sobre isos de xbox

es cierto que no se pueden copiar de cd a cd y hay que mantener la iso en el pc para poder hacer alguna copia de mas?

salu2 peña
no lo creo lo que dices yo tengo una y todavia no la e grabado en otro cd-r pero eso solo es para los originals una vez que sea grabado sera como todo.salu2
pos prueba grabar una iso.
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!el pc no las lee!!!!!!!!!!!!!!

por eso lo digo.si no las lee no las puede tostar
tio te tengo que dar la razon e metido la copia de shrek lo tengo grabado en un princo y el ordenador no me reconoce la unidad en la que esta si no me reconoce nada es como si no hubiera nada pero,no se yo si hay algun metodo para poder grabarlo.salu2 [maszz]
puedes copiar tranquilamente de cd a cd, aunque el pc no lo reconozca. Prueba a hacer una imagen, ya veras como puedes.
El pc no lo reconoce simplemente pq no es el mismo sistema de archivos que usa windows, pero se puede copiar perfectamente ;)
En efecto, al leerlo me he asustado y lo he probado, el pc no lo reconoce pero el primodvd te hace la imagen tranquilamente, menos mal!!

salu2
...

Y en cuanto a copiarlas una vez grabadas, ¿las lee el CloneCD?

Salu2
recomiendan usar primodvd en mode 1 y desaconsejan el clone cd, ya sabes primo DVD!!!
yo tengo varias isos y se graban sin problemas, la imagen bajada de internet con el primo y luego he usado clone para copia cd-cd y el resultado es el mismo.ç
El pc no lo lee, pero esta ahi.......como se suele decir haberlas las hay. :)
9 respuestas