Las flores en pausa.

Pues nada que en la empresa estamos abriendo un nuevo centro, y no podré postear un capítulo nuevo hasta finales de la semana que viene o ppios de la siguiente, tengo uno a punto pero le falta un poco para poder ponerlo



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




que estoy liadíiiiiiiiiisimo.




Salu2.
Traduccion:

Ha llegado el invierno, nos hemos quedado sin flores. Caguen...... [enfa] XD
Que no gato, pero es que ya tengo cogido mi ratillo para escribir y mi ordenata y como lo tengo todo controlado, pues suelo pasar el tiempo libre escribiendo. Pero como ahora tengo que ir casi todos los días al centro nuevo pues no voy a poder, prometo intentar terminar el que tengo a medias a finales de la semana que viene y ya poder volver al ritmo normal la siguiente.

Es una de las cosas por las que me gusta mi trabajo, a parte de pq la informática me encanta, cd todo va bien tengo bastante tiempo libre....






Salu2.




P.D: Podría escribir en casa pero prefiero dedicar ese tiempo a otras cosas como pej hablar con vosotros.
Tranqui miliki, yo sé de uno que lleva meses sin escribir......ein?.

Por cierto, tengo una observacion que hacerte, últimamente te veo muy viciado con el foro, verdad?. [chiu]
Verdad, tengo que acostumbrarme a mi estado de ADSLero, de todas formas mis posteos deben estar en su media normal, lo que pasa es que me veras on-line a todas horas, pero eso es pq el ordenador no para ni un momento, esta noche lo he apagado después de 4 días sin parar.




Un saludo.



P.D: además que narices es que ultimamente me siento muy a gusto en los foros, y tras un MP de onakita he decidido que tengo que participar un poco más no solo leer.
Originalmente enviado por Delbruck
Verdad, tengo que acostumbrarme a mi estado de ADSLero, de todas formas mis posteos deben estar en su media normal, lo que pasa es que me veras on-line a todas horas, pero eso es pq el ordenador no para ni un momento, esta noche lo he apagado después de 4 días sin parar.
Un saludo.
P.D: además que narices es que ultimamente me siento muy a gusto en los foros, y tras un MP de onakita he decidido que tengo que participar un poco más no solo leer.


Mi adsl el pobre no descansa nunca, lo mejor que este mes me ha llegadado una fáctura de electricidad por 17 euros ein?... así que nada, se ve que estoy subvencionado. XD

Me parece muy bien que participes más, a mi me gusta leerte. :)

Bye.
Bueno.... yo hasta que no termine los exámenes (allá para el 25 de junio) no podré poner otro.... y lo malo es que lo tengo todo pensado (put** exámenes... que ganas de terminar XD)

Bueno.... siempre y cuando continúes y no nos dejes a medias.... terndremos paciencia ;)
Hombre cuanto tiempo, a ver si acabas ya los exámenes (pero bien eh) y te vemos otra vez en forma, salu2.
7 respuestas