apagar la PS2 con el mando

Hola a todos, mi pregunta es si se puede apagar la PS2 con el mando de juegos. Es que siempre juego por la noche en la cama y cuando me entra sueño tengo que levantarme y apagarla.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
SI, pero es un poco complicado.
Debes coger el mando con la mano izquierda y con la derecha el cable, entonces tira de el con fuerza hasta que la ps2 se parta en el suelo..........
Pero hombre como vas a apagarla con el mando...jejeje es una broma tio pero esque me ha hecho mucha gracia la pregunta.
atale un cordón al cable de alimentación y tira xD

quizá el mando del dvd traiga la opción de stand by remota, pero son especulaciones, no tengo ese mando para comprobarlo
Si se pudiera apagar desde el mando, que ibas a hacer, ¿dormir con el mando a modo de novia o muñeco de peluche?
En ese caso, creo que seria mejor no pagarla para que asi la vibracion..... [Ooooo] Jejeje.

Segun he oido, el mando a distancia que salio para las consolas con puerto infrarrojos incluido, si llevan boton para apagar.

El modelo antiguo se que no (por que lo tengo)
Ya he visto que los que me han respondido son muy listos, y, mi pregunta era muy sencilla, espero que cuando preguntéis algo os responda la gente como me habéis respondido a mí, con burla y sarcasmo, ya que seguro que sois todos catedráticos de Universidad, o gente con estudios... o unos niñatos (seguramente esto último) y tenéis conocimientos altísimos de PS2, pero de ninguna materia más.

GRACIAS.

Un usuario molestado
ami me pasa lo mismo ke ati cuando llego to morao a casa me pongo a jugar a la play tumbao en la cama y cuadno toi ke me duermo tengo ke levantarme

solucion: envez de enchufar la ps2 a la corriente ke ta to lejos, la enchufo a la ketengo detras del cabezero de la cama y la desenchufo a pelo xDDD

moraleja: no jueges morao
Joé dioscrom que tampoco es pa eso. Además, algún consejillo útil has tenido por aquí. Piensa que no se podría apagar la consola porque lo haces desde el juego y las funciones para cada botón las asigna el propio juego (o tú si el juego y la vaguería te lo permiten ;)) y por tanto no se conservaría dicha función. Lo mejor, los trucos de siempre, un palo largo, el mando a distancia universal (el pie), o coger puntería con algo lanzable pero no destructivo (una goma elástica). Mi consejo es que si tan iportante es para ti, te lleves un cable desde ese enchufe hasta tu cama y pongas un interruptor como el de la luz para cortarle la corriente.

Ánimo y no te tomes las cosas tan en serio que el humor no hace daño, y si alguien se arranca una sonrisa a costa de algo que te pase a ti, ríete con él/ella que de otra manera si que no vas a ganar nada :).
Yo se que existen unos terminales que funcionan por infrarrojos que se conectan a la red electrica, si enchufas la play a ese terminal, desde la cama (o donde sea) puedes apagar con un boton la corriente de lo que hayas enchufado, lo mismo para conectar. Es la caña. El mando incluso te permite tener 3 receptores. y el mando tiene 6 botones, 3 para encender y 3 para apagar.

No es ninguna tonteria. Puedes poner en 1 la tele (si no tienes mando), en el 2 la play y en el 3 una lamparita (que no es bueno jugar a oscuras).

Un Saludo.
Pues no es nada disparatado, sin ir mas lejos, habia un tutorial para meter un interruptor en el mando de Xbox y poder apagarla desde alli
(Actualmente se puede apagar des de el mando sin necesidad de interruptor)
1 Saludo a todos y a ver si tenemos un poco de respeto a los usuarios novatos
La verdad, que me he reido un rato con este hilo, pero es que en seguida que alguien lo pone a huevo, pues ala a darle caña.
Eso si, de buen rollito.

Bueno, pues resulta que estoy muy interasado en loclizar en internet algun sitio donde vendan los enchufes inalambricos, pero no he encontrado nada al respecto. Si alguien conoco donde hay, que por favor postee la dirección.


Un saludo [angelito]
...que has hecho con el DIOSCROM, ¿dejarlo junto a la play2 y no te has levantado a cojerlo desde la cama o que?

No te lo tomes en serio, siempre hay que tener sentido del humor.
A lo mejor si te quedas dormido con la play encendida y el mando en la mano, cuando despiertes estas dentro del juego y te lo pasas mejor... :p
Manusan=[fumeta] xDDDDD

Yo se que se puede apagar la play2 con el ordenador, pero no directamente, solo si tienes el cd pukklink, el adapador de red y un par de programas en el ordenador, claro que no es ninguna solucion pq para hacerlo tienes que poner el pukklink. (Claro, estas juegando, te levantas cambias el cd, conectas la play 2 al pc, arrancas el programa............. y la apagas desde el PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Salu2, estoy como una puta cabra.
Yo no se si por alla los vendan pero ay un interuptor que cuando uno aplaude apaga o prende aparatos electricos. [poraki]
Yo compré uno de esos enchufes con mando por infrarrojos en el Leroy&Merlin, aunque en Alcampo en la sección de ferretería también tenían, aunque eran tres enchufes que se encienden y apagan con el mísmo mando.Aunque debo avisarte que el mando gasta las dos pilas que lleva, muy rápido.
Seguramente, tendrás en cualquier gran almacén grande, tipo Corte Inglés, Mediamarkt, Akí, etc...

Saludos.
ostia macho tengo un numero de telefono por aki de cursos de telekinesia, te irian bien y ademas sin moverse de casa [qmparto]
mira yo tengo la solucion a tu problema ... pillas unas cuantas piedritas por el camino antes de llegar a casa, y pillas una goma elastica ... total, te vas a la cama y cuando veas que el sueño llega, pos afina bien la punteria, coje una piedrecita y ÑACA..!! intenta darle al Power, con un poco de suerte se quedara en StandBy y podras descansar enpaz ... salu2
Otra solución barata es hacerse un nudo con el cable de corriente en el dedo gordo del pié......
Saludos
Otra solución barata es hacerse un nudo con el cable de corriente en el dedo gordo del pié......
Saludos
Otra solución barata es hacerse un nudo con el cable de corriente en el dedo gordo del pié......
Saludos
20 respuestas