Problema con los Menus

Hola,
No se si sera problema mio, pero cuando abro los menus desplegables de arriba y voy a pulsar sobre el nombre de alguna seccion para entrar en ella, se me cierra el menu y no puedo pulsar :( , la cosa es que estado comprobando y el problema es que solo puedo tener abierto el menu si tengo el raton sobre el nombre de la seccion, si hago el raton para abajo para pulsar sobre el nombre de la seccion que quiero entrar como ya no tengo el nombre encima de seccion principal se cierra y no puedo entrar, bueno pues ese es mi problema,

Bueno Jixo miralo haver, venga
Que navegador (programa y versión) y resolución de pantalla usas? De todas formas tienes debajo del buscado un enlace a todas las secciones q hay en los menús...
eso a mi tambien me ocurre, pero es porque tengo seleccionada para ver una fuente grande, en lugar de normal. esto hace q la flechita se descoloque y al pasar de el menu principal al secundario este se cierra
Pues uso el Internet Explore 4.0 con el Windows 98 y el tamaño de las fuentes lo tengo a normal


Venga un saludo.
Originalmente enviado por DjVenTura
Pues uso el Internet Explore 4.0 con el Windows 98 y el tamaño de las fuentes lo tengo a normal


Venga un saludo.


te recomiendo actualizar a la versión 6.0... ya q l 4 da problemas, no solo con los menus de EOL sinó con muchas otras webs :)
ami me pasa lo mismo desde hace unos cuantos dias. la verdad es que no se que version del explorer tengo instalada es la que te viene con el w98, pero lo raro es que solo me lo ha empezado a hacer ahora xq entes me iva bien.¿?¿? alguna sugerencia?¿?¿ gracias.
Nada pues que ahora con el internet explorer 6.0 ya me van cojonudos XD XD XD , me parece que los menus desplegables no son compatibles con el Internet Explorer 4.0 que es el que va de serie con el Windows 98 y 95, bueno venga.

Un Saludo
7 respuestas