Kare-Hina Vol.5: Florecen los cerezos...

"...Y aquí estamos, frente a la gran final de Kendo!!!!! grita el anunciador y la multitud no se hace esperar:

EEEEEEEEEHHHHHH!!!!!! Gritan entusiasmados.

El primer combate es entre Kuno Tatemaki "Rayo Azul" v/s Souchirou Arima "dragón Blanco" COMIENCEN!!!!

-Y quién le dio el pase a ese gilip...de entrar??!!-El narrador...

Bueno, no sé quien seas, pero te voy a derrotar por Akane!!!! LO JURO!!!!!-declamó Kuno, Y vas a ver quien soy!!!!!

-A mí no me incluyas!-Exclamó Akane. Ya deja de molestarla de una puñetera vez! Es MI novia, te quedó claro Kuno?-Dijo Ranma

-Deberían de haber estado tus otras novias para que te sacaran del lado de A... Justo decía Kuno y Arima manda un mogollón de golpes que dejan a Kuno en el suelo...

-Ay! Anotaron los números del carro que me arrolló...? Ese fue Kuno y se lo llevaron al hospital...

-Tengo que hacerlo de la mejor forma, para que Motoko confíe en mí...Qué rayos digo...?!-Habló Arima.

En el intertanto, os diré que Arima fue ganando uno a uno los combates hasta llegar a la final, derrotando en ella a Tetsuo, el campeón de la vez anterior por un marcador muy estrecho, al final corrió una lágrima por su mejilla en señal de alegría y en ese instante las hojas caían más copiosamente, como queriendo celebrar con él su victoria junto con la tierra que las recibía como una ofrenda que los hijos le dan a su madre...

Bueno, ahora que Arima ya ganó, me toca a mí la final-Dijo Motoko. Durante el combate, todos quedaron extasiados frente a la gran maestría que poseía esta chica en manejar esa espada de bambú, era casi como ver a un remolino blanco y negro girar en esa pista similar a como lo hace un molino que la llevaba a ejecutar sus actos como si algo la poseyera, abstrayéndose de sí misma en esa labor, pero a la vez con una dulzura tal que extasiaba al verla...No os necesito decir que ganó, o sí?

Luego del combate, ambos se fueron a descansar y a ducharse, Arima tenía en su mente esta misma sensación que os describí hace un rato, y luego se dio cuenta de que algo pasaba...no podía dejar de verla en su mente, esa imágen se repetía una y otra vez...!!!!!!!! Exclamó en la ducha acerca de eso

-Bueno, ahora voy a descansar; OH NO!, y la toalla? Voy a buscarla... Y partió, pero en ir a buscarla y volver, con el cansancio, se euivocó de baño y entró al de mujeres, cual no fue su sorpresa al encontrarse a Motoko en plan de EVA!!!!!...
Perdón por no haber contestado antes ;).... pero he estado algo liadillo :-|... Bueno... genial lo de los combates... pero ¿y ahora?... jejejejeje... me refiero al puntazo de entrar en el WC de las tías... ¿se llevará una paliza? XD XD XD jejeje... Muy buen episodio ;)
2 respuestas