Gafas Elsa 3d Revelator

Me gustaria comprarme estas gafas, la version de infrarrojos, pero no las encuentro por ningun laddo.
Sabeis de algun lugar de compras en Internet donde las tengan, a alguna tienda de informatica en Asturias, donde las pueda encontrar.

Estoy deseparado, no hay manera de localizarlas.

Gracias a todos.

Salu2.
Yo tambien pense en comprarmelas, pero ten en cuenta que muchas tarjetas no funcionan con ellas.yo las vi en jump.
Hace unos días las vi en Jump yo también, y me puse todo contento, pero cuando entré me dijeron que solo era la caja, que era de publicidad, miró y no las tenian en la lista, que iba a mirar a ver si las encontraban en algun proveedor, pero que no estuviesen en la lista, era mala cosa, así que cada vez tengo menos esperanzas de encontrarlas. También he mandado un e-mail a la oficina española de Elsa, la casa que la fabrica, a ver que me dicen.

Sobre lo de que no funciona con algunas tarjetas, lo sé, y por eso, hace poco, cuando cambie de ordenador me compré una tarjeta gráfica Elsa compatible con la gafas 3d y mi monitor también tiene frecuencia suficiente.

Pues lo dicho, gracias y un saludo.
yo de tu no me compraba esas, yo las he probado en cas dun colega y solo funcionan realmente bien con juegos bastante antiguos, tipo "lara croft 3", etc ... y su ordenador es bastante potente.
yo buscaria otras pero alla tú ...
3 respuestas