Es muy curioso, de verdad, hazlo.

Por favor no hagáis trampa, no tiene truco y es muy interesante.
Se trata de contar el número de efes ("F") que hay en el
siguiente
texto
escrito en mayúsculas.

SIN HACER TRAMPAS ... EH!!! ...

FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS

Ve hacia abajo cuanto tengas el resultado. Listo?
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
¿Cuantas hay? ¿Tres?

¡Error, hay seis!

¡Léelo de nuevo!
La razón está mas abajo...

El cerebro no puede procesar la palabra "OF".
Es increible ¿o no?
Todos aquellos que cuentan seis 'F' a la primera, son unos genios

Tres es lo normal, salvo raras excepciones.


P.D: Estudio elaborado por la Facultad de Psicologia de la UCM.
Me cagon la leche, curioso curioso.
Lástima que no sea un genio, solo conté tres.
HE CONTAO SEIS SOY UN GENIO!! :D

Si ya lo decia la psicóloga del colegio, que no era raro... que era especial [angelito]
pos yo tb he kontao 6 a la primera ¿sere un genio y no m habia dao kuen?ein?ein?
Un saludo.
Curioso, curioso. Yo tampoco lo he acertado a la primera [toctoc] [risita]
pues to he contao 5 :? :? curioso [idea]
Seis a la primera y sin hacer trampas... Con esto me aprobaran las matemáticas? ein?
pos yo he contado 3, la 1º vez

joer q curioso, no?


pero si lees las 6, q eres más listo o q?
o tú cerebro se fija más o algo de eso

NO?
a los q hemos contao 5 ... andaaaaaa duque...nos puedes dar el titulo de medio genios?jeje, q casi me acerco jejeje...por cierto...q cosa mas curiosa no? [comor?] [comor?]
Yo conte 4 la primera y 3 la segunda vez jajajjaja.
Yo conté 46 , sere un super-genio o estare miope?

No en serio , yo conté 6....................pero me sabía el truco [triston]
Originalmente enviado por Vaquero
Yo conté 46 , sere un super-genio o estare miope?

No en serio , yo conté 6....................pero me sabía el truco [triston]


alaaaaaaaaaa pos eso no vale...has hecho trampas...tu ya no valesss jejeje, tu ya no eres genio !! jejeje... eres un tamposo asi no valeeeeeeee [mamaaaaa]
efes , pero si no hay ninguna efe [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por nafai
efes , pero si no hay ninguna efe [looco] [looco] [looco]



nafaiiiiiiiiiiii tas dandole al anisete? [jaja] [jaja] [jaja] si es q asi no pue ser....jejejeje...este ni efes ni na de na...jejeje [careto?] [careto?]
Seis a la primera, a ver si le llevo el resultado a mi profe de mates para que me apruebe :)
Originalmente enviado por Ramza
Seis a la primera, a ver si le llevo el resultado a mi profe de mates para que me apruebe :)
Llevale el test en vez de tus resultados XD XD, puede que se encuentre entre los normales y no entre los "Genios" [sati] [fumeta] [agggtt] !!!!.

;) :).
oño duque...se q no tiene na q ver lo q voy a decir con tu post , pero yo ya he demostrao mas arriba q me he quedao en casi genio con mis 5 aciertos jejeje.

Nunca me habia fijao en tu firma...me guta muchisimo esa frase... puedo saber de donde la has sacao? [comor?] [comor?] :-)
Yo soy raro. pues he contado 4 [decaio] [decaio]

Saluditos
Juas q buena. Me apunto al club de la gente normal con 3. Si es que no hay nada como la gente normal ¿verdad?
Originalmente enviado por onakita
Nunca me habia fijao en tu firma...me guta muchisimo esa frase... puedo saber de donde la has sacao? [comor?] [comor?] :-)
José Ortega y Gasset.

;) :).
Acá algo anda mal... Yo conté 6... pero.. de genia nada de nada ¡¡¡si es ke tengo ke repetir selectividad para subir un 5,17!!! [mamaaaaa]
Si que es muy curioso, creo que nunca vamos a poder saber y aprovechar todo el potencial de ese maravilloso cerebro.

X cierto conte solo 3 F's. :-O . [alien]
pos yo debo ser primo de Forrest Gump, pq la primera vez conte 4, la segunda 3 y despues de leer la explicación no encontraba ningún "OF" en el texto hasta que no lo leí dos veces más.. tamien puede influir q hace media hora q me levantao y q esta noche he dormido peor q mal
Pues yo solo he contado 3, y yo que me pensaba que era un geniecillo.

Pero eso si, tengo muy mal genio jejej

Saludos
6 a la primera, y on m sabia el truco
Conté 6, me ha gustado esto que curioso Duque, nunca te acostarás sin saber una cosa más...


Alguna explicación más de pq no se pilla la palabra OF?¿?¿



Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Alguna explicación más de pq no se pilla la palabra OF?¿?¿
Quizas!!!, porque el celebro de algunos siempre esta "Apagado", "OF = Apagado" en Ingles XD XD.
eso significa que contaste bien a la primera? [sati] [poraki] [poraki] [poraki]





Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
eso significa que contaste bien a la primera? [sati] [poraki] [poraki] [poraki]


alguien quiere guerra...?jejejejeje [ginyo] X-D X-D [chiu] [chiu] [chiu]
Yo he contado 6 a la primera.Eso de ke no se procesaba la palabra OF me ha parecido muy raro y se lo he enseñado a my brother y efectivamente ha contado solo 4 :p
Originalmente enviado por Sismog
Yo he contado 6 a la primera.Eso de ke no se procesaba la palabra OF me ha parecido muy raro y se lo he enseñado a my brother y efectivamente ha contado solo 4 :p

juas juas sismog asi y apuedes demostrarle quien es el genio de la familia :D:D:D:D:D
Pues yo tb conté 6, aunque me lo tomé con tranquilidad y despacito no se si es por eso o porque soy un genio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

POR CIERTO ZAXER REDUCE ESA FIRMA !!!
Originalmente enviado por onakita

juas juas sismog asi y apuedes demostrarle quien es el genio de la familia :D:D:D:D:D


Eso ya estaba bastante claro :cool::cool:XD, aunke el es el mayor y mete unos calmantes ke me llega el dolor hasta el intestino delgado :-(
Bueno tan sólo una pregunta...en serio lo ha llevado a cabo la facultad de psicología de la UCLM... bueno al menos está hecho en inglés pero además encontré esta web y pone q lo ha creado un tal Dave Winer en 1997 ein?

http://davenet.userland.com/1997/03/03/DonsAmazingPuzzle
Pues yo he contado 5 (tendre que cambiar de gafas) o a lo mejor ya no me acuerdo como se contaba...[triston]
Originalmente enviado por Juanmax
Bueno tan sólo una pregunta...en serio lo ha llevado a cabo la facultad de psicología de la UCLM... bueno al menos está hecho en inglés pero además encontré esta web y pone q lo ha creado un tal Dave Winer en 1997 ein?

http://davenet.userland.com/1997/03/03/DonsAmazingPuzzle



Pos entonces no ha sido la UCM, que desilusión, ya no soy tan genio XD XD XD



Estas on u of??? [sonrisa]

Salu2.
Compadre, he contado tres, ya despues a la tercera vi lo de los of
Hay ke ve nuestro coco no vale pa na XD XD XD
yo conte tres
pero me considero un genio
de los de lampara
Originalmente enviado por aingor
yo conte tres
pero me considero un genio
de los de lampara



alaaaaaaaa miraleeeeee con 3 y ya quiere ser genio X-D X-D X-D

nop niño...q noooooo jejej q aqui solo lo son los de 6 a la primera y mira q yo no me incluyo e? jeje...

me tendre q hacer genio de lampara como tu... esos q hacen? conceder deseos?... [reojillo] [reojillo] bueno... pero por lo menos somos genios de algo jeje
Tu de genia? anda yaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ni tu misma te lo crees. [666]
Originalmente enviado por Alekseyev
Tu de genia? anda yaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ni tu misma te lo crees. [666]


q nomeves de genia? ratataaaa ratataaaa ratataaaa pos casi! niño pq acerte 5 a la primera... (bueno luego solo vi 3...pero eso no cuenta jejejje) y tu? q? envidiosillo?
Conte 6 asi q ya sabeis....genio XD
45 respuestas