UNREAL TOURNAMENT ME HA DECEPCIONADO

Como leeis,este UNREAL TOURNAMENT esta fatalmente releseado,no pasan 10 minutos sin que el juego se quede colgado,e intentar conectar en red parece un castigo.
Y si hablamos del juego,la verdad es que me ha decepcionado bastante.Los servidores(poquisimos por cierto) no podemos elegirlos escribiendo la direccion manualmente(no entiendo como no lleva esta opcion)
Si queremos quedar con alguien en una sala...lo teneis claro,ya que sin la opcion de escribir la sala manualmente es mas complicado.
Otro detalle que no me ha gustado ha sido el que,por ejemplo,si entramos a una sala que no hay nadie,o si hay 2 personas y la sala es para 8,los demas puesto son rellenados por personajes controlados por el servidor.Osea que no puedes quedarte en una sala tu solo,ya que el servidor rellena los demas puestos libres hasta que empiezen a entrar gente.
He de decir que el juego aun no ha salido a la venta(quedan 10 dias) y los servidores estan de pruebas,pero no creo que cambie mucho la cosa....
Espera esos 10 dias hombre, que otro gallo cantara
Tal vez de aqui a 10 dias mejore el servicio, pero para mi la principal putada es no poder poner poner la direccion del servidor manualmente.
Como quedaremos con la gente o organizaremos torneos?
Nos queda la esperanza de que la version PAL no se conecte por telefonica y permita poner la direccion manualmente, pero... lo dudo bastante.
Salu2
2 respuestas