Parche PES 3 Retail DVDrip Isosphere nomod by Jaime

Por si a alguien le falta.
----------------------------------------------------------------------------------
Pro_Evolution_Soccer_3_Retail_DVDRip_PAL_Spanish_PS2-Isosphere by Jaime

He aquí el parche para Cog-Swap de Rrax, Cunaooo y MaRiScAl modificado
por mí Jaime, para esta versión de Isosphere.

- Extrae el contenido de la imagen a una carpeta con el Isobuster.
- Extrae el contenido de este parche a la misma carpeta.
- Ejecuta el archivo "parche.bat" te creará una imagen ISO del juego en dicha carpeta.
- Graba la imagen con el CDRWIN en Modo 2 y CDROM-XA.

Este parche sólo funciona con la Release de Isosphere.
Este parche acorta la presentación en unos segundos, pásala para evitar problemas.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------
Ole, parece que hay gente que ace las cosas sin esperar nada a cambio. [ok] [ok] [ok]
Tus huevos ahi Jaime eres el tio mas chulo de todo el foro ole tus huevos jejejeje bueno vamos a probar
Bajaos el parche de nuevo, esta revisado había un problema en la iml. Un saludo,ahora funciona muy bien.
Gracias podrío, aunk yo ya me lo ripee hace unos dias xD [ayay]
VENGA MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Muy Bien Jaime!!!
Dejémonos de malor rollos y dediquémonos a disfrutar de nuestra PS2.
Muchas gracias.
En este cd del isosphere va el PES3 a tope, o es de la version beta...es que he leido en otros mensajes que jay diferencia entre la beta y el final...

gracias.
ese jaimeee

ola eolianas kuanto tiempo

gracias jaime ^_^ XD XD
Pues a mi no me funciona, llevo ya unas cuantas veces probadas con unas cuantas imagenes distintas y me pasa siempre lo mismo, hago el cog-swap, sale la raya azul como si fuese a cargar pero luego nada de nada, pantalla en negro y a cascarla....


He probado muchas cosas pero no me funciona, es con el primer juego que me pasa.


GRACIAS
A mí tampoco, hay alguien al que le haya funcionado?? Que postee cómo lo ha hecho
A mi me funciona...

Simplemente tengo la bin de isosphere, y le he aplicado el parche....

He hecho lo que pone en el leeme...

Cd verbatim y grabado a 4x (bueno y cd-rom xa y mode 2, lo de siempre vaya)

Muchas gracias a Jaime!!!!!!!!!!!
Pues está a puntito de salir el parche de ps2man para tenerlo todito actualizado.Supongo que se debe aplicar el parche de ps2man a la bin parcheada (con el parche de Jaime) ya para cog .
Si bueno, es lo mismo que he hecho yo, solo que no puedo utilizar el cdrwin porque con si meto un cd verbatim virgen me dice "disc type not supported" (utilizo la grabadora de dvds pioneer a05 pq la de cds ha muerto).

Así que con cualquier otro programa (recordnow,fireburner) pasando a mode2,etc. pues no me va. Pero vamos, que si ha alguien le va al menos ya sé que es problema mío.

Gracias.
Escrito originalmente por bubawolf
Pues está a puntito de salir el parche de ps2man para tenerlo todito actualizado.Supongo que se debe aplicar el parche de ps2man a la bin parcheada (con el parche de Jaime) ya para cog .

No, te equivocas, el parche Nomod es el último que se ha de aplicar. Primero el de Ps2man, si quieres luego el de Solidus 2k y por último el nomod. Un saludo y suerte.
Gracias Jaime, menos mal que has avisado¡¡¡ Si no iba a montar una fábrica de posavasos..
Escrito originalmente por bubawolf
Gracias Jaime, menos mal que has avisado¡¡¡ Si no iba a montar una fábrica de posavasos..

De nada, para eso estamos ;). Un saludo.
Jaime, lo primero gracias por tu parche, pero decirte ke no me anda

Me expliko, extraigo to los ficheros, pongo en la misma carpeta tu parche y me sale el PES3.iso, lo kemo con el Alcohol 120% como siempre he exo con todos los juegos y lo pongo en la PS2.

Carga el juego con la pantalla azul, pero se keda en negro..

Sabes a ke se puede deber??
Escrito originalmente por overmars
Jaime, lo primero gracias por tu parche, pero decirte ke no me anda

Me expliko, extraigo to los ficheros, pongo en la misma carpeta tu parche y me sale el PES3.iso, lo kemo con el Alcohol 120% como siempre he exo con todos los juegos y lo pongo en la PS2.

Carga el juego con la pantalla azul, pero se keda en negro..

Sabes a ke se puede deber??

Grábalo con el CDRWIN con el Modo 2 y CDROM-XA. Entonces te funcionará .Un saludo.
mi cdrwin no acepta .iso

tengo la version 3.9c, tu a ke le das??
Escrito originalmente por overmars
mi cdrwin no acepta .iso

tengo la version 3.9c, tu a ke le das??

"File Backup and Tools" es el 4º icono de la fila de arriba empezando desde la izquierda. Desde ahí puedes grabar imagenes .iso con el cdrwin en modo 2 y cdrom-xa. Un saludo y suerte.
Ke va tio, he intentao como tu dices, haciendo una imagen con el cdgenPS2 cpn los archivos resultantes ke deja tu parche, y nada.

Y somos varios, a ke se podra deber??
Escrito originalmente por overmars
Ke va tio, he intentao como tu dices, haciendo una imagen con el cdgenPS2 cpn los archivos resultantes ke deja tu parche, y nada.

Y somos varios, a ke se podra deber??

El parche deja una imagen ISO. Que es la que debes grabar con el CDRWIN, no debes usar el cdgen PS2 para nada. Un saludo.
Jaime, yo estoy como overmars y sólo hago que grabar en mode2 XA, como toda la vida.

En otro post ya lo he comentado, mira a ver que te parece:


Cuando crea la imagen iso yo luego la abro con el isobuster y le digo que me saque el filelist.
Luego abro el cdgen y le doy a importar el archivo este filelist respetando los lbas y toda la movida. Pero cuando le doy a grabar .bin me dice que hay un error entre dos archivos que se solapan o algo así.

He probado eliminando el archivo we7wntsc.pss y montando de nuevo la estructura del cd, no me saca ningún error y me genera correctamente el .bin, pero tampoco funciona (pantallazo negro cargándolo con AR).
A ver si algun alma caritativa me echa una manita a la chepa y me ayuda.

1.- Yengo el rip de isosphere 805 mb
2.- el parche no-mod de Jaime
3.- el parche de blakcat v.2

A.- a la imagen limpia de isosphere le aplico el blackat y luego con el isobuster lo llevo a una carpeta le aplico el mod de Jaime y creo una iso de 630 mb. Me rula, pero, se me queda colgado en algunas pantallas aunque SE puede jugar, es mas, he llegado a jugar 2 0 3 partidos.

B.- A la imagen limpia de isosphere le aplico el no-mod de Jaime. Iso de 630 mb. Luego le aplico el parche de blakcat y el cdrwin no me lo reconoce. Lo intento quemar con el Nero y me dice que hostias.........

Que puedo hacer????. En que posicion aplico los parche ???
Cual es el fallo?

Gracias eolianos
yo no se q coño haceis,xq a mi me va de puta madre y eso q aparte tb le metio dos parches d actualizacion.
la version de isosphere es la final totalmente o es una beta?
Escrito originalmente por Denthon
la version de isosphere es la final totalmente o es una beta?



Es la final, en español.
La verdad es que lo he parcheado para un amigo y en mi consola funciona ( messiah ) pero en la suya no ... ¿ puede ser que funcione con el Action Replay pero no con el Extreme FM ? ... tal vez haya que reducir el video en vez de unos segundos a reducirlo casi completo , pero .... ¿ como hacerlo ? ¿reduciendo el segundo valor de la "linea" del Splitter ?
¿ Puede ser problemas de LBA ?

Saludos

PD: Overmars ... utiliza la version 3.9 E ... me ayudastes mucho para aplicar el parche a la version final DVD , lo grabo en un DVD+RW y ya me da igual los parches que salgan ... se acabó tirar CD´S ... GRACIAS .
Hola, alguien ha hecho:
Blackat 2.1 + Machinegun v4 + Parche Jaime?
O incluso sin el Parche de Jaime? Porque he leido por ahi que sin parche cogswap tambien va como cogswap, que lo que se queda fuera de los 72 minutos es precisamente en video..
Saludos y gracias

Pd. no se si alguien ya ha preguntado por esto... pero la verdad es que con tantos hilos sobre PES3 es imposible...en este caso disculpas...
Ante todo MUCHAS GRACIAS JAIME.

Me he bajado el parche y estoy a punto de completar el juego pero me gustaría saber de dónde sacar los parches de actualización. He estado buscando en la burra y no los encuentro. ¿Me los podría enviar alguien o decir dónde conseguirlos?

Gracias
Gracias Jaime. Le he devuelto la vida a mi hermano.

No sabia que ahora tambien ripeases. Que bueno tio :p


Saludos a los cog-swaperos
Wenas

He intentado aplicar el parche
Me pone 0 archivos copiados y luego no me aplica la iso

Al volver a la carpeta veo que los siguientes archivos han desaparecido:

DATA_E.AFS
DATA_F.AFS
DATA_G.AFS

Puede ser porque use Windows ME o porque es que no se ya que hacer si no decirme alguna forma de hacerlo, ripear manualmente o algo

Un Saludo [bye]
Wenas

Ya lo he conseguido
Le he dado a editar el archivo "parche.bat" y he borrado lo siguiente:

copy dummy DATA_E.AFS
copy dummy DATA_F.AFS
copy dummy DATA_G.AFS
copy dummy WE7WNTSC.PSS

No se para que estan hechos estos comandos pero los her quitado y funciona 100 %

Un pregunta, ¿se pueden poner varios parches de PES3 (de los de editar el juego) uno despues de otro?

Es que ya no tengo la imagen del PES limpia y seria una mierda tenerla que volver a descargar.

Un Saludo [bye]
tengo la imagen de isosphere, el parche este cogswap de jaime y el blackcat 3.1, se pueden aplicar los 2? en que orden?
gracias
Lionel Hutz Leé !!! Mira en el post por ahí arriba ya respondieron. Primero los que quieras y por último el de Jaime.

Ahora mi duda!!! [reojillo]

Tengo el CDRWIN 3.9E me meto en "File Backup and Tools" pero lo que no veo :O es lo del modo 2 y cdrom-xa. Ya me decis como lo hago o si necesito otra Versión del CDRWIN.

Tambien decirme si en la opcion de "Backup or Tool Operation" tengo que poner "Record an ISO9660 / UDF image file" ???

(Lo que yo os diga, al final me voy a hacer un ripeador de primera) XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo acabo de bajarme el blackcat lfp, lo he aplicado sobre la imagen spanish de PRO3 isosphere (limpia) y despues he pasao todo con el isobuster, aplike el de Jaime, me keda una iso de 630mb, lo grabo con CDrWIN como siempre mode2xa a 1x y

No me tira [buuuaaaa]


Vendo posavasos verbatim de maxima calidad,
la puja empieza en 1€
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ErBola genio, gracias x postear eso

He borrado esas 4 putas lineas y d pm

TO DIOS A BAJARSE EL PARCHE LFP DE BLACKCAT Q PASOTE DIOZZZZZZZ
Pregunta a todo el mundo. Os cuento:

Aplico el parche blackcat LFP sobre imagen limpia, aplico luego el kit de Jaime y tachán 630 MB.

Pero el problema es éste : no me he atrevido a tostarlo porque cuando genera la ISO el kit, me dice q me falta este archivo:
IOPRP271.IMG
Alguien me puede pasar este archivo? es raro porque no me viene ni en la Iso limpia original.

Funcionará de todas formas si él?
Salu2, Jaime mira a ver si me lo puedes pasar (dependiendo de lo que ocupe)
Hombre POPI mi fiel amigo,pillate el codebreaker y metele los parches q t salgan del escroto,he dicho.
Jajaja que tal tron!!

Si es q todavía me resisto a comprarlo. Me lo estoy planteando seriamente. O abandono el cogswap y me pongo chip, o codebreaker.
Es q creo q el problema, sigue siendo el mismo. Vale, el tema del TOC de los cd´s ya por fin se resuelve. Pero el tema del DVD-R, ya empiezana putearnos a los de AR2, Primero fue el Tomb Raider(método de carga M), luego el True Crime con el mismo método y el Urban soccer. Y ahora el XIII que si le tengo q cargar con SM3, o sea swap 2 veces. Empiezan a tocarme las pelotillas los anticogswap, jajajja.
En fin veré lo que hago.
Salu2 lopezemukoder!!!!
Juas jaus Hay que reconocer que en los interneses se encuentra de todo:


http://server2.uploadit.org/files/281003-IOPRP271.IMG
una pregunta gente, que tarda en aplicar el parche blakcat sobre la imagen? es que me ha parecido raro lo poco que ha tardado en aplicarlo, siendo de ciento y pico el parche....

otra cosa, la imagen que me genera antes de aplicarle el parche nomod es exacta a la imagen limpia... es normal?

lo grabo y me carga bien, hasta despues de la presentacion, donde dice "pro evolution soccer 3!!" y dice que presione cualquier tecla, pulso y ahi se queda...

a alguien le ha pasado?

saludos gente
Acabo de probarlo y no me rula. Lo mismo es por que lo he aplicado (el blackat) sobre una imagen limpia pero parcheada para cogswap. Porque el tamaño si q es de 630MB.
Se me queda la pantalla en negro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es por eso, yo aplike el LFP sobre la iso de 805mb de isosphere, y luego el de cogswap y d pm a la primera
He puesto el parche blackat 3_1 sobre la imagen limpia y luego he aplicado el parche de jaime, y va de fábula.
tostao con cdrwin a 4x como siempre.
O sea ke Funcionar funciona.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jaime sigue con el kit aqui por favor hasta q salga el PES4

Me lo he bajado tropecientas veces [sonrisa]

Ahora mismo, una vez más xD


PD: Q sepais todos q el bat teneis q darle a editar y borrar las 4 lineas de antes del de borrar el archivo de video... [oki]

Salu2
47 respuestas