Vandal Hearts

buenas queria hacer una preguntilla el Vandal Hearts en su version PAL en q idioma estaba en ingles o spanish?
Alguien sabe q rpg´s salieron aqui en español o multilenguaje?
Gracias
La pregunta del Vandal Hearts te la aclararía Neo Javi YA....

Respecto a RPGS en Spanish, que yo recuerde:

FF 7
FF 8
FF 9
Suikoden 1
Suikoden 2

Hay más...pero no lo puedo asegurar 100%. (los Wild Arms y Arc the Lad probablemente)
- Vandal Hearts PAL : Multi-3 ~ Inglés, Francés, Alemán
- Vandal Hearts 2 PAL : Idioma Localizado
- Suikoden PAL : Multi-3 ~ Inglés, Francés, Alemán
- Suikoden 2 PAL : Idioma Localizado
- Wild Arms PAL : Idioma Localizado
- Alundra PAL : Idioma Localizado
- Alundra 2 PAL : Multi-5 ~ Inglés, Francés, Alemán, Español e italiano (creo).
- Legend of Dragoon : Idioma Localizado
- Dragon Valor PAL : Multi-5 ~ Inglés, Francés, Alemán, Español e italiano

- Vagrant Story, BoF 3 y 4, Grandia, FF origins y Anthologies, FF6, Jade Cocoon, SaGa Frontier 2... En inglés.

Así de memoria sé de estos. Los localizados sólo los tradujeron al idioma de cada país, sin opción de elegir otro (salvo algún caso puntual).

Ou, el Suiko 1 no llegó en español y mejor, si llega a salir con la traducción googleriana que hicieron del 2 pff.. Y ningún Arc the Lad salió en PAL para PSX.

Salu2
muchas gracias chicos era lo q quera saber
Ou, el Suiko 1 no llegó en español y mejor, si llega a salir con la traducción googleriana que hicieron del 2 pff.. Y ningún Arc the Lad salió en PAL para PSX.


Sí, la traducción del 2 es mítica. Creía que el 1 había salido en Español. Si te digo la verdad no he tocado jamás esos juegos en versión ORIGINAL ya que son altamente chungos de conseguir.
Los Arc The Lad creía que habían salido... Vaya.
me piden 47 euros por el vandal hearts version Pal de francia aunque esta en ingles como bien decis vosotros,esta bien de precio tengo ganas de pillarlo pero no se si se puede conseguir mas barato,no tengo ganas de perder dinero.
Gracias
Si es con gastos incluidos no lo veo mal de precio, quizás un peliiiín (esos 7€) pero si está en buenas condiciones tampoco te están timando.

El valor del juego ronda entre los 30-40€ si no está precintado claro XD. El mío me costó 35€ para más referencias.
a ver os pediria otro favor es q ahora me ha dado por coleccionar juegos de rol de ps1 PAL, cuales salieron aqui?Pq he visto q habeis puesto por ahi el Saga Frontier 2 y no se si salio en PAL
A ver q yo me acuerde(corregidme si me equivoco)
-Suikoden 1
-Suikoden 2
-Vandal Hearts
-Final Fantasy Origins
-Final Fantasy Anthology
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Parasite Eve 2
-Alundra
-Alundra 2
-Legend of Dragoon
-Wild Arms
-Vagrant history
-Grandia
-Dragon Valor
-Jade Cocoon

Q alguien me confimre los Breath of fire q salieron aqui y lo del saga frontier y si se os ocurre algun juego mas decirmelo porfavor
Gracias

Por cierto me cambian un suikoden 2 por un castlevania de ps2 + 10 euros.como lo veis?
Perdon si pregunto tanto es q no estoy muy puesto en juegos de psone y no se si cuestan mucho encontrarlos o nop,pero es q en tiendas de internet de los q busco no encuentro y tengo q recurrir o a subastas o a particulares y no se si me toman el pelo o esta bien.
Todos los juegos que puse arriba son PAL [oki], incluyendo los Breath of Fire y el Saga Frontier 2 que sí salió aquí, el que no llegamos a ver fue la primera parte, sólo salió en USA (y Japón claro).

lordntw666 escribió:Por cierto me cambian un suikoden 2 por un castlevania de ps2 + 10 euros.como lo veis?


Si está bien conservado, lleva instrucciones y es PAL (ya sea el español o el inglés de UK) haz el cambio pero YA. Su valor ronda entre los 60-80€ dependiendo del estado. El que te costará encontrar (y pagar XD) es el Suikoden 1 así que vete haciendo a la idea y espero que tengas suerte :).

Salu2
ok gracias ramsus
el cambio completo q he hecho es
castlevania ps2+metroid prime de gc +40 euros por el suikoden 2 español + el vandal hearts + el legend of dragoon
yo creo q esta bien,no?o me pasao
Hay algun RPG mas q valga la pena el parasite eve 1 no salio PAL verdad?
He visto q habeis habaldo del wild arms 1 se q el 3 ha salido en ps2 y el 2?ps1? ps2? pal?ntsc usa? ntsc jap?
gracias
9 respuestas