¿Qué os parece la creación del canal EOL-Rol en el IRC-Hispano?

Buenas,
pues despues de estar esta tarde jugando a Vampire en el Hispano (por cierto un poco desastre [+risas] ) se nos a ocurrido a Scatsy y a mi la creación del canal EOL-Rol, y pongo este post para ver que os parece la idea a los mandamases de EOL XD .

Esperamos vuestros comentarios a cerca de este tema.

Saludos
bueno añado esto que acabo de hablar con ipglider del tema:

se trata que alguno que tengais lo de noexpire nos cree el canal [tomaaa] y nos de op... bueno nada mas a ver que os parece
Pos aqui esta Benzo el salvador XD XD Tengo el noexpire, mañana por la tarde os registro el canal.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Pos aqui esta Benzo el salvador XD XD Tengo el noexpire, mañana por la tarde os registro el canal.

Salu2 [fumando]



GRACIAS TIO :_D :_D

muchas gracias
Que wenooooo!!!! Un canal para los roleros... Ahora tendré que manejarme con el irc [toctoc][toctoc][toctoc]
creo que deberias espera a que jixo de su aprobación, ya que vais a usar el nombre de su pagina
Pos yo espero la respuesta de jiXo, si aceptan que se diga asi el canal me buscais por el irc con el nick de Benzo y si el nombre no vlae me buscais igualmente.

Salu2 [fumando]
Como siempre llego tarde [+risas], como ha dicho nafai deberiamos esperar a que jiXo se pronuncie a favor o encontra del tema, que para eso puse el post.

Benzo, te agradezco tu ofrecimiento para registrar el canal, gracias man [ginyo] .

Saludos
No me pronuncio ni a favor ni en contra, pq no sé de q va el tema :).
Originalmente enviado por jiXo
No me pronuncio ni a favor ni en contra, pq no sé de q va el tema :).


bueno te cuento la historia :) hace unos dias habri un hilo que preguntaba si alguien sabia donde se puede jugar al rol por irc, y que se necesitaba y eso,.... despues y gracias a la ayuda de zeusII al pasarnos el programa, quedamos en el canal #scatsy del hispano para hacer unas pruebas.... despues de estas un par de horas, IPglider y yo pensamos que podriamos registrar un canal para jugar y eso que se llamase EOL-ROL, pero no queriamos usar el nombre de la web sin permiso de los jefazos, de ahi la pregunta. El canal seria para echar partidas de rol y todo eso entre los Eolianos

creo que no me dejo nada :)

saludos
9 respuestas