HDLoader: Cargar Backups

Copiado de PS2OWNZ.COM


Update: Props to john213! We have now sorted how to install PS2 DVD back-ups to the HDD for Flip-Top and Slide Card users! To do so, you must simply follow this process EXACTLY:

* 1. boot up HD Loader
* 2. at main menu, use EJECT button to insert Swap Magic DVD
* 3. go to install, the Swap Magic DVD will stop spinning
* 4. swap with your back-up via Flip-Top or Slide Card
* 5. press OK to install

* CDR back-ups can be installed directly from HD Loader so no Swap Magic Disc is necessary for them, however, "homebrew" CDR compilations (emulators) are not supported yet by HD Loader.

---------------------

Acabamos de averiguar como instalar backups en DVD de PS2 al HDD usuarios de Cog-Swap. Para hacerlo, simplemente debes segir exactamente estos pasos:

* 1. Carga el HD Loader
* 2. En el menú principal, pulsa el botón EJECT para insertar el DVD de Swap Magic.
* 3. Ve a la instalación, entonces el DVD de Swap Magic dejará de girar.
* 4. Intercambialo con tu back-up.
* 5. pulsa OK para instalar

* Los backups en CDR pueden ser instalados directamente desde HD Loader así que no es necesario el disco Swap Magic para ellos, sin embargo, las compilaciones en CDR (emuladores) todavía no son soportadas por HD Loader.



Moev.
Alguien sabe si seria factible conectar el HD q se va a usar en la ps2 al ordenador, y por ejemplo copiar una ISO que se halla hecho desde un lector de DVD.
Lo digo pq esto del HD puede ser una solucion cojonuda pa un lector chafao, pero claro si tienes antes que copiar el juego y no puedes desde el pc pues va a dar igual la verdad...
En cualqiuier caso se haría falta cargar HDLoader con lo que necesitarias el lector.

Y si tienes pensado cargar el HDLoader por el mismo sistema, nasti también. Por lo visto viene con una protección anticopia bastante seria.
No es por nada pero veo un futuro tutorial para torpes...

:D :D :D

se lo he comentado a varios amigos mios y lo han flipado... vamos que me han dicho que quieren uno.... lo malo es que hay alguno que son como ... .... como decirlo .... un poco torpes....

lo gracioso es cuando les he dicho que necesitan el NA ... y eso que es???

que pretenderan? conectar el HD por la ranura de la MC....? [toctoc]


ademas es una pasta.....

NA - 25€
HL - 25€
HD - 60€ (por lo menos de 80 gb)
-------------
110€ (y sin contar gastos de envios ni nada)

y ahora para que solo lea originales o lea copias de seguridad con chip o sea incompatibles con algunos chips....

pero vamos no pierdo la esperanza... [buenazo]
si no me equivoco el hdloader ya no lleva proteccion :P , lo que no se es si alguien lo ha probado a cargar sin chip.
Ya esta rulando por ahi una imagen que se carga con cogswaploader directamente, gentileza de Musice. Con ella se pueden meter juegos en disco duro y jugar con ellos. Esto esta que arde!!!! Solo falta poderlos meter desde el PC o por la red, pa no cascar la lente de la Ps2!!
ferdinauta escribió:Ya esta rulando por ahi una imagen que se carga con cogswaploader directamente, gentileza de Musice. Con ella se pueden meter juegos en disco duro y jugar con ellos. Esto esta que arde!!!! Solo falta poderlos meter desde el PC o por la red, pa no cascar la lente de la Ps2!!


Pero con NA no????
Claro, el HDLoader lo que hace es meter juegos en el disco duro y para enxufar el HD a la ps2, necesitas el NA.
yo pienso k la pregunta de k si le backup esta fuera de lugar el caso esk y los juegos protejidos akllos k estavann protegidos con algun sistema
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Tengo el HDLoader y he echo lo q dicen y no se para el DVD de arranque. :(
He probado como dice moev i no me funciona:

**1. Carga el HD Loader
2. En el menú principal, pulsa el botón EJECT para insertar el DVD de Swap Magic.
3. Ve a la instalación, entonces el DVD de Swap Magic dejará de girar.
4. Intercambialo con tu back-up.
5. pulsa OK para instalar**

He cargado el HDloader cuando sale el menu le pongo el Swap Magic DVD luego voi a instalar y entonces cuando sale el menu pidiendo el dvd hago swap o tambien he probado con el eject pero me dice que es incorrecto el DVD, tambien he probado en que me detecte el Swap Magic DVD y le doi a instalar y cuando tienes que meter el nombre del juego cambiarlo por el backup pero tampoco funciona.

** Los backups en CDR pueden ser instalados directamente desde HD Loader así que no es necesario el disco Swap Magic**

Esto tampoco me funciona da el mismo error de que no es un disco ps2.

Eso si con CD's i DVD's originales si que me funciona.

A alguien le funciona esto de cargar backups en el HD mediante Cog Swap?
SaaN escribió:A alguien le funciona esto de cargar backups en el HD mediante Cog Swap?


A mi, hago exactamente lo que dice en el primer hilo
Y con el BP solo no se puede???Se necesita el Swap Magic ????
Farman escribió:Y con el BP solo no se puede???Se necesita el Swap Magic ????



Yo uso BP
Pos entonces a ver si me entero:
1ºmetes el breaker pro
2ºHaces swap y metes el hdloader
3ºSe carga el hdloader.Y ahora??????como puedes meter los backup????
Eso de ** Los backups en CDR pueden ser instalados directamente desde HD Loader así que no es necesario el disco Swap Magic ** creo que no es del todo correcto, al menos a mi no me sale asi. Tienes que refrescar la TOC con el Swap Magic 3 CD, con lo que solo podras cargar rips que no sobrepasen el TOC de este, es decir 72 minutos. Seria asi:

1º metes el breaker pro
2º Haces swap y metes el hdloader
3º Se carga el hdloader.
4º Pulsas EJECT y cambias el hdloader por el SM CD
5º Esperas a que lo reconozca
6º Pulsas INSTALAR y el disco dejara de girar
7º Swap con el backup (< 72 minutos) y continuar......
y no hay manera humana de hacer funcionar un DVDRip de mas de 72 min? la única manera sería convertirlo a DVD, pero luego se eliminarían las cargas de este?
Na que teniais razon :-) :-) :-) lo volvi a probar al cabo de un rato y funciono Oooh Oooh [360º] [360º] haciendo lo mismo que antes [qmparto]
Yo solo tengo el Bp y no el SM x lo tanto no puedo hacer el cambiazo ya q si meto un juego pa q me lo reconozca como original la consola nunca para de leer.Q hago???MUSICE:Tu solo usas el Bp???Como lo haces???
Entonces, ¿no hace falta tener el HDloader original? ¿Hace falta el Breaker Pro para cargar una copia de este disco o con el swapmagic se puede?

Otra cosa. El Hdloader es un CD, ¿no? ¿Se podría pasar a DVD?
Farman escribió:Yo solo tengo el Bp y no el SM x lo tanto no puedo hacer el cambiazo ya q si meto un juego pa q me lo reconozca como original la consola nunca para de leer.Q hago???MUSICE:Tu solo usas el Bp???Como lo haces???



Como lo hago ? con el cd del crazy taxi aunq claro, hay el problema del toc....
ok compañeros estoy instalando ahora mismo mi primer dvd.

Yo tengo ps2 con chip no autonomo (USB INTERNO Y STEALTH)

No tengo el swap magic cd, solo tengo el de DVD, para instalar backup en cd se puede meter otro cd????.
21 respuestas