vamos a cotillear un rato

Alexis --> Álex --> Alx

Llegué a este mundo el 24/11/1982 a las 3:00 AM (menudo cantamañanas XD !), luego si mis cálculos no fallan debo tener unos 19 años aprox XD

Estoy soltero y creo que tengo para...... buffffffff o más.

Estudio 2º de Batx tecnológico y a ver si entro en informática.

Vivo en un pueblo de Barcelona llamado Sant Boi de Llobregat. (sí, donde vive Pau Gasol :p)
Yo sólo veo un mensaje, pero si alguna vez te ocurre le das al botón de editar/borrar que está en la parte inferior derecha debajo del mensaje que has escrito en el hilo.
Recibido, gracias Nessy.

Saludos
Alx
Originalmente enviado por nessy
Yo sólo veo un mensaje, pero si alguna vez te ocurre le das al botón de editar/borrar que está en la parte inferior derecha debajo del mensaje que has escrito en el hilo.


marchando unas gafas para nessy [burla2] [burla2] [burla2] yo veo tres iguales de Alx
Pos Güeno, yo soy Jose, vivo en un pueblecito de la provincia de A Coruña (pa los más incultos, Galicia, eso que queda en la esquina darriba del mapa tirando pa la izquierdaXD), tengo 21 tacos y un par de mesejos y ahora mismo esto estudiando pa los exámenes de febrero (y un par de parciales que tengo por ahí sueltos) de cuarto de biología en la facultad de Santiago de Compostela, concretamente en la rama de microbiología.
Mi novia se llama Melissa y pese a conocerla desde hace unos cuatro añejos llevamos juntos ahora mismo 6 meses y 8 días pa ser exactos (sip, sigo llebando la cuenta ningunoXD). Y si soy capaz de convencerla pa que deje de odiar estos cacharros (no es que los odie, pero como en verano trabaja con ellos les ha pillao manía:-? :-? :-? :-? :-? ) espero que la veáis algo por aquí cuando pase febrero.
Por lo demás, me encantan los videojuegos, especialmente los rpg, los libros, escribir, y en mis ratos libres trabajo como esclabo de los taraos del foro de manganime(XDXDXDXDXDXDXDXDXD).
Hola a todos...

Yo me llamo Alex y soy de Bilbao (bueno, de un barrio :))

Tengo 24 años (cumplo 25 el 19 de Octubre,asi k aun hay tiempo :))

Estoy estudiando 2º de un Ciclo de Grado Superior (Rama del Metal)

No tengo novia....y me da k por mucho tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada mas, un saludete para todos, Txurru.
Yo me llamo Jose Antonio, tengo 25,
No tengo pareja ahora, así que a reflexionar.
Estoy haciendo un doctorado en literatura norteamericana, muy contento.
Vivo en Basauri, cerquita de Bilbao.
Y paso mucho tiempo en Galicia, otra patria
Saludos a todos/as
Originalmente enviado por Ramza
Sergio 26/11/2985


Buenoooooooo, no veas qué nivel, ¿cómo te va por allí en el futuro? XD XD XD XD

Saludos
Alx
hoooooola
pues yo tengo 18 años me llamo Rocio vivo entre Madrid y Toledo ( estudio en Madrid pero vuelvo los fines de semana a casa ) estudio 1º de publicidad y relaciones publicas ( ya ke tu acabas pronto espero ke te haya gustado la carrera y me animes y eso) no se ke mas era lo ke habia ke contar pero bueno soy novatilla en esta pagina porke no tengo mucho tiempo para entrar por aki ademas no juego a juegos para pc ni consolas y bueno aki eso es muy fundamental, pero de todos modos hay buen rollito y mola besos para todos!
na,tu no te preociçupes por lo de la carrera q cuando la acabas estas igual de ilusionada q cuando la empiezasXD XD XD XD animo y mucha suerte en estos 4 años roxy
Originalmente enviado por nafai


marchando unas gafas para nessy [burla2] [burla2] [burla2] yo veo tres iguales de Alx






[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]Siempre te estás metiendo conmigo. Yo no veía los 3 mensajes.[buuuaaaa]

Alx-->De nada. Si necesitas algo, ya sabes;) XD
pos yo tengo una paranoya kon mi fecha de kumpleaños ke lo flipas, vereis, yo naci el 21 de mayo de 1985 en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria., hasta ahi todo bien, pero hace unos dias una amiga mia estaba leyendo una revista y yego a los horoscopos y me dijo "te leo el tuyo?" pos vale, pero...

ahi pone ke oy GEMINIS, uendo yo siempre he dicho ke soy TAURO, total ke no se ni ke signo zodiacal soy jeje

En kuanto a lo de parejitas... estoy (más o menos) con una chica maravillosa ke se yama Vicky( te kiero loka) jeje.

Pos na aunke naci en Gran Canaria, vivo en otra isla de canarias, en concreto en fuerteventura, y aki tenemos las mejores plyas del mundo(incluso se hace una prueba del campeonato del mundo de windsurfing).

Pos na os dejo ya jej

Sin más, hasta pronto y salu2
Antonio Segovia Moral
23 años recien cumplidos
Granada, centro
del real madrid xDDD


saludos, sego
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Ramza
Sergio 26/11/2985

--------------------------------------------------------------------------------

Originalmente enviado por Alx


Buenoooooooo, no veas qué nivel, ¿cómo te va por allí en el futuro? XD XD XD XD

Saludos
Alx



Ostia vaya fallo,en verdad queria decir 4985XD XD XD XD XD XD XD XD
Nombre: Alejandro (Alias: "El Noel" pero por aquí me llaman Raizack)
Fecha de nacimiento: 15/07/81 (para ahorraros cálculos, 20 añitos de momento)
Signo zodiacal: Cancer
Residencia: Madrid

¿Algo más?
Yo no soy ni de los mas jovenes ni de los mas viejos...

-Soy Alejandra (ya lo dije en otro hilo) [risita]

-Nací el 24/03/83 (para los ke son malos en matematicas como yo les libero del trauma de contar:tngo 18, 19 en marzo)

-Mmmmmm Aries... si señor... Los peooooores del Zodíaco... pero bueno... los mejores... en fín ¬_¬ [carcajad]

-¿Novio? Si...hace 5 meses [amor] .Debe estar por acá metido en el foro.

-ke mas? Eeeemmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Michael Jackson!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Berice_II
Yo no soy ni de los mas jovenes ni de los mas viejos...

-Soy Alejandra (ya lo dije en otro hilo) [risita]

-Nací el 24/03/83 (para los ke son malos en matematicas como yo les libero del trauma de contar:tngo 18, 19 en marzo)

-Mmmmmm Aries... si señor... Los peooooores del Zodíaco... pero bueno... los mejores... en fín ¬_¬ [carcajad]

-¿Novio? Si...hace 5 meses [amor] .Debe estar por acá metido en el foro.

-ke mas? Eeeemmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Michael Jackson!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ole ole ole otra parejita mas en eol:D :D :D :D nachicas en 2 dias les sacamos a tos de aqui:D :D
Originalmente enviado por onakita
vaya ningu casi casi...mi cumple es el 21 de marzoXD XD XD en na me hago gande gande X-D


Los cumples el mismo dia que yo :) (asi que aries ¿eh?)
Pero yo nací en el 75.

Salu2
:D :D :D :D anda! pos seguro q me acuerdo de felicitarte:)

ya nonos queda casi na:( :( :( :(
Originalmente enviado por Berice_II
Yo no soy ni de los mas jovenes ni de los mas viejos...

-Soy Alejandra (ya lo dije en otro hilo) [risita]

-Nací el 24/03/83 (para los ke son malos en matematicas como yo les libero del trauma de contar:tngo 18, 19 en marzo)

-Mmmmmm Aries... si señor... Los peooooores del Zodíaco... pero bueno... los mejores... en fín ¬_¬ [carcajad]

-¿Novio? Si...hace 5 meses [amor] .Debe estar por acá metido en el foro.

-ke mas? Eeeemmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Michael Jackson!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Te saco justo 7 años!, yo tambien naci el día del padre. :O

Taluego.
WANTED
-----------
Nombre: Damian
Fecha de nacimiento: 25/07/80 total que casi 22 ya :P (Y cada vez se me pasan + rápido!)
Nick: TReBoN, R064N o C3PO como me llaman en clase cariñosamente
Signo: Leo
Ciudad: Vigo (Hala Celta!!!)
Novia: Hummm dejame q piense... muchas, pero mejor no hablar de ello :-|
Estudios: CS 2º Administración Sistemas Informáticos (Redes)

Salu2 EOLIANOS
vay aestoy un poco sorprendi a con el resultao de este hilo...[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] no pense q fuera a participar tanta gente, ni q fuera a tener tantas visitas:D:D:D:D:D

asias!
Soy Rulas, pero normalmente me llaman Raúl.
Nací en Zaragoza el 22 de Junio (= que Vadin) de 1973, 28 añitos, un bambini.
Tengo una empresa de repuestos de automoviles, hice Derecho y Economicas.
Tengo novia hace 9 ó 10 años (+/-) y vivo en pecado con ella.

Me encanta el fútbol sólo el Real Zaragoza. Pero sobre todo la montaña y el esqui.

Soy un apasionado de la informatica, l'internes y los videojuegos.

Pero mi vida es mi perro ISKAR, es un perro de aguas que me traje de Cadiz.[amor][amor][amor]

Un fuerte abrazo para tod@s.

Saludos

Rulas
:D :D
Iván a.k.a. Hi-Tek
22 enero de 1981 por lo tanto 21 añitos.
Vivo en Valencia y trabajo en una tienda del Corte Ingles.
Aficiones varias destacando el skate, la musica, internet y EOL.
Por cierto ADORO A LAS MUJERES!!!!! <----- no se lo que hago.
73 respuestas
1, 2