como grabar "DC"

HOLA COMO GRABO LOS GAMES "dc" con el disck jungler.
un saludo y GRACIAS.
diskjugler una vez bajado selecionas copia de cd a cd y listo. puedes encontrar inforamcion en yahoo. aqui la tienes:

Arranca el Padus DiskJuggler
De la barra de menú escoge 'File' y selecciona 'New'
Selecciona 'CD Player to CD Recorder'
No necesitas cambiar ninguna opción, excepto la velocidad de grabación. Como siempre la velocidad mas fiable es x1, aunque puedes testar si tu sistema soporta una velocidad mayor. DiskJuggler utiliza una tecnología llamada 'Definable Ram Cache' que hace muy complicado tener problemas de vaciado de buffer (buffer underrun).
Supongo que estás hablando de copiar juegos ya copiados en cd, no los originales de DC. Esos no los puedes copiar con nada.

Una vez dicho esto, yo te recomiendo que pases la imagen primero al disco duro, no on-the-fly.

Salu2
yo los grabo de esta forma:
hago la imagen al dico duro
despues lo paso al nero con el promailla que hay
y lo quemo.
o sino, antes lo hacia, era sacar los archivos a una carpeta, meterle el ip.bin, grabar con el progrma de le-chuk la primera pista de audio y despues con el winwoot (no se porque el winwoot no me graba la primera pista) y despues lo grabo, tengo que esperar 1:40 segundos desque que termina de hacer la iso hasta que empieza a grabar
PACIENCIA

un saludo

JuLeN
Oye me podrias enviar por mail como y con que grabar la primera pista de audio, a mi el winboot no me funciona, porque no es capaz de crear la primera pista de audio. Casi lo habia dejado por imposible, pues eso, si te enrollas y me lo explicas.....y me dices que soft usas.
lendrix@terra.es
los ke son autoboot con el win on cd3.7 y los ke no son autoboot y los kiero convertir en autoboot con el cdrwin+bin2boot+discjugler....
5 respuestas