Los Mejores Rpg???

Una preguntilla.

Me prodriais decir kuales son los mejores rpg k existen en español k no sean la saga f.f.DA IGUAL K SEAN JUEGOS VIEJOS Y EN 2D
Alundra (el 1 porque el segundo esta en ingles) The legend Of The dragon (muy bueno , estoy ahora con el) Legend of Legaia , y bueno no definidos el tombi que no hay peleas pero es muy bueno (para mi gusto)

Salu2...
Ahora mismo que se me ocurra el ICEWINDALE me han dicho que esta bien,el BALDUR'S GATE I y II al I no he jugado pero al II si y engancha,ademas puedes pasarte tu personaje del I al II y asi cambia el juego porque se enlazan,los personajes te conocen de la anterior aventura y cambia algun suceso,y por supuesto tienes tambien al DIABLO I y II sin comentarios.
Pues los rpg's que no llegan aquí, a excepción de los final fantasy del VII al IX, son geniales, pero como las delegaciones europeas de las compañías sudan de nosotros, pues a dos velas.

Hay algunos otros RPG's en versión PAL, pero lo que no se es si todos están en castellano, porque los que tengo los pillo siempre en versión americana.

A continuación escribo algunos rpg's que recuerdo, pero la mayoría son de importación:

Crono Trigger
Crono Cross
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII *
Final Fantasy VIII *
Final Fantasy IX *
Final Fantasy Tactics
Lunar
Lunar 2
Xenogears
Arc The Lad I
Arc The Lad II
Arc The Lad III
Persona
Persona 2
Dragon Quest VII
Legend Of Mana
Breath Of Fire III *
Breath Of Fire IV
Wild Arms *
Wild Arms 2
Tales Of Phantasia
Tales Of Destiny
Tales Of Eternia
Threads Of Fate
Brave Fencer Musashi
SaGa Frontier
SaGa Frontier II *
Suikoden *
Suikoden II *
Grandia *
Star Ocean 2nd Story
Jade Cocoon *
Alundra *
Alundra 2
Legend Of Dragoon *

Y más que me habré dejado, pero de memoria son los que mejor recuerdo. A los que les he puesto asterisco son los que tienen versión PAL, pero no sé si traducida o no, y fijo que me habré dejado unos cuantos, tanto pales como importados.

Animo a la gente a ir haciendo una lista de rpg's que hayan salido en PSX, para saber qué titulos hay, y recomendar los mejores del género.

Venga, nos vemos.
el breaht of fire 3 esta en español??
yo me lo pille y estaba en ingles



jor?
Breath of Fire III está en inglés. Ten en cuenta que los que he puesto con asterisco son algunos de los que han salido aquí, claro que algunos están traducidos y otros no.


Venga, nos vemos.
5 respuestas