LEED ESTO,TENEIS K PROBARLO....

Esta mañana he leido en los foros del portal un mensaje k se referia a un programa tipo SWAPOO.
El programa se llama DIRECT CONNECT y ES LA OSTIA......
Nada mas entrar te encuentras un puñado de servidores a elegir,entre ellos suele haber 2 o 3 de dreamcast ;-)
Tiene chat,mensajes en privado,resumen,favoritos,ectr
A lo primero es un poco dificilillo de manejarlo,pero se debe a k esta completisimo.En un rato empezais a controlarlo y comprobareis k es acojonante.Ademas podreis chatear mientras os descargais algo,intercambiar con kien kerais y mas cosas k ireis descubriendo.Me ha gustado mucho y kiero k vosotros lo probeis y me deis vuestra opinion.Os pongo la direccion de donde descargarlo:

http://www.neo-modus.com/CurVer.zip

Cuando entreis mirad los servidores de dreamcast y meteros donde mas gente haya ;-).
Todos los titulos k le he puesto me los a encontrado.
Ese programa se va a convertir en mi religion, me encanta probarlo todos es la reostia!!!!!!!!
Efectivamente Krokis, fui yo quien lo puso el mensaje en el foro de el portal, llevo 1 mes y medio usandolo y va de muerte, a veces tienes que insistir en conectarte a alguien, pero cuando lo consigues y si el tío se enrolla, puedes bajarte muchas cosas. Cómo ya dije mi Nick es LOGANNET y estoy enchufao casi 24 horas al día, si te conectas entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, chateamos y lo comentamos.
Saludos y a ver si corre la voz.
(por cierto, llevo dos horas intentando conectarme al hub "SEGA DREAMCAST ONLY Y ME DICE QUE HA CAIDO, ESPERO LO ARREGLEN PRONTO ) si te fijas, hay otro HUB que se llama "latin hub" es el servidor latino de dreamcast, voy a probarlo a ver que tal va.
Salu2
¿Llevas un mes y medio usandolo y no nos lo has dicho antes?!!!!!!Ya te vale!!!!!!(es broma) ;-)
Te doy las gracias por postar ese mensaje tio,de verdad,el programa me ha gustado mucho.Lo probe y lo postee aki haber si se va corriendo la voz,y mas ahora k el swapoo esta fuera de servicio.
Esta mañana me he despertado y me he dado cuenta k no estaba dentro del canal(pensaba k me habian baneado)pero al parecer se debe a una caida como tu dices.
Ahora estoy dentro del "DREAMCAST UNIVERSE".
Si el "SEGA DREAMCAST ONLY" ha caido la verdad es k me alegro,por k sus operadores se lo tienen muy subido y a veces se les iba la olla y se ponian a echar a todo el mundo sin motivos.A mi me han echado muchas veces y sin ningun motivo(ni sikiera he hablado)y estaba respetando todas las reglas a 100x100.
Hola, estoy buscando ese HUB y no lo encuentro, dime el nombre concreto y chateamos, por cierto, ya está activo el otro.
Por k no ponemos todos nuestro nick, y nuestra sala donde paramos y asi sabremos kienes somos españoles, lo digo por chatear y eso, comenzando por mí...

NICK: dark_shark
SALA: Dreamer´s BAR
nick la_oskuridad
canales: todos los de DC
Hola pos me parece bien,

NICK : logannet
HUB: todos los que sean dc pero con mayor numeros de "users"
normalmente "dreamers bar"

HORARIO : DE 7,30 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE (eso para chatear) luego lo dejo encendio to la noche normalmente.

Venga salu2 y que esto crezca.
seria bueno tambien, que desactivemos la funcion de AFK, esa que hace que cuando un usuario está más de cierto tiempo, sale esto NICK_AFK, entonces el apartado de friends no lo reconoce.
Salu2
NICK: mad_cow
SALAS: todas las de dreamcast
OK?
vamus a ver, mi nick es Baldur.. he el mismo q aqui, pero tengo un problema, como haceis para estar en varios hubs a la vez, pq yo estoy en dreamcast Shach pero cuando intento entrar en otro se desconecta de este..

alguien me lu explicaaaa
Nick: GILGAMESH
HUB: Todas las de DC

Ok? nos vemos ;)
yo tambien aparezco por algunos hubs cuando puedo. Ahora que os veo, ya me doy cuenta de que he estado chateando con algunos de vosotros...

un saludo

PD: como se quita lo del AFK?
le das a actions, change settings, connection y ahi lo quitas.

Ok? venga q estamos p'ayudarnos ;)
pos yo me imagino q sera DarKWateR y estare en las salas de DC
veo q la comunidad se agranda, venga venga a ver si podemos fundar un hub spanish!!

Salu2
Hola a todos. Hoy he entrado por primera vez en este programa (Direct Connect), y no hay manera de poder entrar en ningún usuario. Me explico:
Entro en el programa, elijo cualquier hub (por supuesto de Deramcast), e incluso puedo chatear con algunos, y veo que hay gente que se conecta conmigo y baja archivos que tengo, pero yo no consigo de ninguna forma conectar con nadie. Alguien podría decirme qué hago mal? Mi nick es vivaerbeti, por si me veis por allí. Gracias
la verdad es q eso pasa muchas veces... solucion (q yo hago) o te reconectas la hub... o reinicias el DC...

es lu qui hay, recuerda es version beta.. :)
Gracias Baldur, pero no es mi caso, ya que he reiniciado mil veces, he entrado y vuelto a salir, he rezado a todos los santos, y nada, no hay manera. Entro bien, chateo con la gente, se conectan conmigo y se bajan cosas de mí, pero yo no consigo conectar con nadie; me pone que está estableciendo contacto, y ahí se queda. Creo que tiene algo que ver con la dirección IP, pero no me aclaro. Bueno, seguiré intentando.

P.D.: Gracias también a Logan, que me intentó ayudar en el chat del DC, pero sigo igual.

Aaaadios ;)
Por cierto señores alguien me puede decir donde c*** nos conectaremos a Direct Connect si estan chapando todos los hubs de Dreamcast!!!!

Logan!!! donde nos conectamos no te encuentro!!!!
buenas tios aqui teneis a otro con el direct coonect, mi login es DEMOSTENES y estoy en todas las de dreamcast asi que ya sabeis a ver si conectais conmigo
20 respuestas