Otra v3 antimessiah

Aqui tenemos otra v3 que no se deja poner el famoso messiah.
se queda la pantalla en negro como si quisiera cargar y nada.
adjunto unas fotos de la instalacion con cable corto para que no quede ninguna duda.
tambien envio el modelo de la consola para que cada uno haga lo que crea conveniente.
perdonar por la calidad de las fotos.
un saludo
Hepatuscawento
perdonad es una v4. (lo siento).
Jjejejeje y ese cambio de version a ultima hora? ;)

Y esos 2 spaguettis que se van hacia la izqda de la imange? pq son mas gordos? Alimentacion?
Yo también utilizo los puntos de la bios, pero como lo más probable es que este ahí el error te aconsejo que compruebes utilizando los puntos alternativos y un polimetro para ver si realmete estan correctamente unidos.
Areku, los espaguetis que van a la izq son los cuatro puntos que se recomienda poner cable mas grueso.
respecto a la bios he comprubado con un polimetro todos los puntos y esta todo ok.
Anteriormente habia hecho en esta consola 2 montajes mas, largos y no funcionaron.
Tengo una v3 funcionando ok, yo creo que es la v4 en si.
hepatus
¿Cuatro puntos? Hepatus, los únicos puntos en los que se aconseja cable multifilamento son el de 3,3v y masa. Para el SCEX y el RESET, hilo de wrapping como para los demás...

Manu1001
El hilo de wrapping supongo ke es el ke me pasaste por MSN... Cual es el otro que recomiendas que sea mas grueso?

Gracias.
Pues un hilo normal, de los que tienen varios hilos entrelazados entre si. El de wrapping solo tiene uno. :)

¡Ah! De wrapping, hay SWG30 (el que usé yo), y el SWG38, más finito. Es más delicado, pero no se sueltan con tanta facilidad las soldaduras delicadas por que es menos rígido. Aunque por otro lado, si se suelta con el 30 es por que no estaba muy bien hecha, así que... No sé, no sé... El de 30 me ha ido bien teniendo cuidado.

Manu1001
Yo he hecho varios montajes en la v4 la mayoría y todo ha ido perfectamente así que no desistas pues no se trata del modelo de consola, tiene que ser otro motivo por el que no te funciona adecuadamente...
Olvidate un par de días de ella y luego vuelve a revisarlo todo a ver si así das con ello.
Un saludo.
Tb es mas facil instalar messias ke rulen en PS2 virgenes ke en otroas ya desvirgadas con otros chips,... es un mar de posibilidades y ciertamente siempre es mejor ke te rule a la 1ª o estas jodio ;)
11 respuestas