Por que nos mienten?

Segun los creadores de Enigmah, su famosa utilidad "XBOX.NTSC.PAL.Video.Mode.Selector" nos serviria para poder conectar partidas On-line entre los HALO pal y los HALO ntsc. He estado comprobando un buen rato esta utilidad(convirtiendo mi consola en ntsc) con este juego y he intentado conectar mi HALO pal con otros usuarios de consolas ntsc y el resultado ha sido el esperado, sigue sin poderse conectar por k la version del juego es diferente y es ahi donde radika el problema, osea, en la version del juego, no en la de la consola :-(

De todas formas si alguien lo ha probado y ha obtenido buen resualtado pues k me corriga.
Bueno, eso lo comento Paul de xboxmods, seguramente sin probarlo, ya sabemos todos q a este hombre se le da bien el marketing... ;)
Uhm en liksang también dicen que funciona... bastante penoso si finalmente es fake cawento
Creo ke la verdadera utilidad del disco y a lo ke se referia Paul es ke podras jugar con tu back up del Halo NTSC online en tu consola PAL y tu tele PAL perfectamente sin cables adaptadores.
3 respuestas