Mi primer post aquí!!!

Un saludo a todos!
Como aficionado a la lectura no he podido obviar este foro de lectura, que me ha parecido bastante ameno.
He podido apuntar buenas lecturas, que espero no tarden en ser llevadas a cabo, y espero poder aportar algo aquí.
En el ranking no he visto la trilogía de Alexandros de Valerio M. Manfredi, y no se si es que no os han gustado o no lo habeis leído, porque yo los leí y me parecieron muy buenos.
Si alguien los ha leído tb, me gustaría saber que opinión le merecen, y a ver si los meteis en el ranking pq a mi me parecen muy buenos, y no van a defraudar a nadie que los lea.
Gracias a todo el que lea este post por el tiempo empleado, y nada a ver que opinais!!! :p :p
Hola, encantado de leerte. A ver si te animas y posteas algo tuyo, que de eso se trata. Aunque pongamos noticias, votaciones etc. lo vital es mantener esa creatividad tan saludable.
En cuanto al libro que propones, yo no lo he leído. Si algo caracteriza al foro es su eclecticismo, aquí comentamos montones de cosas, y no se abarca todo, es decir, es difícil buscar un libro que nos hayamos leído todos. Pero ahora que llega el veranito, uno va tomando nota de lo que se postea y así los días de calor se llevan mejor.
Un saludo, nos leemos.
Me alegra verte por aquí....

Como dice Prado, lo importante es que te lances a escribir alguna cosilla y leas lo que hay...


Lo del ranking, son libros que se han puesto a votación.... asi que, cuando quieras pones uno, y ya se verán los resultados ;)


Espero verte por aquí, leer tus comentarios y, sobre todo, alguna cosilla de tu creación, que es lo que más nos gusta por aquí ;)
Bienvenido, buena eleccion. ;)
enga, bienvenido y a ver si escribes algo! ;-)
Pos como dicen los darriba bienvenido al foro. Lee lo que te guste, escribe para compartir algo si te apetece o simplemente comparte opiniones con los demás, hagas lo que hagas será un placer tener a alguien más por aquí. (Siempre que no te desmandes claro, en ese caso.... MUAHAHAAHAHA[sati])
Bienvenido a tu nueva casa, esperamos saber de tí en próximos días eh? Así que ánimo y a escribir cosas tuyas eh?

Un saludete

[bye] [bye] [bye]
Sin duda has elegido el mejor foro ;)
aqui hay un monton de cosas que puedes hacer, entre otras poner algo tuyo si te apetece ;)
Veo que ya has echado una miradita a los hilos de "importantes", creo que mirandolos un poco a fondo, leyendo lo que postea la peña a diario y escribiendo tu, no te quedará tiempo para aburrirte :P

bienvenido [bye]

P.D. no conozco esos libros de los que hablas :(
7 respuestas