Kare-Hina Vol. 8: SORPRESA INESPERADA!!!

Ambos corrían por todo el lugar hasta encontrar esa puerta, la que ni siquiera sabían qué les deparaba el destino, pero sabían que algo iba a pasar...

-Hey! Y qué haremos ahora? es la primera vez que hago algo así, pero hay algo que me impulsa a irme contigo, pero no sé qué es...-Dijo Motoko, entre nerviosa y contenta

-La verdad, te quiero llevar a un lugar hermoso...-Dijo Arima, extasiado ante esa posibilidad. El se decía en su interior que Yukino había sido muy buena para él, pero que ya todo se había vuelto rutina para el, no era lo mismo de antes, ya casi ni se veían, y era un deja vu insostenible, insoportable, algo monótono, frío y aburrido, tal como la televisión a altas horas de la noche, en donde daban esas pelis de clase C (Muy cutres)...creía, y estaba en lo cierto, que Motoko sería lo definitivo! lo sentía en su corazón...Y así llegaron a una colina en lo más externo de Tokio, se sentaron a ver las luces de esa granciudad como una luciérnaga enorme, una bombilla que nunca apaga su luz, siempre trabajando, latiendo como un corazón lleno de energía, y así ambos se miraron, no había nada más que decir y se dieron un gran beso mientras salía el sol...

Así se durmieron...juntos...

Y en esa noche:

-Tamahome! te propongo algo...-Dijo Mamoru

-Sí?-Éste respondió

-Y si las invitamos a un restaurant y luego a bailar?

-OK! Y como estamos bien vestidos...

-Manos a la obra!

Y así los cuatro se fueron a comer a un hotel carísimo y luego bailaron toda la noche, al son de música japonesa en boga, y a un concierto de Megumi Hayashiwara!! Fue una noche inolvidable, y entre Miaka y Tamahome pasó lo que tenía que pasar... [sati], pero eso...no lo cuento, no vale interrumpir algo que es sólo de ellos, verdad? Además eso, como vosotros sabéis, da origen a...

Y la otra pareja se despertó tarde, con sus ojos rebosantes y plenos de una felicidad que nadie había tratado de descubrir, y con el amor en sus furias rojos a máxima potencia, hasta que se tuvieron que ir, más que nada por lo que dijesen sus amigas...

Al llegar de la fiesta...

-Uy! me duele todo! No sé que rayos pasa!-Exclamó Naru

-Mi amor, qué os sucede?-Preguntó angustiado Keitaro

-Me da vueltas la cabeza, tengo vómitos??!!!!! Si es eso, yo...

-Yo qué?

-Soy la mujer más feliz del planeta, aunque haya dicho que no antes!

-E...ESO?! YO...??????!!!!!!
:P:P juas lo echaba de menos
Perdona el retraso... estaba deseando leerlo, pero los malditos exámenes no me han dejado tiempo para casi nada :(

A ver.... ¿¿¡¡Cómo que no nos cuentas lo que pasa con Miaka y Tamahome!!?? XD XD.... nos dejas sin saber muchos detalles (pero que guarro que soy XD XD)


Bueno... el capítulo bien, me ha gustado y yo creo que es bastante entretenido (mejor que el anterior... por lo menos... Aunque me he tenido que dar un repaso a toda la historia XD)... además, ya entrando en materia, cada vez se tye ve más suelto con la escritura y más desenvuelto con la historia ;)

A ver si ahora que he vuelto, pones el siguiente, que ya tengo otra vez ganas de leeros a todos ;)
Originalmente enviado por nafai
juas, por fin XD


Lo prometido es deuda.... ahora he vuelto con energías renovadas XD XD XD
porque NO es un relato H ni me gustan! Son sólo eso y algunos...:-|
7 respuestas