urgente..ruidito muy agudo cuando cargo cdr con cog swap ayuda por favor..soy novato

por favor ayuda tengo poco tiempo con el metodo de cogswap y la verdad me parece maravilloso pero ahi algo que me inquieta ...

cuando cargo los cdr en la ps2 de repente se puede escuchar un pequeño ruidito muy agudo muy chillon eso lo hace a veces no todo el tiempo aparte de hacer mucho ruido cuando lee los discos pero por ahi he leido que eso puede llegar a ser normal..

pero ese ruidito me inquieta pareceria que estuviera rozando el disco o algo por el estilo........

los mismo discos los he probado en otra ps2 y ese ruido no se escucha ...

por favor si a alguien le pasa lo mismo o me pueden decir que eso puede llegar a ser normal pues lo agradeceria no me gustaria cargarme pi ps2 tan rapido ya que tengo con ella 3 semanas...

los discos que usa son los verbatim super azo y los princo . la velocidad de grabado ,lo he hecho a 24x y a 4x y es lo mismo. el mismo ruidito molesto.....

ustedes cuanto tiempo llevan haciendo el metodo de cogswap..me gustaria que me lo comentaran para saber que es un metodo seguro por que por ahi en otros foros he leido que este metodo a la larga se carga la bandeja y el lector y me gustaria saber si es cierto...............................................................


asi que compañeros ayuden a un novato en sus dudas:?

si me colgue explicando lo siento

XD
Lo del ruido podria ser del laser,que podria ir algo forzado(mira si los cds que metes estan rayados o algo,tambien podria ser la mecanica del lector(sobre todo si no has cerrado bien la bandeja del cd(podria ser que el disco patine dentro del lector por lo tanto no estaria bien embragado))en cuanto a lo de que a la larga podria estropearse la mecanica del lector si podria pasar que de tanta manipulacion la mecanica se atasque o alguna pieza pueda llegar a romperse(pero eso seria a largo plazo).
Un saludo.
A mi tambien me pas lo del ruido ese pero es cuando el cdr frena. Salu2.
2 respuestas