NAPSTER: Atención todo el mundo!

Hola, sabeis de alguien que le hayan bloqueado la cuenta en el Napster?

Mi problema es el siguiente:

Al intentar entrar hoy en napster, me aparece un mensaje en el que se me avisa de que mi cuenta en napster ha sido bloqueada y me aparece un link a una dirección web. Al pinchar en el link me aparece en el navegador una pantalla con un aviso en inglés de Sony Music Entertainment UK que viene a decir que me avisa de que han detectado que tengo unos archivos mp3 de Manic Street Preachers pertenecientes al albúm tal... que son copyright de SONY, que esto es ilegal y que por lo tanto bloquean mi cuenta. El aviso además dice que si quiero que napster me desbloquee la cuenta, debo rellenar un formulario (adjunto) en el que debo incluir ¡todos mis datos reales!, y claro que este formulario va a parar además a SONY, la cuál puede emprender acciones legales contra mi (NAPSTER se lava las manos).

He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar configurándolo con un usuario distinto, pero claro, la policia no es tonta, seguro que ya tienen mi ip pública y no funciona ni de coña. Después de hacer esto ya directamente me aparece un mensaje en el que se me avisa que estoy baneado del napster (esto parece ya el irc...).

Sabeis de alguien que le haya pasado esto?
en este enlace te cuenta como solucionar este problema :
http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/napsterban/napster.shtml
Espero haberte servido de ayuda.

pd:sabes algo de lo q comento sobre el napster en la seccion varios pc?
Muchas gracias YOO...

El caso es que me puse a indagar por ahi y finalmente alguien me dio otra dirección en la que encontre la solución a mi problema.
Habra que aprovechar ya que me han comentado que a partir de este verano, napster se va al garete. No se si es porque finalmente lo desmantelan o porque lo van a hacer de pago. He oido que van a imponer como una especia de tarifa plana en la que pagando una cantidad fija mensual te podras bajar toda la música que quieras.

¿Sabe alguien algo de este tema?
Segun un articulo publicado en una revista entre junio y julio tras un acuerdo con varias compañias discograficas el napster se tendra que pagar unas 2000 ptas al mes aunque el precio no es definitivo pero ojo lo mas importante los ficheros que te podras bajar estaran restringidos tanto en el numero como en el grupo es decir si saca u2 un lp no te lo podras bajar hasta pasados unos meses y al mes solo podras bajar los ficheros que ellos consideren oportunos no te podras bajar por ejemplo 100 canciones ya que segun la pasta que pagues podras bajar mas o menos pero con un limite al mes.

Van a joder el napster ya que estara limitado bajo las presiones de las compañias discograficas y claro ellas no te dejaran bajar novedades antes de sacar un 1000% o mas de beneficios tienen mucha jeta por que no ponen los cd de musica a 200 ptas asi acabarian con las copias ilegales porque pagar 3000 ptas mas o menos por un cd no lo hace casi nadie ya que grabandolo tu o que te lo graben te sale muy barato.

Un Saludo.
cuando napster sea de pago la peña se pasará a gnutella o al imesh...o a los servidores piratas de napster...
tranquilos que esto no lo pueden parar...
Hasta que bajen los 'abusivos' precios de un cd entero...
Que mira que manda cojones pagar 3 talegos por un par de temas q estan bien.
Ey peña que tal? Lo de ls servidores pirata del nap no lo sabia. Alguien me puede decir como va este rollo, como acceder y que ventajas/inconvenientes provocan?
Gracias y un saludo a todos/as.
Yo ya llevo tiempo utilizando el imesH y no tiene nada ke ver kon el napster (en kuanto a kalidad) A mi kuando me kiten el Napster (cuando me hagan pagar) me va a dar un yuyu }:(
6 respuestas