Como meter codigos en la play?

Hola:

Me gustaria saber como se introducen los codigos de Gameshark y los de Action Replay en la psx.

me he bajado de la pagina de el tostadero,en teoria los cd tanto de Gshark como el Action,los he quemado pero me arranca la consola,pero se queda en una pantalla en negro buscando un codigo,y en cuanto reseteo,la consola arranca normal.


Jose A.
No se que versión de GameShark te habrás bajado pero la pantalla debería verse en azul (si ves juegos NTSC en color) y te deberían salir las opciones para meter códigos, grabarlos, etc.

No creo que con la pantalla en negro cargue los códigos porque no creo que venga con códigos, los que vienen con códigos con cartuchos con trucos como el Game Hunter, Action replay, etc que se conectan en la psx en el puerto trasero, vamos que los deberías meter tú, y aún así a mi sólo me funcionaron con un par de juegos...
Si pero creo que son para el xplorer o el cartucho de trucos que se coloca en el puerto trasero de la psx no para versión que se baja de internet, al menos a mi ninguno de esos códigos me ha funcionado nunca. :?
Al final he encontrado una pagina,que tienen los ultimos cds para bajarse del:Gameshark cdx 3.34,gameshark lite,xplodercd9000 y del reedemer,estos ultimos admiten meter codigos.
Si alguno estais interesados en la pagina poner un mensaje y os pongo la direccion,por cuestion de spam no la pongo directamente.

Jose A.
Pues a mi si que me interesaría conseguir el Gameshark cdx 3.34, pon la web cuando puedas. ;) :)
http://www.playonstation.f2s.com/

Vais a ps stuff

Y en la parte de arriba hay una etiqueta que pone playstation iso,
hay ahi desde los gameshark hasta cds de arranque,de todas las maneras el gameshark que tienen viene sin crackear y para funcionar te pide que metas una tarjeta de memoria de gameshark ,sin embargo tiene el xploder cd9000 y el redeemer que los hace la misma empresa,y son muy buenos,y el segundo admite los trucos que les quieras meter.

Jose A.

icq 57811085
6 respuestas