World Soccer Winning Eleven 7 International

pos lo siento, no me funciona, de todas formas aqui os dejoe el parche fale???
ya me contareis

Adjuntos

a ver si alguno de los que entiende de esto nos exa un cable a tetsuo y ami, xfavor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2246425#post2246425
gracias
Por dios que alguien nos ayude, necesitamos este parche como el comer :(
venga, vamos a poner como se hace, pa que se entere toooodo el mundo :P


copiamos el contenido del CD (si lo teneis grabado) o de la imagen (con ISOBUSTER) al disco duro. Pues nos ponemos encima de los siguientes archivos y los borramos:

DATA_E.AFS
DATA_G.AFS
DATA_I.AFS
DATA_J.AFS
DATA_F.AFS

SIZE_E.AFS
SIZE_F.AFS
SIZE_G.AFS
SIZE_I.AFS
SIZE_J.AFS

ok. Ahora, creamos 10 archivos de texto de 0 bytes y eso se hace pinchando con el boton derecho en alguna parte del directorio (sin pulsar sobre ningun archivo) y eligiendo NUEVO, DOCUMENTO DE TEXTO. A cada documento de esos les vamos dando el nombre de uno de los que hemos borrado antes.

Bien, ya teneis los mismos archivos que antes, pero notareis que ocupa muxo menos, pero seguramente aun ocupe mas de 632 megas, que es el toc de 71:59.... weno... ahora le toca a la presentacion...

Tenemos 2 formas de hacerlo. O bien le bajamos la calidad al video o bien nos kitamos de embrollos y directamente lo kitamos y lo sustituimos por otro muxo mas pekeño.

Si le bajais la calidad, mirad que una vez hecho, el total sea menor de los 632 megas. Si no lo es, seguid bajandole la calidad. En vez de darle 1000 de calidad, dadle 800. O si no, cortad el video con algun programa, tipo MASTER-SPLITTER, en la longitud que os haga falta.

Si os da igual ver o no la presentación, sustituid el archivo que teneis por el que yo os pongo aki.

Waaauhh!! Seguro que ya tenemos el rip por debajo del limite... Ahora que hacemos¿? Pues abrir el CDGens para crear la imagen y poder grabarlo

Lo dicho. Abrimos el CDGens. Pinchamos el VOL y le ponemos el nombre que queramos al CD. Ahora arrastramos los ficheros del juego hacia la ventanita, en este orden.

\DATA_S.AFS
\DATA_E.AFS
\DATA_G.AFS
\DATA_I.AFS
\DATA_J.AFS
\DATA_F.AFS
\IOP\AUDIO.IRX
\IOP\CDVDSTM.IRX
\IOP\CRI_ADXI.IRX
\IOP\IOPRP271.IMG
\IOP\LIBSD.IRX
\IOP\MCMAN.IRX
\IOP\MCSERV.IRX
\IOP\MTAPMAN.IRX
\IOP\PADMAN.IRX
\IOP\SDRDRV.IRX
\IOP\SIO2MAN.IRX
\SIZE_E.AFS
\SIZE_F.AFS
\SIZE_I.AFS
\SIZE_J.AFS
\SIZE_S.AFS
\WE7IJ.PSS
\DUMMY.BIN
\SYSTEM.CNF
\OVER.AFS
\SLPM_654.97
\CDLIST.DIR

Da igual si al final se os keda la carpeta mas arriba y tal. Lo que importa es que los ficheros sigan un orden en LBA de menor a mayor siguiendo el orden de la lista. (da igual si alguien tiene el primero en 24 y otros en 25 :P)

Ahora toca el Relinkeo de ficheros, que con el CDGens es facilisimo de hacer, ya vereis. Nos fijamos en el LBA que tiene el fichero SIZE_S.AFS y en el DATA_S.AFS y los anotamos en una hoja. Ahora seleccionamos el fichero SIZE_E.ASF y le damos al boton derecho y elegimos BORRAR. Seguidamente, pinchamos en el ultimo boton de la izkierda que pone NEW FILE "nuevo ALIAS".
Nos sale una ventanita y ahi le ponemos:

Nombre: el nombre exacto y en mayusculas del fichero que acabamos de borrar.
LBA: el numero del LBA que tenia el fichero al que queremos linkearlo, en este caso SIZE_S.AFS.
Lo demas lo dejamos igual.

Esto lo hacemos con los SIZE_E.AFS, SIZE_E.AFS, SIZE_F.AFS, SIZE_I.AFS y SIZE_J.AFS
(si os fijais, son los ficheros que creamos de 0bytes ;))

Luego hacemos lo mismo con los DATA_E.AFS, DATA_G.AFS, DATA_I.AFS, DATA_J.AFS y DATA_F.AFS (No os olvideis, que estos teneis que relinkearlos usando el LBA del DATA_S.AFS)

Una vez que lo tenemos todo, le damos al boton IMG y os creara una bonita CUE/BIN para grabar con el programa que mas os guste. Yo, particularmente, uso NERO 6 a 4x ;)



Este es el video chikitins que he usado en varios rips ;) Utilizad un gestor de descargas.

http://usuarios.lycos.es/gennio/WE7IJ.PSS


Si teneis dudas preguntadlas, pero seguid estos pasos y vereis como furula perfect :D


Ahora siiiii. Adioooooosito
bueno gracias, pero si nos subes el pff ya era la ostia :d somos mu pedichones [risita]
es que no se puede hacer un PPF, eso lo prime, xq hay diferencia de tamaño.

Podria hacer un parche NOMOD, pero es que hay 2 versiones, la que está en inglish y la que está en spanish y solo tengo la que está en spa y encima tengo el Breaker :P

Pero en serio, seguid los pasos y vereis como lo haceis rular ;)
ya si te creo y si tuviera tiempo lo haria , pero ese es el problemo que no tg time :(
Asi estamos todos, que currando 10 horas diarias pues como que no tienes ni tiempo ni ganas para nada....
Veamos, me he bajado el parche para we7 internacional de blackat xa la release votd,que es la que tengo, y lo he aplicao sobre ella.
Despues he cambiado el video de introduccion x el que puso genio, xa reducirlo a 70:07 minutos, y que funcionara con mi AR 2.02

Resultado, el juego funciona pero cuando tiene que cargar se toma un monton de tiempo, y todavia no he llegado ni a poder jugar un partido, y no tengo ni idea de xq pasa esto.

Os adjunto una foto de como esta el contenido del cd grabado mostrnadolo por el isobuster.


Nota: en el manual de genio omito de VOl y lo de los 10 .txt, creo directamnte los alias

salu2 y gracias

Adjuntos

pablosol, la versión votd, ¿cual, la española, la inglesa? Te lo digo porque creo que cambia el orden de los ficheros.

A mi por ejemplo no me sirve la relación de ficheros y el orden que da Gennio, pero sí la de Germinator. Supongo que es por las distintas releases.
Confirmado. Usando el orden de los ficheros de tu iso original, todo perfecto. Cuidado con los ficheros de la carpeta IOP, asegurate que la lista queda igual que la original (igual en orden, no en LBA).

Pues eso: VOTD Spanish Repack, le aplico el parche de Blackat y con a la iso resultante le sustituyo el video y relinko los ficheros como esta explicado claramente en este post. Funciona 100%.
cuando creo la carpeta iop?? en el momento que toque? o al principio?
yo con el orden de genio me va bien, tngo la unica rls de votd que hay, que es la spanish, lo que pasa que me va lento cargando el juego x el cd, q es de marca mala.

La carpeta IOP no hay que crearla, se arrastra al cdgenps2
salu2
pablosol, también esta el votd release inglés y japones. En ese caso no se como va el orden de los ficheros.

Y sí Lionel, como te dice pablosol, no es necesario crearlo, se arrastra al cdgenps2, pero hazlo en último lugar. La primera vez que lo hice lo arrastre todo, carpeta más los ficheros, y no me dejó el mismo orden.
he seguido la explicacion de gennio con la release "TLF-CONSOLE-02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P.bin", y usando su video .PSS.

Funciona perfectamente.

q vicio de juego! como molan los remates a puerta. los hacen de todas las maneras!!!
Nada, llevo ya 3 posavasos y no consigo que me funcione. Tengo la versión "WE7int (JAPdvdrip)+Blakcat patch (by dat28850-PS2LIMIT.NET)" y sigo los pasos que indicais pero no hay forma humana de que vaya. La pantalla se queda completamente en negro y se oye a la lente leer pero después de 5' sigue todo igual.

Os adjunto una captura del cdgenPS2 para ver si alguien descubre qué sucede. Ya estoy desesperado y me muero por jugar...

Adjuntos

1. La version japrip dudo que este en español, asi que no se xq dejas el DATA_S.ASF cuando el que deberias dejar intacto es el DATA_E.ASF y el SIZE_E.ASF, si es que la release esta ripeada en ingles.

2. los lba de los size deben de ser igual que el size_x.asf que dejas intacto.

3. Repasate el orden de arxivos xq ese esta mal. Mira que el orden de lba vaya de menos a mas

4. todo esto lo tienes que hacer sobra la imagen .bin ya parchead

PD: Estas seguro que el blackat lo puedes aplcar sobre esa release??

salu2 y suerte
Uffff... y yo que pensaba que lo estaba haciendo bien... jajajaja.

En fin, he optado por conseguir la versión VOTD que seguro que no tengo tantas dudas. Una preguntilla, ¿a esa sí que le puedo aplicar el Blackcat verdad? Si es así ¿cuando lo hago, antes o después de crear la imagen nueva con cdgenps2?

Muchas gracias.
Si he bajado la version PIMP pq quiero los comentarios en japo, es independiente dejar DATA_S.AFS (q supongo sera el Spanish) a dejar el DATA_J.AFS (q sera el japo) no? ya q teoricamente, si no he entendido mal en este rip cualquier seleccion de idioma estara linkado al DATA_J.AFS no?
Si estoy equivocado q alguien me corrija. Gracias
EDITO: El manual q ha hecho gennio, cuando arrastra los SIZE, no tiene puesto el SIZE_G.AFS, pero si tiene el DATA_G.AFS. Supongo q habra sido un error, o esta hecho adrede?
es un error

y si tu release de PIMP estan los comentarios en japo tienes que dejar intacto el DATA_J.ASF.

Nota: to dos los DATA_X.ASF tienen todos los lenguajes disponibles, xo comentarios solo a la letra que hacen referencia, e ste caso J=japan
Buenas, he conseguido hacer funcionar el we7I PIMP con un parche de DAROQUI. Pero tengo unas dudas:
- La iso ponia q era la PIMP, pq me ha funcionado el parche si este decia q era para la VOTD??
- Los comentarios estan en ingles, la PIMP no eran comentarios del kabira en japo??
- Le aplico un parche para modificar camisetas... y luego el parche de DAROQUI y el juego no funciona, ha sido algun error mio? o el parche de DAROQUI es unicamente para la imagen limpia??
Gracias
PD: uso Swap Magic 2
ese parche solo funciona para la rls de PIMP, aunque ponga qu es para la de VOTD
si mal no tengo entendido hay dos versiones de PIMP, la de comentarios en ingles y otra en japones.
Prueba a pasar el eccregen despues aplicar el parche de camisetas, y luego ponle el de daroqui, y cerciorate de que el parche es para la rls que tienes


salu2
Hola tengop un problema con crear los archivos de texto pues es que los creo y le pongo el nombre pero al meterlos en el cdgen se quedan asi DATA_J.AFS.TXT
Como lo cambio para que no se quede asi....
Eso es cosa del windows....

Vete a opciones de carpeta y en opciones quita lo de "ocultar extensiones conocidas" y ya podras renombrar los archivos sin problemas :D
Gracias Gennio

He seguido los pasos y ya funciona.
Que juego mas bueno
Me alegro tio ;)

Ahora a disfrutar como un poseso, jeje
cm consiguo el cdgens, de donde lo bajo es q no consigo encontrarlo por ningun laooo, ayuda
salu2 y gracias
exzipion escribió:cm consiguo el cdgens, de donde lo bajo es q no consigo encontrarlo por ningun laooo, ayuda
salu2 y gracias


¿no esta en la seccion download de esta web?
ya tengo el cdgen muxas graciass, pero ahora no consigo q me funcione al juego, lo meto todo en el cdgen borro lo s q ahi q borrar y los creo de nuevo relinkeandolos y se me desordenan y lo q ago es ordenarlos conforme lba de menor a mayor y no va en la play, parece q lo cargaa pero luego se keda en negroo y no carga naa, q ago lo ordeno dela manera q tengo ordenado el sin parchear o como?
salu2
Gennio tu tutorial es correcto, lo he hecho y me va a la primera.

Te estoy muy agradecido tío.

Tiene varios cambios a simple vista el juego con respecto el WE7 y al ProEvo3. Mu guapo

Merci por to
Me alegro tio de que te funcione. Si despacito y con buena letra, todo llega a buen puerto, jejeje

;)
Pues yo no encuentro el CDGENpS2 por ninguna parte. Aún asi... yo tengo un CD con el Blackat sobre la VOTD spanish.. no me rulará´él parche de daroqui?? A lo mejor a la version parcheada le funciona..
82 respuestas
1, 2