notificaciones de respuestas falsas

A ver. Resulta que me están llegando a mi correo notificaiones de que han respondido a un mensaje. Pero resulta que me llegan como 3 ó 4, cuando se supone que te llega una y hasta que no la veas, no se te volverá a notificar. Pero cual es mi sorpresa que voy a ver y solo ha habido una respuesta. Es decir, una respuesta y 3 mensajes de notificación. Pero eso no es todo, ahora me acaban de llegar otros 3 y cuando voy a ver, NO HA HABIDO NINGUNA RESPUESTA. ¿Esta el servidor mal o algo asi?. ¿Le pasa a más gente?. A ver si me podéis solucionar el problema, por favor.

Muchas gracias y un saludo.
Creo q anoche hubo algunos problemas con el server, y dio problemas al postear mensajes...
Ahora me acaban de llegar otros tres de una pregunta diferente y cuando la he visitado, no ha habido ninguna respuesta desde la última vez que la vi. ¿Habeis detectado ya el error?.

Gracias y un saludo.
Socoooorrooo, jiXo, me sigue pasando y con diferentes mensajes. ¿Cuando lo vais a arreglar?.

Muchas gracias y un saludo.
Originalmente enviado por javigh
Socoooorrooo, jiXo, me sigue pasando y con diferentes mensajes. ¿Cuando lo vais a arreglar?.

Muchas gracias y un saludo.


Pues no sé lo q pasa, nadie más se ha quejado :?
Originalmente enviado por jiXo
Originalmente enviado por javigh
[B]Socoooorrooo, jiXo, me sigue pasando y con diferentes mensajes. ¿Cuando lo vais a arreglar?.

Muchas gracias y un saludo.


Pues no sé lo q pasa, nadie más se ha quejado :? [/B]
jiXo.......a mi tambien me pasa.

Concretamente el virnes tenía en mi buzon la friolera de 84 mensajes de Los Foros de Elotrolado.

Hoy tengo mensajes con respuestas "" XXX a respondido a tu mensaje titulado XXX (( que no aparecen ))"" :?.

No se que puede pasar. Pero esto mosquea un poco ;) :).
Como comenté antes los últimos días han habido algunos problemas con el servidor de bases de datos q impedian a ratos postear mensajes. Es posible q la notificación se enviara y el mensaje no se guardara, y por eso la persona q lo quisiera enviar lo haría una y otra vez.
De todas formas podéis desactivar la notificación automática desde vuestros datos, y solo señalar q os notifiquen las respuestas a los mensajes q os interese...
6 respuestas