Backup de tus juegos en DVD-R

Ya se ke estamos cansados de decir que es casi imposible backupear tus juegos de xbox en dvd-r con lo poco que tenemos en casa y que es un proceso muy complejo, bla bla bla... pero, alguien sabe cual es el proceso este a seguir para realizar tus copias en dvd-r o ripeos???
Asias!!!
casi imposible backupear


Es IMPOSIBLE mientras no sepas cambiar la firmware de tu lector DVD para que este pueda leer el contenido del DVD de la Xbox sin contar que puedas vovler hacer la ISO especial de lo que has leido para que la Xbox lo reconozca como juego.
Tienes documentación sobre el tema??? algun link quizas???

Quiero intentarlo...

Si alguien que lea este hilo tiene documentación sobre el tema que me diga algo plizzzz!!!!

P.D: Tu lo has intentado?
Originalmente enviado por Raine


Es IMPOSIBLE mientras no sepas cambiar la firmware de tu lector DVD para que este pueda leer el contenido del DVD de la Xbox sin contar que puedas vovler hacer la ISO especial de lo que has leido para que la Xbox lo reconozca como juego.



Yo sigo pensando que para realizar el backup no será necesario cambiar la firmware de nada, simplemente realizar un programa que lea dichos datos y hacer al estilo dreamcast
Originalmente enviado por elrokket
Yo sigo pensando que para realizar el backup no será necesario cambiar la firmware de nada, simplemente realizar un programa que lea dichos datos y hacer al estilo dreamcast


Incluso sin "estilo dc" :)
y lo de volver a montar la iso con el formato xboz, pues tiempo al tiempo, que no es tan complicado.
Originalmente enviado por jiXo


Incluso sin "estilo dc" :)


quizás tengas razón ya que en la dreamcast hablabamos de un gdrom (que suponía que no era legible por un cdrom ni un dvdrom) pero en este caso es diferente por lo tanto quizás tengas razón que con hacer un soft que simplemente consiga leer esos datos estará todo hecho ;)
COÑOOO he llegao a 100 msg jajajaja darme la enhorabuena gente jajajaja [sati]
jiXo , cuentanos algo mas que seguro que lo sabes enga



COÑOOO he llegao a 100 msg jajajaja darme la enhorabuena gente jajajaja



felicidades y que cumplas muchos mas [fumeta] [fumeta]


adios aaa tosssss
Si es posible hacer un programa que "monte" la particion del disco Xbox, pero los hackers llevan usando una firmaware modificada, hasta que no vea este programa, no me creeré nada nada mas ;)
Originalmente enviado por caliero100
jiXo , cuentanos algo mas que seguro que lo sabes enga


Yo solo sé lo q me cuentan, no he visto nada con mis propios ojos, pero tanto Paradox como Isosphere han rippeado juegos sin firmwares modificados ni historias...
Yo solo sé lo q me cuentan, no he visto nada con mis propios ojos, pero tanto Paradox como Isosphere han rippeado juegos sin firmwares modificados ni historias...



Pos mejor q mejor, pq paso de bajarme los juegos full-dvd desde internet, y si los puedo tener en español mucho mejor [ginyo]




Un saludo
pos a mi no me importa bajarme un full DVD total, la ADSL esta para algo, no??????
pues nose pero bajar juegos de unas 2 gigas lleva mucho tiempo yo diria un par de meses con adsl

adios aaa tossssssss
sería interesante conocer cierto tipo de info sobre el dvd de xbox....si jixo cuenta que se hace por software....sería genial.


el problema es el de siempre, que no van a soltar prenda, y seguramente hasta dentro de un añito no veremos el "easyxboxCreator 1.0" :)


en fins, si os enteráis de algo, postead, que la info nunca viene mal.


saludines[bye]
Originalmente enviado por Raine
Si es posible hacer un programa que "monte" la particion del disco Xbox, pero los hackers llevan usando una firmaware modificada, hasta que no vea este programa, no me creeré nada nada mas ;)




Pos creetel, pq los greupos de la scene estan usando unas tools, osea un programa, que lee los datos del dvd de xbox, lo vuelcan al HD, y luego rehacen la iso, no hay mas misterio, yo tb pense q eran firmwares, pero no,la cosa es, cuando se filtre ese programa, como me habian dicho,todos podran ir al videoclub, alquilar y luego grabar en casita [decaio]
si las consigo ofrezco mi amped y mi motogp (cuando los tenga listos) en una iso pa descargarlos en mi ftp!!!
A ver si las encontramos yaaaa!!!
Es IMPOSIBLE mientras no sepas cambiar la firmware de tu lector DVD para que este pueda leer el contenido del DVD de la Xbox sin contar que puedas vovler hacer la ISO especial de lo que has leido para que la Xbox lo reconozca como juego.


Solo se necesita 1 utilidad, nada mas, ni firms ni ostias (aun q el firm modificado puede ahorrar trabajo, NO es imprescindible) El contenido lo puedes leer con el CDRWin mismo, el problema son los aros, por eso se necesita un programa q se salte los aritos :)

PD: Aspis r00lz
joder mu buenas las pistas!!!!!!....q pena no tener lector de dvd....:( ni xbox :(:(
Un cosa, caliero100 un juego de 2 gigas con adsl te lo puedes bajar en 3 días o así y si dejas el ordenador encendido día y noche em dos días lo tienes listo.

Otra cosa, si no recuerdo mal Yursoft estaba "trabajandose" los dvds de la Xbox así que puede que dentro de un tiempecito veamos algo por su parte, y en español!!

Un saludote a todos!!!
Originalmente enviado por Makinator


Solo se necesita 1 utilidad, nada mas, ni firms ni ostias (aun q el firm modificado puede ahorrar trabajo, NO es imprescindible) El contenido lo puedes leer con el CDRWin mismo, el problema son los aros, por eso se necesita un programa q se salte los aritos :)

PD: Aspis r00lz


Mooooooooola Mooooola!!!!
Tio si sabes de ke va el tema, pasame info que yo puedo conseguir un monton de originales y quiero ponerme al tema de los backups...
A ver esa gente si se mueve y nos rulamos las isos que hagamos!!!!!
P.D: A quien me diga el nombre de la utilidad o me la pase.. le invito a cenarrrr!! lo juroooooo!!!!
jeje, encima lo bueno que una vez extraidos los datos del dvd no hay q crackearlos ni nada por el estilo (de momento), y downsamplear tb es bastante facil, asi q el unico "problema" es sacarlos ;)
existen duplicadoras autonomas de dvd?
si existen yo creo que estas lo leeran todo
las duplicadores que usan para XBOX seran distintas, toi segurisimo, no seran duplicadores de DVD normales y corrientes, pq no es mas que un lector y un grabador normales autonomos, sin falta de nada mas.
23 respuestas