pudo ser, solo piensa en lo que tienes ahora, y apoyate en tus amigos como has dicho, ahora es cuando mas los necesitas:)

PD: Expresar tus sentimientos en el foro seguro que te ha hecho sentir mejor, es bueno expresar nuestros sentimientos y si es con una comunidad como el EOL mejor:)
nada d odio Jesu, simplemente que t keden recuerdos.
Enga, animo![ok]
3 respuestas