Busco

Pronto ingresaras al mundo laboral (o de esclavitud... como lo quieras ver) y esperemos que tengas la misma fortuna que nosotros de un jefe que ni lo ves... solo en las fiestas de navidad...



Saludos desde México...!
:D
Hoy es que he tenido suerte que ha mi jefe no le he visto. Pero normalmente lo tengo pegado a la chepa todo el día }:(

En mi empresa somos 5 personas:

- mi jefe.
- la secretaria-
- un diseñador gráfico.
- un programador.
- y yo, otro programador.

Así que normalmente le tengo dándome la bara todo el día.
Hoy he tenido suerte. Estoy trabajando mucho mejor y más agusto. Sin presión y a mi ritmo.
Se trabaja mucho mejor sin presiones... hasta lo haces con gusto...

Saludos

:D
Sip en mi empresa tambien mas o menos

3 jefes!!! uno de ellos programador
1 programador mas
Una diseñadora gráfica.... ( esta soy yo )

y dos currelas multi uso

yo tambien les tengo pegados a la chepa todo el dia, menos hoy jejejej que como voy muy adelantada en mi trabajo, no he pegado ni golpe. Vamos, todo el dia navegando, me he ido a comprar la play2, he ido a comprar helados.. vamos no he hecho nada de nada jajajaajaja

Pero si, cuando no hay presión yo tambien trabajo mejor y más rapido.

Si alguien sabe algo de ps2, please que mire mi mensaje en la seccion de ps2

Gracias.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Nightmare, tranqui no tengas prisa en trabajar, pero ninguna ninguna jajajaja
VIVAN LOS JEFES AUSENTEEEEEEES!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAN!!!!!!!!! :D :D :D :D JEJEJEJEJE. Lo ideal no sería verles el pelo nunca. Pos io estoy aki solo en el curro. Vamos ke estamos mi jefe y io. ;)
Y Gracias a Dios no lo veo mucho y siempre hago lo ke me sale de los ******.
Saludos.
¿ Po cierto alguien se acuerda de lo ke iba este hilo originalmente????
Pues de alguien que buscaba un juego, pero me meti yo, alguien me hizo unas preguntas, y de ahi comenzamos a desvariar un poquito jajajajaja

Un Saludo. Natalie.
55 respuestas
1, 2