Quiero pedir disculpas ....

Quiero pedir disculpas por utilizar el nombre de jiXo en otros foros. Lo hice porque nadie me hacia caso cuando escribia mensajes todos se fijaban en mi edad y por eso lo hice. Perdonadme solo tengo 11 años y me encanta vuestro foro. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Perdon perdon a todos y en especial a jiXo. Promeno no bolver a hacerlo.Perdon EOLianos
Ya ke piedes perdon a todos los Eloianos, te voy a decir ke lo ke has echo es una criaturada, eso de ke no te escuchasen por la edad y pa solbentarlo utilizar el nombre de otra persona, es la tipica criaturada. Yo creo ke por mucho perdon ke pidas y ke te den, tu nick en EOL ya sera reconocido en todos los foros.
Personalmente espero ke no sea asi, y ke puedes empezar una "nueva vida" en los foros. Ya ke te arepientes y pides perdon por tu acto.

Salu2 [fumando]
Disculpas aceptadas, espero q no vuelvas a hacerlo.
Sobre la edad, si piensas q es un problema nadie te obliga a decirla.

Salu2
Bueno, todos nos equivocamos alguna vez, ahora trata de ser más respetuoso.

Bye.
Muchas gracias por perdonarme jiXo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Los crimenes imperdonables deben recibir su casigo, el traidor debe morir.











Pero contigo haremos una excepcion [jaja]
Me alegro de que pidas perdón por algo de los que estas arrepentido , me parece una decisión madura.

Aún me sorprende que tengas 11 años ;)

venga un saludo ;)
Pues como has pedido disculpas a los eolianos, me doy por aludido, asi q ganate las disculpas

La escusa de la edad es muy mala, pq para 11 años q bien sabias pedir dinero por los ripeos... asi q di q te has confundido y punto, no te justifiques

Bye ;)
7 respuestas