jixo,el flash 5.0 es un coñazo.

Originalmente enviado por ICARO
Pues eso.
Saludos.


:?
pero yo estoy de acuerdo con ICARO, no diría tanto como 'coñazo', aunque si te diré que no es precisamente lo que más me gusta de la página, por no decir que es lo único que no me gusta... bueno los colores tampoco me hacen tilín, pero la verdad es que ya casi me he acostumbrado.

En cualquier caso, nada es perfecto, y debo decirte que tu web esta muy bien desarrollada, más de una debería fijarse en su implementación... aunque uses flash. ;-)
Vamos a ver, en la página NO se usa flash. El único flash q hay es el del tercer banner (q solo está desde ayer), pero q problema tenéis con él?
jixo ,me refiero al banner ;ya se que hay que mantener la web y todo eso ,pero cada vez que te metas en un hilo o vuelbas atras , hasta para hacer loggin te aparece ,pues me parece molesto.
Saludos
Originalmente enviado por ICARO
jixo ,me refiero al banner ;ya se que hay que mantener la web y todo eso ,pero cada vez que te metas en un hilo o vuelbas atras , hasta para hacer loggin te aparece ,pues me parece molesto.
Saludos


Pero q es lo q te aparece? Si es q no tienes instalado el flash 5 en tu navegador y te aparece el aviso para q lo instales no estaría de más q lo hicieras, ya q se utiliza en muchísimos sitios...
Vale ya esta;llevo poco tiempo navegando y normalmente no voy instalando todo los programas que salen por hay,por eso ignoraba que instalandolo no saldria mas.
Saludos.
6 respuestas