Para jixo -nueva web buenisima-

Buenas...
Solo decirte que la web ha ganado muchisimo con el cambio.
Espero que cuando este todo funcionando aun gane mas.
Sigue asi!!!
Saludos
Sorpreson q me he llevao al conectarme :O
Me gusta la nueva estetica de la pagina.
Y con el cambio de servidor funcionara mejor, seguro :-)
Pos na, felicidades por el cambio, esta mu chula la web ;-)

Lo unico raro q veo son las horas q aparecen en los mensajes del foro, estan 7 horas atrasadas.

Salu2
Jode, que susto me he llevado!. tenia mi conexion a Internet jodida y de repente cuando parace que ya estaba solucionado va y me aparece una pantalla verde. El acojono fue monumental hasta que vi ELOTORLADO.NET... ;)
Pero muy currada enhorabuena.
Joder jiXo ke kallaito te lo tenias, muy buen diseño si señor!!!

Un saludo!
Los foros de pm!!!! me encantan, y el diseño tambien, lo unico ke no mola mucho (por lo menos a mi) es el color, a mi me gustaria ver algo mas oscuro, ya sabeis, ya que estamos en..... "elotrolado" ;)

salu2 a todos, y enhorabuena jixo, buen trabajo!!!!!!!
Muchas gracias a todos :)

PD: Ahora arreglo lo de las horas...
He de reconocer ke el diseño me ha impresionado, esta muy bien y muy bien lograda, espero ke pronto termines con el resto , pero tomatelo kon kalma que ya sabes que no por mucho correr llegaras antes jejejeje. Por cierto gracias Jixo por advertirme del cambio de la direccion de la pagina, bueno nos vemos en el lado oscurro de un tenebroso pais llamado ¡¡¡¡¡EL OTRO LADO¡¡¡¡ jajajajajajaja :D :D ;) :p :) :-p :-O
Vaya, jefe... esta vez si que te haz lucido con lo de la web....
Como dicen x aqui: IM PRESIONANTE
ahh... y si necesitas ayuda para alguna sección, ya sabes que cuentas con toda la peña para ello.
P.D: cuando nos vas a dar otra sorpresita de estas???
esta muy bien la pagina de verda me gusta el diseno
en cuanto a los colores como dice mi otro cuate esta muy verde
pero ya se pondra madura la web.....

PD: me espante el dia ke no encontre mi pagina faborita de informacion warez :o XD

un saludo de
tijuana mex
que decir que no se haya dicho ya.enhorabuena jixo y saludos al foro
9 respuestas