mi tele es al ostia

tengo q contar esto como sea:


mi super tele d 15 pulgadas mas vieja q el catarro a empezao a echar umo mientras jugaba con mi psx.

y n se veia na.

al cabo d 2 minutos al e vuelto a encender y va perfectamente y ya n echa umo..


jaja

razon??

este echo n tiene respuesta
Estaria fumandose un peta jejejeje

Saludos[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
k raro [comor?] [comor?] [comor?] seguro k [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] SEGURO!!!
Originalmente enviado por ast_adri
este echo n tiene respuesta
Si, y es sencilla.

¿Cuanto tiempo hace que no la limpias por dentro?.

Los televisores por muchos motivos acumulan polvo y basura por dentro, y el calor generado por los componentes de la TV hace que ese polvo se "queme" o provoque un corto, de ahi que saliera humo de la TV. Al enfriarse despues de apagarla, ese corto que se provoco por el polvo o la pelusa que se quemo, al no estar ya presente, dejo que la TV funcionase correctamente.

Te aconsejo que retires los tornillos de la parte trasera de la TV para dejar al descubierto su interior y la limpies concienzudamente.

Antes de hacerlo, asegurate de tener la TV DESENCHUFADA DE LA RED PARA EVITAR QUE TE DE UN CALAMBRAZO. ;) :).
SIII [fumeta] [fumando] no t vallas a electrocutar [boma] [boma] XD
Aún desenchufada, ten mucho cuidado con los condensadores. Acumulan mucha electrícidad, aún después de haber apagado la tele hace horas, y son muchos miles de voltios.

Saludetes
GUARROOOO[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si no hubieras dejao k se llenara d mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ejejejejejejejejejejejeje X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno pues mucho cuidao y visto lo ke te ha pasao con la tele limpia de vez en cuando el pc jejeje
limpiar el PC??? :-( y eso como se hace??? :-( :-( :-( :-( :-(












EL MIO SE LIMPIA SOLO [carcajad] jajajjaaaa [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Zeppe
limpiar el PC??? :-( y eso como se hace??? :-( :-( :-( :-( :-(



pos lo abres y le metes el aspirador a saco [jaja]
O si tu PC es muy sibarita, le das un hidromasaje :P ya verás como te le agradace :P . Además matas dos pájaros de un tiro: limpieza y refrigeración [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Churly
Aún desenchufada, ten mucho cuidado con los condensadores. Acumulan mucha electrícidad, aún después de haber apagado la tele hace horas, y son muchos miles de voltios.

Saludetes
Eso se soluciona de la siguiente manera.

Una vez desnchufado de la Red Electrica, enciendes el televisor unos segundos. Con esto la carga que se encuentre en los multiples condensadores (( sobre todo los de la fuente de alimentacion y el circuito de MAT )) se descargaran y podras meterle mano sin problemas ;) :).
gracias a tos

sera eso del polvo


jajajajaj



Pd.: El pc siempre lo limpio
Originalmente enviado por ast_adri
sera eso del polvo
jajajajaj
No te/os lo tomeis a broma, conozco casos en los cuales se a prendido fuego y las consecuencias posteriores os las podeis imaginar :(.
pues supongo q las consecuencias posteriores son un color negro mu fashion en la pared de detras de la tele en el mejor caso....

hablando de teles..... es normal q "crujan", si q despues de apagarla, la tele pequeña, aunq se haya encendido poco rato, cosa de un par o tres de horas... pos q eso, q metan un crujio impresionante.... ein?
Originalmente enviado por keo01
pues supongo q las consecuencias posteriores son un color negro mu fashion en la pared de detras de la tele en el mejor caso....

hablando de teles..... es normal q "crujan", si q despues de apagarla, la tele pequeña, aunq se haya encendido poco rato, cosa de un par o tres de horas... pos q eso, q metan un crujio impresionante.... ein?
Esos crujidos que dices, son provocados por la Dilatacion. Al enfriarse, es normal que las piezas, sobre todo las de plastico, "crujan" al volver a su estado de temperatura ambiente. No te preocupes, es normal ;) :).


PD.- Supongo que conoces lo que es la Dilatacion, no?. Fisica pura y dura.
Duque, en serio, eres "famoso" o reparador de televisiones? XDXDXDXDXD
q puedo hacer pa sacar un cable d mi tele a la entrada d audio d mi minicadena
Originalmente enviado por Davix
Duque, en serio, eres "famoso" o reparador de televisiones? XDXDXDXDXD



[carcajad] [carcajad]


Tienes razón Duque ;)
me decis como sacar el cable con el audio d la tele o no
Originalmente enviado por Duque
Si, y es sencilla.

¿Cuanto tiempo hace que no la limpias por dentro?.

Los televisores por muchos motivos acumulan polvo y basura por dentro, y el calor generado por los componentes de la TV hace que ese polvo se "queme" o provoque un corto, de ahi que saliera humo de la TV. Al enfriarse despues de apagarla, ese corto que se provoco por el polvo o la pelusa que se quemo, al no estar ya presente, dejo que la TV funcionase correctamente.

Te aconsejo que retires los tornillos de la parte trasera de la TV para dejar al descubierto su interior y la limpies concienzudamente.

Antes de hacerlo, asegurate de tener la TV DESENCHUFADA DE LA RED PARA EVITAR QUE TE DE UN CALAMBRAZO. ;) :).


Sacto. [ginyo]
Jue Duque!!!
tu no seras el q tiene la tienda de reparacion de televisores y de ams debajo de mi kasa no¿? XDXDXDXD

si, supogo q es la dilatacion esa XD
Yo tengo un cablecillo del ordena a la minicadena, d la tele a la minicadena y del ordena a la tele ;-) ;-) ;-) pa to el mismo cable
Originalmente enviado por ZeusII



pos lo abres y le metes el aspirador a saco [jaja]



Pos tio lo e intentao [poraki] [poraki] [poraki] y MENUDOOOO destrozo k me a echo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joer q duro

yo le meti el aspiraodr ami antiguo ordenador y se trago todos los cables
a ver, no hay q ser tonto, los aspiradores son regulables de baja a alta potencia... no vayas a ponerlo a maxima potencia [jaja][jaja][jaja][jaja]
pos sera eso k no regule bien la potencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a joer
pos mira tu x donde q el mio n tiene pa regular

Pd.: lo del ordenador es broma
Que me puedo liar.


Originalmente enviado por ast_adri
q puedo hacer pa sacar un cable d mi tele a la entrada d audio d mi minicadena
Si tu televisor tiene salida de Audio, bien sea por conectores RCA, MiniJack, solo tienes que hacer/comprar el cable e injectarselo a la entrada de la Tarjeta de sonido.

Si no la tiene pero tienes Euroconector, podras sacar la señal de audio soldando los cables en el Euroconector e igual que antes injectar la señal a la Tarjeta de Sonido.

Otra opcion si no tienes nada de esto, es sacar la señal del previo de la placa de la Television, OJO no de la Etapa Final!!, y hacer lo anteriormente dico. Esto es mas complicado si no tienes conocimientos en Electronica.

Saludos!!!;) :).

Originalmente enviado por Davix
Duque, en serio, eres "famoso" o reparador de televisiones?
Yo!!!, que quien soy?, a estas alturas preguntas eso?

Facil!!!, soy Yo mismo.....:-P.

Originalmente enviado por keo01
Jue Duque!!!
tu no seras el q tiene la tienda de reparacion de televisores y de ams debajo de mi kasa no¿?

si, supogo q es la dilatacion esa XD
No, no creo que sea quien dices, no tengo una tienda de reparacion de TV.

Te aseguro que es la Dilatacion ;).



PD.- El resto de comentarios.......:(.
pos mu bien como n tengo ni eidea de electronica y mi tele n tiene na d eso me fastidiare y resignare asta la muerte
sorry duque! :-P queria decir: " supongo q SE q es la dilatacion"...( no se como he aprovao castellano, con lo mal q se me dan las sobordinadas introducidas por la conjuncion que.... o eran oraciones coordinadas¿??ein? to un año pa esto XDXDXDXD

saludetes!
keo01 eres un "empoyon"

jajajja
Originalmente enviado por keo01
sorry duque! :-P queria decir: " supongo q SE q es la dilatacion"...( no se como he aprovao castellano, con lo mal q se me dan las sobordinadas introducidas por la conjuncion que.... o eran oraciones coordinadas¿??ein? to un año pa esto XDXDXDXD

saludetes!
Si te he entendido perfectamente keo01, al igual que tu a mi.

Si lo dices por la "PD.-" anexsa en el post, no va por ti, va por los comentarios que sobran en el hilo, me parece que la gente desvaria bastante :(.

Será el Calor.......no sé!!!!.
Originalmente enviado por keo01
pues supongo q las consecuencias posteriores son un color negro mu fashion en la pared de detras de la tele en el mejor caso....

hablando de teles..... es normal q "crujan", si q despues de apagarla, la tele pequeña, aunq se haya encendido poco rato, cosa de un par o tres de horas... pos q eso, q metan un crujio impresionante.... ein?


Hombre normal normla... pero eso segun la tele modelo....... pero vamos ke los aparatos electricos suelen crujir aunke si es mucho ya no se ke decirte.
eso no lo hace ni la mia q es nueva
juas juuuaas
Mira busca algun foro de estas cosas o en el irc y lo preguntas, asi te kedas mas trankilo pero si es mu vieja pues comprate orta jejeje
asta q n diga basta n em compro otra la mia va bien kitando este pekeño accidente asi q la dejo
Es lo ke yo haria, mientras funcione pa ke kires otra, pero si te digo ke cuando la enciendas y la apagues no te pongas mu cerca [burla2] [burla2]

Un saludo
eso ya loa go yo x miedo la enciendo ocn el mando desde al otra punta d la avitacion


jajajajajja
Originalmente enviado por ast_adri
eso ya loa go yo x miedo la enciendo ocn el mando desde al otra punta d la avitacion


jajajajajja


jejeje [looco] [looco] [looco] por si las moscas pon algun cartel [reves] [reves] [reves] [boma] [boma]
40 respuestas