Problemas con el VGA BOX

Hay juegos que el monitor no me reconoce y este se apaga como si no recibiera señal. ¿ hay alguna forma de arreglarlo?
lo que te recomiendo es que la pongas una tarjeta de TV a tu Computadora y que jueges de esta forma, asi todos los juegos funcionan y hasta le puedes dor una resolucion mas alta
LA VGABOX QUE YO TENGO MODELO HAIS DE MUNDOASIA, ES UNA CONEXION REAL VGA AL MONITOR.

LO QUE TU DICES ES UNA CONVERSION "CHAPU" no CONVIERTE EN LA SEÑAL VGA REAL DE LA DC AL MONITOR.

TE RECOMIENDO QUE VEAS EL DOCUMENTO DE ESTA WEB PARA ARREGLAR EL PROB CON JUEGOS QUE REQUIREN EL BOOT CD.

O BIEN ... EN LO PEOR DE LOS CASOS TU MONITOR NO SOPORTA ALGUNAS RESOLUCIONES DE DETERMINADOS JUEGOS.

Saludos,
maxTOR.
Lo de la capturadora es una chapuzilla(sin animo de ofender a bvb) y no tiene ni punto de comparacion a verla directamente con el VGA-BOX.
Lo k te ocurre es k muchos de lo juegos no son compatibles con el VGA-BOX y por eso no se activa el monitor.
De todas formas no te preocupes,todas las novedades k estan llegando desde hace tiempo ya si son compatibles.
3 respuestas