Y eso?

Pues que mirando por un hilo antiguo, me he encontrado con un tal lendrix (creo que iba por los 300 posts) y resulta que pone 0 mensajes, y pone not registered yet........y eso?ha sido baneado?expulsado?porque uno mismo no puede darse de baja,no?

Y lendrix no parecio meterse en mayores problemas,no?

Salu2.
lendrix se metia en problemas por medio de privados.....(has pedido sopa de SPAM ???? )


saludo.s
Originalmente enviado por billyberjas
lendrix se metia en problemas por medio de privados.....(has pedido sopa de SPAM ???? )

saludo.s


Vaya, parece q espameó a medio EOL XD
Ale, es verdad, se me olvido decirlo, a mi me envio un email atraves de EOL que decia "quieres DVDR"? y me ofrecia una laaarga lista de titulos de PS2. ratataaaa

Decir que ni conteste sinceramente,nunca he querido recibir nada que no sea legal porque si lo interceptan y no tiene remitente podria meterme en problemas,no?

Salu2.

P.D: No me digas que te envio a ti tb un mensaje,jiXo? [+risas]
Originalmente enviado por Ramza


Decir que ni conteste sinceramente,nunca he querido recibir nada que no sea legal porque si lo interceptan y no tiene remitente podria meterme en problemas,no?


?????????
No se,y si revisan el contenido del paquete (aun seguro no le hubiese comprado nada a lendrix,entre otras cosas porque no le conozco) y ven por ejemplo un par de messiah, o un par de cd's copiados de ps2?
Si tiene remitente seguramente la F.A.P o la poli le daria un buen regalito...pero y si no lo tiene?Supongo que preguntarian al destiantario "que es eso",no? [comor?]

Salu2.
y desde cuando pueden hurgar el correo si no es por peligro de bomba????


de todos modos, tu no sabes nada de eso, igual q te llegan cartas de premios sorpresa sin haberlas pedido....
No se,tengo entendido que algunos paquetes los revisan o algo asi.
Y que raro que alguien te envie por error un paquete con un par de messiah y unas cuantas copias.....(por poner un ejemplo).

A ver si jiXo sabe algo del tema o lo que sea.

Salu2. [bye]
lo mejor sería abrir un hilo preguntando si eso es legal o no...pero, en q foro, ¿otras consolas?¿miscelanea?¿rincon del eolinao?...


saludines y me piro ya a la cama q tengo el mojino escozío!!!! ( o los ojos rojos...XD)
8 respuestas