Importante Eol.i !!!!!!

Haciendo uso de mi nuevo cargo de war arrenger [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ......
Bueno menos tonterias. Tenemos la posibilidad de entrar en la liga de ULEO, pero hay q pensarlo, de momento estamos en una lista de nuevos miembros, esta noche puede ser q tengamos nuevas noticias.
Os advierto q hay q pagar para participar en esta liga, sobre 6€ o un poco mas. Postear q pensais por favor.
Mas info http://www.uleo.net


*Hawk- Siento hacer esto sin tu consenso, pero se q hasta el domingo no apareces, y me dijeron q tenia q ser rapido. Pero siempre podemos en el caso de q nos admitan, renunciar a la plaza.
se supone q pagamos no?.pero si perdemos no sirve de nada y nos vamos con dos palmos de narices XD


es decir q pagamos 6 € pa ná.pq reconozcamos q en el ULEO no somos ni muchisimo menos mejores.........


asi q di si hay algo mas por pagar esos 6 €.pq si no casi q no merece la pena ...pq pa palizones.........ya esta clan base [sati]

SALU2 :-p
yo que por horarios no me compensa pero si luego alguno me deja le pagaria royalties xdd
toy de acuerdo on nhigts, pagar para hacer el mismo papel ke en hispagamers no mola, creo ke con estas palizas se aprende algoXD, pero pa eso retamos a los primeros d clanbase y ya esta.

P.D: Si x mayoria decidis apuntaros, tb pondre el dinero, pero esa es mi opinion;)
Schumy lo primero esto es cosa tuya, nada de consenso mio tienes el mismo de recho que cualkiera no digas tonterias, en cuanto a lo de pagar, a mi no me importa, lo unico que kiero es que lleguemos a un acuerdo pero todos como equipo no que uno no pague y tal, o pagamos todos o ninguno que para eso somos un equipo ok? Yo no tengo problema en pagar
ya sabeis mi opinion asi q si pagan todos yo tb lo hare...no voy a joder la marrana xd



SALU2 [jaja]
Pos, yo este mes y medio no voy a poder jugar nada, no me compensaría. Además lo que dice NHIGTS, pa palizones ya tengo clanbase [uzi]

Salu2
Bueno pues finalmente estabamos dentro de la liga de ULEO, el admin me acaba de pedir los datos del clan para empezar ya :) ,
pero trankilos ya le dije q no nos interesaba la plaza.
De todos modos cada dia q pasa nuestro nombre crece por la scene del CS español [360º] [360º] [360º]

PD. Le dije q tal vez la proxima temporada...
7 respuestas