Pequeño fallo.

Cuando el el panel de control voy a la opción Ver todos los foros a los que estoy inscrito no me carga la página, pone listo pero se queda en blanco, y cuando quiero ver mis hilos de los últimos X días pasa lo mismo, sólo me pasa a mi o q:?
Originalmente enviado por Juanmax
Cuando el el panel de control voy a la opción Ver todos los foros a los que estoy inscrito no me carga la página, pone listo pero se queda en blanco, y cuando quiero ver mis hilos de los últimos X días pasa lo mismo, sólo me pasa a mi o q:?


No, parece q le pasa a todo el mundo, voy a echarle un ojo a ver...

Creo q ya está solucionado :)
JuanMax, ten compasion por los demas y cambiate ese gif movil que pones en la firma, que ocupa la friolera de 240 KB, me ha costado cargar la pagina 3 minutos solo por la fotito de marras, pon algo mas "ligerito".
Saludos.
Bueno, querrás decir JuanmaX, pues no se a mi me carga todas las pages en unos segundos, te conectas a manivelas o que?
Bueno ya ta quitao, volveré al simple y cutre gif del M3:cool:
Dime si la maricona esta de perro te carga bien, es la única q me ha dejado insertar por el tamaño;-)

PD:Ya lo he borrado porque era muuu cutre ;)
alejo no se conecta a manivelas... pero casi...

y es que un 33.6K no da para más...

desde aquí quiero iniciar una recolecta para que alejo I pueda cambiar periférico de acceso a internet... :-)

yo voy a poner la primera piedra... voy a ingresar 100 pesetas en la cuenta...

21036-0054-000036-0125-52364

os juro que no es la mía... ;-)
Veras cuando me conecte con modem cable... te vas a cagar, sera como pasar de un panda a un Porche 911. Y tuuuu seguiras condenadooooo a tener ese modem costrooosooooooo xD
(Por Dios, como no pongan el cable al final me dara algo)
Por cierto, no se que me da que esa cuenta bancaria no es la mia... :P
menos porche 911, que solo bajarás a unos 15K/s

¿sooolooo? dirás tú, acostumbrado a tu 3 y pico... ;-)
7 respuestas