nexus 4mg

Tengo un pequeño problema con mi tarjeta nexus, he conseguido una página en la que bajarme partidas de juegos q ya tengo, pero el problema es q m bajan en un formato diferente al q utilizo yo, es decir, con el programa las partidas las grabo en .dcm y las partidas bajadas d internet estan en .dci. Q hago mal? Q puedo hacer para poder jugar a las partidas de internet?

Gracias x leerlo y x contestarlo.
Este es mi tema preferido , la nexus... se acabaron tus problemas... a mí me pasaba igual que á tí, hasta que me dí cuenta que cuando quieres grabarte un archivo de tu tarjeta al disco duro lo que tienes que hacer es picar dos veces sobre el icono del juego que quieres pasar al HD , te saldrá un menú azul donde podrás grabar incluso el icono del juego en formato .BMP, y la partida se graba directamente en .DCI , cuando grababas en .dcm lo estabas haciendo mal, ya que grababas toda la tarjeta (no sé como explicarlo), bueno, tú haz lo que te he dicho y verás como grabas en formato .DCI, e incluso verás como la tarjeta se actualiza mucho más rápido .

Pues eso, si tienes algún problema ya sabes ...

hasta luego
Se acabaron las dudas... aquí podeis encontrar partidas grabadas y utilidades para vuestra NEXUS.

http://webs.ono.com/dcsaves/

Poco a poco ...
Gracias x tu respuesta. En cuanto me pase algun juego lo subiré, aunque creo q eso tardara en pasar xq soy muy malo jugando. Saludos.
3 respuestas