frases bonitas para enviar a niñas...

wenas.


Habro este hilo para ver si alguien me puede decir fracesillas de estas de amor para escribir en el movil a las niñas, k segun dicen.. triunfas como el avecren.. enga os animais?
Si mi sangre fuera tinta, y mi corazón un tintero con mi sangre y mi corazon escribiria TE QUIERO

Yo creo q esta es muy buena para lo q dices.
salu2
"ce n'est pas parce que tu est belle que je t'aime, mais c'est parceque je t'aime que tu es belle"
Frase solo valida pa las k entiendan frances :p

PD: las traducciones kedan peor
Cuando mires a las estrellas, acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti...
El mar es salado....porque tu le as robado toda su dulzura




los dedos de las manos , los dedos de los .......a no!! esa no!! [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]
Yo a las niñas les canto los cinco lobitos, tengo entendido que a las "chicas" y las "mujeres" se les dicen otras cosas :p




Sí, soy jodidamente raro, odio que digan "niñas".
SoTeKe escribió:"ce n'est pas parce que tu est belle que je t'aime, mais c'est parceque je t'aime que tu es belle"

jaaaaarrrrlll que buenaaaa y que gonita en franceeess [looco] [looco] [looco]
Jorl me vais a deprimir más [decaio]

En fin... a ver si esto sirve pa algo [risita]

Mi aportación:
"Dicen que la distancia hace olvidar amores profundos,pero yo no te olvidaria aunque te llevasen de este mundo"
SoTeKe escribió:"ce n'est pas parce que tu est belle que je t'aime, mais c'est parceque je t'aime que tu es belle"
Frase solo valida pa las k entiendan frances :p

PD: las traducciones kedan peor


En esta podría pensarse la tía que la estás llamando fea o filete. [sati]
Tipoduro escribió:los dedos de las manos , los dedos de los .......a no!! esa no!! [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OUt escribió:Rsm[lAw]
En esta podría pensarse la tía que la estás llamando fea o filete. [sati]

Ee ee de eso nada, no quería pero bueno, traducido sería aprox: no te quiero porque seas bella, pero porque te quiero, lo eres (bella XD)
La primera parte ya te dice que la chica es bella, pero que no es el motivo de su amor (del que diga la frase) que gonito [amor]
creo ke esto es mas ke nada un piropo,pero gracias a esta frase me gane un buen beso [risita] : "hoy quando te e visto me e quedado alucinado con lo que avanza la tecnologia,pues hoy asta las flores andan"

Edito: habanza???? joder....pues si que tenia sueño ayer....ya e cambiado la palabra....esque la gramatica nunca se me a dado bien [+risas] [+risas]
Morena, tienes unos ojos... que te comeria tol c*ñ* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ErBola escribió:Morena, tienes unos ojos... que te comeria tol c*ñ* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


jurjurjurjurjurjur la mejor con diferencia.........xDDDDDDDDDDDDD

Chojin dile esta y triunfas como el cola-cao [tomaaa]
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...





Toy mu melancólico últimamente :(
Anderson escribió:creo ke esto es mas ke nada un piropo,pero gracias a esta frase me gane un buen beso [risita] : "hoy quando te e visto me e quedado alucinado con lo que habanza la tecnologia,pues hoy asta las flores andan"


Dios mio me ha costado entenderlo, pero porque me quedaba atascado viendo "habanza"...

Se que ha sido un despiste pero es que la palabrita la has puesto totalmente al reves jodio XD ( avanza )


Me acuerdo que una vez en un pub empece a hablar con una rubia y ella me decia continuamente que no me escuchaba. Yo gritaba y gritaba pero nada... entonces nos empezamos a reir. Al rato cogi una servilleta y puse esto:

Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4


Me miro muy seria y escribi a continuacion:

Es broma, soy gay.

Se asombro y abrio la boca.... lo siguiente no lo cuento.
Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4



Jajajajajajajaja me quedo con ella para cuando haga falta! :P:P
Aguarijui tum tum aguarijui tum tummm... Tu mossss llea, tu mossss llea ssssspum ssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


esto se lo sueltas a una y vamos, jurjurjur, :Ð (t manda a la mierda, claro esta, despues de partirse er culo)

Saludossss


Aleeeeeeeeee [bye]
indah0use escribió:
Dios mio me ha costado entenderlo, pero porque me quedaba atascado viendo "habanza"...

Se que ha sido un despiste pero es que la palabrita la has puesto totalmente al reves jodio XD ( avanza )


Me acuerdo que una vez en un pub empece a hablar con una rubia y ella me decia continuamente que no me escuchaba. Yo gritaba y gritaba pero nada... entonces nos empezamos a reir. Al rato cogi una servilleta y puse esto:

Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4


Me miro muy seria y escribi a continuacion:

Es broma, soy gay.

Se asombro y abrio la boca.... lo siguiente no lo cuento.

Te dijo que en realidad se llamaba Manolo y era camionero?
XD XD XD
Si tuviera que regalarte algo
sería un espejo,
porque lo más bonito despues de ti
es tu reflejo.
---------------------------------------------------------------------

No sé que tienes tú
que no te puedo olvidar;
de día en mi pensamiento,
de noche en ni soñar.
---------------------------------------------------------------------

Decirle a mi mente que deje de pensar en ti
es como decirle a mi corazón que deje de Latir.

----------------------------------------------------------------------

Si cada vez que pienso en ti
una estrella se apagara,
no habría en el cielo estrella
estrella que brillara.

------------------------------------------------------------------------

Me gustaría ser lágrima,
Para nacer en tus ojos, vivir en tu cara y morir en tus labios
-------------------------------------------------------------------------

El camello muere en la arena,
el águila en la roca,
pero yo quisiera morir
en los labios de tu boca.

-------------------------------------------------------------------------

Ayer estaba en la orca con la sentencia leída,
Si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
y yo le dije al verdugo con voz sensible:
Tire de la cuerda amigo Que olvidarla es imposible.

------------------------------------------------------------------------

Un día el amor le preguntó a la amistad:
-¿Porqué existes tú si ya existo yo?
La amistad contestó:
-Porque yo llevo una sonrisa donde tú dejaste una lágrima.


Me gustaría verte,
me gustaría abrazarte,
Pero lo más que me gustaría, mi amor,
sería bersarte

-Pasé toda mi vida presumiendo de ser ateo,
después de verte mi angel,
como esperas que no crea en el cielo?


- a veces por las noches a solas
pienso que tal vez seas mi alma
ya que muero cuando te marchas
para volver a la vida en cuanto te veo



"Creo en Dios, pero si para amarte tuviera que cometer un pecado, cometeria los que fueran, con tal de estar a tu lado"

Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo, rosar tus labios y soplarte al oído lo mucho que te quiero.

Quisiera ser pensamiento
para estar dentro de ti,
y saber si tu me quieres,
como yo te quiero a ti

------------------------------

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."

---------------------------------

Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar

----------------------------------

El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed."

---------------------------------

El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?

---------------------------------

Si la belleza fuera un pecado,
Dios no te perdonaria nunca


ale, por hoy ya no mas [snif]
ole! el^druida te has lucido tio [oki]


Chojin dile esta y triunfas como el cola-cao


Mejor no arriesgo :P
Tus ojos son 2 luceros tus mejillas 2 manzanas que linda ensalada de frutas que hariamos con mi banana. ein?no creo que esa no

Que bonito es el amor creo que me estoy enamorando cada pedo que me tiro es un beso que te mando ein? pa mi que tampoco.


http://www.derebote.com/Piropos.htm

Aunque cualquiera de Carmen de Mairena valdria.

Carmen de Mairena escribió:Me he comprao un abrigo de lince 14 maricones y tu 15 ooiiiihhhhhhh
chojin escribió:ole! el^druida te has lucido tio [oki]


Yo no me luzco solo muero de amor [snif] me estoy volviendo loco no soporto esto [decaio]
Si al levantarme por la mañana viera tu rostro junto al mio, pensaria que estoy muerto pues solo en el cielo existen los angeles.
Yo en mi juventud, les solia decir,
*cusss cuss cussss palomaaaaaaaa*

Aio...

PD: Efectivamente, no me comia una rosca ¬_¬
Deja que entre en tus sueños, y sea el principe que te salve en ellos.

aqui va una frase :D
Gremio escribió:Yo en mi juventud, les solia decir,
*cusss cuss cussss palomaaaaaaaa*

Aio...

PD: Efectivamente, no me comia una rosca ¬_¬


juas, y cual es el sentido de esa frase?
deathline la verdad es que no. Se llamaba beatriz y no tenia mango creeme. [poraki]
Otra que triunfa es, Baby, I Love You
jabón, jabón, jabón pal chocheeeete.... ¿y que vamos a hacer cuando este el chochete limpioooo? AAAAAH ÑAM ÑAM ÑAM ÑAAAAM

Eso se lo cantamos akí a las niñas por la calle.... aunque no ayuda mucho xD
En caso de que la hembra sea morena , la frase seria:

"Morenaaaaa!!! Eres la florinata de la sardina en tomataaa!!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.RuF-X lo que pone en tu firma si que mola ;)
Se me antoja un poco hostil hacia las feminas... [tomaaa]

Por cierto lo de hembra te ha quedado de lujo... Creo que tienes los minutos contados en cuanto venga la tropa femenina...

Yo por si las moscas me piro [agggtt]
Esto es de Fito: Se me ponen si me besas, rojitas las orejas

jejejeje, es que es mu wena la cansió
La mujer salió de la costilla del hombre,
No de los pies para ser pisoteada,
Ni de la cabeza para ser superior,
Sino del lado para ser igual...
Debajo del brazo para ser protegida
Y al lado del corazón
para ser Amada...



P.D: nen yo creo q esto puede ayudar pero normalmente si te la quieres llevar tienes q hablar con el corazo xDD
haber 1 k senti por la calle k la decian unos paletas;
" K no me entere yo k ese culo pasa hambre....""

y la 2:

"ese culo pide polla""
lidita15 escribió:"ese culo pide polla""



Joe!! y eso es un piropo [toctoc]
"Quisiera cumplir cadena perpetua en la cárcel de tu corazón"

"Napoleón con su espada conquistó una nación,
y tu con tu mirada conquistaste mi corazón"

Saludos
"ese culo pide polla" xDDDDD menudo piropo [jaja] el k mas me gusta es ese k dices tu tambien lidita15 "que no me entere yo que ese culo pasa hambre" genial, no me se ninguna k no hayais dicho ya (llego tarde :( ) asi k me callo. Saludos
para conquistar a una chica hay q ser gracioso asi q decidle esto:
"no me digas q no te quiero, no me digas q no soy el mismo....como te meta un pollazo en los ojos, te voy a dejar con estrabismo"....jajaja
Para conkistar a las xicas ay ke ser claro, por eso lo mejor es decir:

...Si kieres ke te toke la loteria , bajame los pantalones, y veras el premio gordo con dos aproximaciones.



ke ermoso [looco] [looco]
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona tú eres su mundo.
con las tias hay que ir al grano:"TIENES MAS POLVOS QUE LAS CHANCLETAS DE KUNG-FU" [jaja] [jaja] [+risas] [qmparto] [qmparto]
niña ,quien fuera papas pa acompañá ese solomisllo [poraki]
Una vez escuche cerca de una obra "Niñaaaaaa ¿quieres un novio feo pa que nadie te lo kiteeeee?" nu es mi piropo pero esta gracioso.
Un amigo mio desia "niniaaaa te komia el shosho kon kusharilla los helaos", este tambien esta gracioso.
Eso si, no son muy usables, k te arrean una torta k lo flipas rapido [+risas] [+risas] [+risas]
Enga nos vemos!!! [risita]
No se si lo sabreis , pero si quereis una breve y poco util sesion de piropos hacia feminas, tendrias que mirar el video que ha ganado este año el festival Cinemad de madrid, se llama "Mi señora", y seguramente lo habreis visto. SE trata de un hombre en un camion piropeando a una tia buena, que por cierto, no se ve en ningun momento.
Unas de las frases que m llamaron la atención fueron:
"Te voy a llevar pa mi barrio pa adornar las calles"
"Te voy a meter tanto rabo que te voy a dejar el chocho escaldado y despues te untare vaselina con la punta de la polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta es super bestia, pero t partes de masiado, MIRAR EL VIDEO!!!!

http://www.festimad.es/cinemad03/html/indexb.html
Espero que estos os puedan servir: ratataaaa

[oki]
Cuento las sílabas de tu nombre
añado tu ternura
sumo tu dulzura
le pongo varios besos
lo mezclo con abrazos
y cierro con un sueño de amor

[fies]
Transparente a mis impulsos
entregada a mis labios
me engaño
yo soy el transparente
yo soy el entregado
yo te amo

Todos ellos dedicados a mi niña SANDRA (la princesa de mis sueños) [amor] [amor]
erbarbas escribió:jabón, jabón, jabón pal chocheeeete.... ¿y que vamos a hacer cuando este el chochete limpioooo? AAAAAH ÑAM ÑAM ÑAM ÑAAAAM

Eso se lo cantamos akí a las niñas por la calle.... aunque no ayuda mucho xD


si no pillais cacho asi, es que este pais ya no es lo que era [tomaaa]
el^druida escribió:es que este pais ya no es lo que era


[beer] En eso tienes toda la razón compa, [sati] las niñas de ahora no son como las de antes [alien] porque como te descuides ahora te violan. [toctoc] antes que enamorarse de ti [amor]

Recuerdo unas palabras que me dijo un señor viejecito (102 años):
EL viejo Sabio escribió:A las niñas de hoy en día le nacen antes las tetas que los dientes


[agggtt] Tendrá razón este señor..............


Saludos
Ayer vi al sol ahí to quemado en la ofincina del INEM llorando porque alumbra mas tu mirada que su piel

¿ que es el susurro? es el suave murmullo de tu voz ¿ que es el beso? es sentir mis labios con los tuyos, ¿ que es amar? es juntar tu alma con la mia hasta la eternidad

llevo escondiendo este amor hace tiempo, deseando de gritarlo al viento, deseando de acariciarte, besarte, de poderte amar y tu sigues ciega sin darme una oportunidad

Ahi van unas cuantas, es vez sin jilipolleces ;) las dos ultimas son de la madre de una amiga mia a la que quiero mucho ^_^
83 respuestas
1, 2